Lucas Orosco

3 2 47
                                    

Sábado, un día normal como todos los demás. Estaba lloviendo, no había ni un rayo de sol en la ciudad que diera una pizca de alegría. Parecía que estaba en el bosque del álbum Folklore de Taylor Swift.

Abrí los ojos y miré hacia abajo, ahí se encontraban Jaz y estefi que por lo visto seguían durmiendo. Ayer nos acostamos re tarde, pero bueno, eso es lo que pasa en las pijamadas.

Era un poco temprano. Así que en vez de despertar a las chicas agarré el teléfono para ver tiktok o hacer alguna que otra boludez. Había recibido un mensaje de Lucas, que por una rara razón nos había invitado a las chicas y a mi junto con Julián, Sebas y nacho al museo. No quise responderle, menos cuando las chicas seguían durmiendo.

Me levante de la cama sin hacer ningun ruido. fui al baño para lavarme la cara y los dientes para luego irme a la cocina y preparar algo para desayunar. Mientras preparaba los hot cakes que tenía pensado hacer para el desayuno, puse música no tan alta (obviamente), y me puse a cocinar.
Escuché unos pasos que se acercaban hacia mi y cuando me di vuelta eran estefi y jaz que se acababan de levantar de la cama para ir a desayunar.

- Hola chicas, buen diaa! ¿Cómo amanecieron?-sonreí y puse en la mesa unas tazas con café y en un plato unos Hot cakes que ya estaban hechos.

- Bien lu, y vos? que raro que te hayas levantado tan temprano.- Dijo Estefi mientras agarraba un Hot cake del plato

- Ah, yo tampoco sé la verdad. pero cambiando de tema, no saben quién me escribio.- me di vuelta para mirarlas a las dos y empecé a saltar de la felicidad.

- Con la felicidad que estás manejando en este momento es muy fácil de adivinar. Te escribió Lucas, no?- Jaz hizo una mini carcajada mientras tomó de su café

- Si chicas! dios, no puedo creer que el chico más hermoso de todo el colegio me haya escrito para invitarnos al museo con los demás chicos!

- Espera, ¿Cómo que al museo? ¿Y con los chicos? Jodeme que va a estar Julián porque me tiro de la ventana- Estefi me miró, yo sabía que ella no terminó nada bien su relación con Julián, y que él fue un completo idiota con ella. Y sé que de seguro no va a querer verlo ni mucho menos juntarse a un museo. Pero esta era mi oportunidad de verlo a Lucas, que por cierto, me gusta desde los 12 años.

- Si Estefi, va a estar él. Pero mirá el lado positivo, vas a estar con tus mejores amigas de toda la vida y una de ellas va a estar con el chico que ama desde hace 3 años. Porfi, no digas que no- mire a Estefi para intentar convencerla de que vaya, no quería que se sienta incomoda pero tampoco que se sienta excluida.

- No sé Lu, a mi me gustaría ir para no dejarte sola a vos pero posta no creo que vaya. Dejame pensar igual, si?

- Esta bienn, pensalo y me decis. ¿Y vos Jaz? ¿Te sumas?- mire a Jaz sonriendole mientras ella le daba un sorbo a su café con leche.

- Emm, yo no tengo drama en ir, pero el tema es saber si estefi va o no. No quiero dejarla sola

- Entiendo, entonces, cuando Estef diga si va o no, vos también confirmas

- claro, aunque yo es más probable que vaya. Porque tampoco te voy a dejar sola a vos, ya que hay que apoyarnos entre nosotras.- Jaz sonrió amablemente y se levantó para poner la taza de café a lavar.

Después de un par de horas las chicas se fueron a sus casas, en el cual yo aproveché para irme a bañar y esperar a que me confirmen para ver si iban o no al museo con los chicos.
Al estar sumamente arreglada, me senté en el sillón para esperar si alguien respondía, sonó el teléfono. Lo abrí y era de Estefi, diciendo que si iba a ir.
Me puse tan feliz que la sonrisa que tenía era inmensa.
Le escribí a Lucas y le dije en dos horas lo esperaba en la puerta del museo junto Jaz y Estefi.

Tu amigo invisible || One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora