All is said in the silence

49 5 0
                                    

Verlo fue tan desgarrador no lo esperaba, estaba ahí tan contento preparando la comida, el mandil con gotas de salsa de tomate, y el con su alegre sonrisa. En otras circunstancias sería la mujer más feliz, pero del saber a lo que me veía obligada a decirle sería la parte más triste, corría todo el riesgo de perderle.

-Amor llegaste, te estaba esperando y te quería preparar algo, en este día especial donde Nicola Coughlan es mi novia- me lo dijo mientras se acercaba y depositaba un corto beso en mis labios.

Mis ganas de llorar estaban cerca sentía como se me hacía un nudo en la garganta, un dolor en el pecho, no podía ni siquiera pasar la saliva, las palabras de mi boca no podían salir, mi cara llena de terror se hizo presente.

Sucede algo Nic, te ves pálida te siente bien ¿Quieres ir al medico?- me dijo mientras se acercaba a mi lado y me tomo de la mano para sentarnos juntos en el sillon que estaba a un costado de el.

Luke tenemos que hablar, tengo que decirte algo- trague un poco de saliva mientras sentía como mi corazón se comprimía en mil- No podemos continuar con esto, perdón si llegamos a este punto no sabia lo que hacía me deje llevar por el momen..-ni siquiera pude terminar la frase ya que luke me interrumpió.

                                                                 
Hola mis queridas lectoras, espero que les guste esta historia que esta hecha de mi delulu y algunas cosas que han dicho, he visto de Luke y Nicola, no soy nada de ellos solo una fan de su bella química en Bridgerton.
Perdónenme si hay alguna falta de ortografía, prometo cuidar esos detalles, sin más que decir disfruten de esta bella historia.

You are in love, all is said in the silenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora