Volvi con un mini fanfic, Pero de este shipp; ahora atesorarlo porque si lo aman. Trataré de hacer más de esta pareja 👊.
---------------------------------。*♡
-Oye, Tanjiro tengo una duda -Comento un chico de cabellos rubios, cuál estaba jugando un videojuego.-Si, dime zenitsu; ¿Cuál es tu duda?-Tranquilo y sereno como siempre respondio tanjiro.
-Si estás saliendo con el hermano del profesor sanemi.., eso quiere decir cuál te dió su bendición ¿No?; ¿Cómo lo hiciste?-Confundido de que estuviera tranquilo este, sabiendo en qué lío se pudo haber metido.
-... Oh, en realidad estamos por ver si sanemi-sensei me va aceptar; solo que no sabemos, ¿cómo decirlo?-Tratando de sonar seguro, pero al mismo peloburdeo estaba lidiando con ese tema en su mente-(No me había pensado en ese tema)-.
-Osea, ¿Que están saliendo a escondidas?.. ¿Que tipo de flores te gustaría?-.
-Zenitsu, no te pongas así; no creo que sea tan malo, seguro estaremos riendo quien sabe, si Genya es buena persona también Sanemi ¿No?-.
-Te estás convenciendo o me estás convenciendo?-Dejando de jugar y mirar a su amigo.
-...,Emm si?-.
-..., suerte porque lo necesitaras-.
-(Ay, mamita.. espero que no salga mal)-Ahora pensó tanjiro temblando un poco.
[.....F.....]
-Amm, hermano..-Dejando de comer, miraba a su hermano mayor revisar los exámenes.
-Habla de una vez, que estoy ocupado-Poniendo el lapicero a la mesa y esperar que diga algo- ¿Y, que quieres?-.
-B-Bueno, verás.. me gusta alguien-.
-Ah, que bien..-.
-Y, salimos hace un tiempo...; lacosaesqueyasomospareja- Dijo rápido haciendo que aturdiera un poco al mayor-Sanemi?, hermano?; esto.. gracias por la cena-Despidiendo con un beso en el cachete, se iba arriba rapido volteando de vez en cuando atras y encerrar se en su habitación.
-La cosa es que.. oh-Ya procesando todo sanemi, mirando un punto blanco-(¿Cómo que su hermano está saliendo? ¿Quien es el imbécil cuál se robo su primer beso? ¿Hicieron más cosas? ¿Habrá tocado un pelo a su querido hermano, cuando no estaba enterado? ¿Quien se atrevía quitarle su inocencia?.. ¿¡QUIEN ERA EL JODIDO PRETENDIENTE!?)-.
Genya estaba en la habitación hablando justamente con alguien, para oír un grito de un gorila abajo; apagando el celular y pensar que estaban jodidos.
Debería hacer un plan rápido para que no mate a su pareja, si es que desean estar juntos hasta posiblemente tener una boda.
Entrando en la aplicación de mensajes, e escribir a su pareja; sobre la situación actual.
Amor de mi vida🥰
Online 🔵Tanjiro, mi hermano lo sabe..; pero no mencioné tu nombre, ahora debemos de tener cuidado hasta que le baje su malhumor: Ilovesandia
-¿¡QUIEN ES EL IMBÉCIL!?-Grito por los cielos sanemi.
-Espero, que tanjiro pueda salir de esta..-Susurro en voz baja, el mohicano para pensar un posible funeral de su pareja si es que no se salva de la furia de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Un hermano mayor celoso (Tangen) (KNY)
FanfictionAviso:Exceso de comedia, mini fanfic, no se viva el Yaoi .. aunque estoy leyendo un manga Yuri?. Un paso a la vez, dicen los expertos para cualquier situación. En este escenario, puede decir cuál debe de tener cuidado con cierta persona; pero, no pu...