Abrí los ojos lentamente, mientras escuchaba el estresante sonido del teléfono. Era el grupo del curso, estaban planeando hacer una fiesta en casa de Gonzalo. A todo esto eran las 19pm. Yo no sabía ni que ponerme. Me levanté, confirmé y me fui directo al placar para saber que me iba a poner.
El vestido rojo ajustado que nunca use me miraba, sentía su energía. Dudé si ponérmelo o no, pero lo hice. Me metí en la ducha, a los 20 minutos salí, me cambié y luego me maquille.
Mientras estaba parada frente al espejo poniéndome el gloss mi teléfono empezó a sonar, haciendo que la música que sonaba en mi habitación se detuviera.
- Hola Martu, q paso??
- Ah hola Lu, viste que hay fiesta? venis?
- Sisi, me estoy maquillando. Después paso por ustedes?
- no tranqui, ya quede con Flor de ir nosotras dos
- Ah bueno, nos vemos despues
- chauchi Lume quedé sorprendida por lo que había pasado. ¿Desde cuando Martina y Florencia hacian un plan sin mi? Nunca, pero creo que hoy es la excepción.
A las 21hs, al estar ya preparada salí de mi casa para así poder ir a la joda. Me subi al auto de mi papá y me llevó hacia la dicha fiesta.
Cuando llegue no había nadie en la puerta, solo estaba el odioso de mariano. Que por sorpresa, lo note mucho más lindo que en el colegio.
- te dejaron sola las chicas, no? que raro, ja- dijo Mariano en tono burlesco
- Por qué no cerras el orto?
- bue, tanto te afecta que te excluyan?
estuve a punto de contestarle, pero en el momento la puerta se abrió y apareció Gonza con un vaso de fernet en la mano.
– como anda la banda? pasen, la mesa esta llena.— Le hice un side eye a Mariano y pase, directo a la mesa. No había mucha gente, estaba jaz, estefi, Nacho, Sebas y juli. Ah, se me olvidaba, tambien está Mariano. Todavía faltaba bastante gente, en especial Marti y Flor.
No pasó mucho tiempo de mi llegada, y el timbre sonó. Vi a Gonza que fue a abrir y yo me quede en una esquina de la misma habitación donde se encontraba la puerta de entrada.
Podía notar como Martina y Florencia entraban a la casa, eran literalmente las bratz.– Hola chicas! por fin llegaron– intenté acercarme a ellas pero simplemente recibí una pequeña sonrisa de ellas, para que después se vayan hacia donde se encontraban todas las bebidas.
Gonza me miró sorprendido al ver esta situación. obvio yo haría lo mismo, pero, por qué ellas que son mis amigas harían algo así? a ver, capaz ahora me cierra el porque casi nadie las banca. pero quizás estaban en sus días y estaban con el culo dado vuelta y se la agarraron con la primer chica que se les cruzó, o sea, yo.Me acerque a la mesa de tragos, tenía ganas de tomar algo. Agarré el vaso con el gin tonic dentro de él y me puse a observar la fiesta, digo, los chicos estaban en la suya, aunque por alguna razón Mariano no estaba muy centrado en la charla. sus ojos me mirabanbde reojo, pero no le di importancia, seguro es porque le caigo mal por ser del grupo de las chicas "milipilis" como diría él. Pero bueno, anyways. como decia, los pibes hablaban entre ellos, las chicas bailaban y Martina y Florencia estaban.... Donde estaban? no las veía por ningún lado. decidí buscarlas, no era mala idea. O si?
recorrí un poco de la planta baja, pero no encontré a las dos chicas. Sin embargo, cuando llegue al living, las encontré, ellas estaban de espaldas, así que por suerte no me vieron. Yo me escondí detrás de la puerta, que bueno, no tenía puerta, era la pared que separaba la sala principal y el living.
– Martu, pero no entiendo todavía el supuesto "plan" que tenes contra Lucía. Pobre, me dio una lastima cuando la ignoramos al llegar acá.
– Sos re terca Flor, eso es lo que pasa, te dije mil veces lo que vamos a hacer. Con Lucía lo que queremos hacer es ignorarla, dejarla de lado, hacerla sentir mal, sentir culpa por lo que hizo el año pasado. Mira que yo no me olvido más cuando en el día de MI cumpleaños todos prestaron más atención en ella que en mí por su tonto cambio de look que causó furor en el curso.
ESTÁS LEYENDO
Tu amigo invisible || One shots
Fanfictionlo único que voy a decir es que me cagué de sueño haciendo los fanfics a las 12 de la noche. Y tambien q va a haber cap cada semana pd: ojalá les guste, lol