Las grabaciones ya habían terminado hace un año aunque termine con los sentimientos tan confundidos sin duda no se que es lo que me pasaba con Luke siempre me hice a la idea que el solo era un amigo, como Luke T. como Jonathan. Pero que es lo que paso en estos últimos meses. En las grabaciones habían partes de mucha tensión que decidía ignorar pero que no lograba sacar de mi cabeza. Se que Luke esta saliendo con alguien, aunque lleva un tiempo que no la menciona y es por eso que decido apartar este sentimiento, que me esta volviendo loca.
Estaban acomodando por última ves mi cabello antes de tomarme la sesión de fotos, pero estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que unos una mano toco mi brazo.
Nic ya estas lista para la sesión de fotos- me dijo luke mientras me tomaba del brazo, lo que provocó un electricidad inmediata qué hizo que la piel se me erizada por completo.
Voy en un momento Luke- dije mientras trataba de tomar aire fresco, no se por que me pasaba esto. Pero no me dejaba como el primer día que nos conocimos.
Muy bien necesito que te acerques a Luke como si quisieras besarlo Nicola- dijo Peter el fotógrafo.
Así que mire a Luke a los ojos a tal modo que sentí como conectamos con la mirada, abrí un poco los labios, mientras tomaba el mentón de Luke apenas con el roce de mis dedos.
Perfecto- dijo Peter me encanta su conexión-Bien ahora por favor Luke camina aquí en frente y Nicola colócate atrás de el en forma de abrazarlo.
Así fue toda la mañana en fotos, entrevistas me encontraba agotada, aunque disfrutaba cada segundo con Luke era nuestra temporada, era nuestro momento que ambos habíamos soñados.
Iba saliendo del estudio cuando Luke me hablo- Nic no te vayas hay que tomar algo.
Estábamos llegando a The Harp, Covent un bar nos sentamos en una mesa alejados de la gente.
Y dime como te parecieron nuestras tomas- me dijo Luke mientras tomaba la cerveza y la dirigía a su boca.
Pues me han encanto se ven sensacional y siento que volverán al fandom loco- por cierto empezaremos la gira en unas semanas que hará podamos conectar más con el público.
Si realmente me encuentro emocionada y nerviosa pero se que todo saldrá muy bien- dije mientras tomaba mi cerveza cuando solo vi como Luke acercó sus dedos a la orilla de mi labio y me limpio la espuma de la cerveza lo que provocó que me hiciera estremecer.
Sabes Nic extrañare mucho estos meses de nuestra temporada, ver como todo nuestro público se vuelve loco, aunque me siento aliviado- dijo tomándome la mano- sin duda eres una compañera increíble.
Yo también extrañare mucho nuestra temporada Luke siento que fueron tan geniales estos momentos que no quisieran que acabarán tan pronto- le dije acercándome un poco a el, aunque no comprendía que es lo que me pasaba.
Hey chicos hemos llegado, dijo Jonathan a lo lejos con Luke T, Claudia, Simone y Harriet- Al fin terminaron su sesión de fotos- dijo Luke T.
Si fueron unas horas muy abrumadoras- dije tomando otro trago a mi cerveza
Vaya Nicola y lo que te espera con este hombre que está volviendo loca a las fans- dijo Luke T. Mientras tomaba del cuello a Luke
Ya te veré en tu temporada que es mucho trabajo, así que duerme lo que puedas- dijo Luke entre risas cuando entró una llamada y de inmediato se salió, me extraño ya que si estaba saliendo con alguien, tenía que aceptar que me si me entraban un poco los celos y la curiosidad, así que me acerque a donde el estaba, ya estaba oscureciendo y las copas ya se hacían presentes.
ESTÁS LEYENDO
You are in love, all is said in the silence
RomanceEl camino de estos dos actores no es nada fácil pero podrán superar las adversidades, será que el destino los quiere juntos ¿o no? El ritmo del corazón es su mejor testigo, no hace faltas palabras para transmitir información, todo es mediante mirada...