yo me llamo Amelia Brown y vivo en new york, me encanta desde siempre avatar: la leyenda de aang, soy libra y como todos saben es un signo de aire, pero solo hay un maestro aire en la serie asique decidí ser un maestro agua. por obvias razones hice mi disfraz de katara.
soy gimnasta desde los 8, por cierto tengo 23 años y si van a empezar con que soy muy grande para todo esto, den gracias a dios que no soy azula. Además me encanta cocinar, y el esgrima, estudió en la universidad lenguas modernas, pero siempre es bueno estar preparado para el mundo, eso decía mi tía la cual me crio y cuidó.
Desde pequeña me he inscrito a todos los clubes que he querido y podido; es decir que se hacer muchas cosas, no tenía muchos amigos, muchos me dejan de hablar y así...
así que voy solo esta vez, incluso practiqué los movimientos de la introducción de la serie.
ese día me levanté temprano, me puse el cosplay y fui a desayunar a una cafetería cerca de donde vivo, claro que llevaba al que me cubriera no me importa que hablen , pero es mejor evitar que lamentar. llegue a la comic ansiosa, pasee me tome muchas selfi y estaba a punto de comprar un póster cuando.
-katara...-llaman a mis espaldas, yo al principio no pongo mucha atención, solo me fijo en la fila y de pronto alguien me toca el hombro; o se me olvido decir que también se algo de defensa personal y han visto esa llave que algunas mujeres le hacen cuando alguien les tocó el hombro. pues a mi me sucedió en la vida real.
-lo siento- dije muy apenada, al hombre en el suelo- no quise... solo fue instinto creo- trate de explicarme y ofreciéndole mi mano.
-está bien- dice el hombre tomando mi mano, en ese instante noto que está disfrazado de un maestro tierra- tal vez fue mi culpa por...
- kai qué haces,... ohm ya la encontraste
su explicación fue interrumpida por una maestra fuego, que venía hacia nosotros, de pronto me ve con expectativa.
-shara un no le he mencionado nada- dice el que creo se llama kai
-ohm bueno, ¿ sabes la técnica que aparece en el inicio de la serie ?
-me preguntas a mi- dije señalándome a mí misma.
-si- responde directamente, yo asentí a un confundida-genial, veras entramos al concurso de disfraces y nos faltas tu...
-yo. . . - su amigo me detiene
-la que shara quiso decir es que a nuestra presentación , le hace falta un maestro agua- explica, para luego que los dos me vean con esperanza- y pues tu estas . . . disfrazada de una.
después de pensar unos minutos - que tendría que hacer.
Luego de eso participé con ellos en el concurso, teníamos que presentarnos como alguien diferente a cualquier personaje de la serie que estuviéramos representando.
Los que me llamaron ya tenían todo pensado ya que eran amigos desde siempre.
El primero el maestro tierra se hacía llamar Kai, la segunda Shara la maestro fuego con actitud alegre y el último Jon chu el maestro aire; yo tuve que inventarlo a la ligera.
-Me llamo Misaki, soy maestro agua de la tribu agua del norte..., pero vivo en el sur.. por .. que cuando era pequeña tuve un accidente- cuento señalando mi ceja izquierda donde tengo una cicatriz, de cuando era pequeña, Y me accidenté en la bicicleta- el golpe me borró la memoria...
-Eso es suficiente..- me detiene uno de los jueces.
Luego de eso empezamos la presentación, al terminar bajamos del escenario.
-De dónde salió eso .. he- me pregunta la llamada Shara abrazándome por los hombros fuertemente
-Que cosa?? - digo confundida.- la historia de Misaki...
-Hahn me la acabo de inventar creo...
-Jajaja... me agradas- dice riendo.
Desde entonces ha pasado un mes, antes que se terminara la comi.Con Shara me pidió mi número de celular, y me ha estado llamando para salir, pero no he podido por mis estudios.
Saliendo un día de la universidad me la encontré, me invitó a un café así que en una cafetería cerca del campus me mostró algo impactante.
Un nuevo tomo de los cómics de la leyenda de aang.
-Qué es lo que tengo que ver- pregunto confundida. Ella lo abre y me muestra una hoja - te parece conocida ???
veo la hoja y encojo los hombros, ella suspira y sonríe coge el tomo, retrocede algunas páginas y empieza a leer.
" - Cuando era pequeño tuve una amiga, ella era la mejor maestro agua de nuestra aldea... bueno para tener 7 años- la princesa Yue ríe, Sokka se sonroja- ella... fue mi primer amor..
-Ohm ... ella es afortunada de que alguien como tú la quiera..- dice la princesa desviando la mirada tristemente.
-Ella murió en un accidente cuando tenía 9 años..
-Lo siento Sokka no quería...
-Está bien, ella nunca supo lo mucho que la quería- una lágrima baja por su cara, Yue tomo su mano.
-Y como se llamaba- pregunta tratando de aligerar la atmósfera tensa que apareció.
-Misaki ..-
Espera, ese nombre me parece conocido.
-Ahora lo entiendes- me pregunta Sara; bueno ahora sé que su nombre verdadero es Sara Green, Shara solo es el nombre de su personaje.
No puede ser. . . - dije sorprendida. cogió el cómic y pase las hojas una a una hasta encontrar, una joven de tez morena y ojos azul rey, pelo negro como el carbón recogido en dos moños con cintas azules. ella también tiene mi cicatriz justo en la ceja del lado izquierdo, pero lo suya es más visible y pronunciada.
ESTÁS LEYENDO
avatar la leyenda de aang ( sokka y tu )
Fanfictionverán todo comenzó en una comic con. si no saben que es , es un lugar donde gente comparte su interés por una serie anime, comic, película etc. . . .................. aclaración solo será un capitulo corto y sencillo , nada mas...