En este momento un profesor que daba golpes con su palo a cualquiera que incumpliera las reglas, estaba decidido a ganar; no es por qué quiera el dinero.. no
Ya que había leído, que la mejor forma de hacer amigos; es meterte en una competencia amistosa e ver qué virtudes tienes o fue entablar una conversación amistosa?.
La cosa es que giyuu Tomioka mejor conocido como el profesor de educación física.
Estaba prestando atención al joven Kamado tanto tiempo, que los mismos estudiantes estan relajados y a la vez preocupados; es que.. el profesor que le corretean no está haciendo eso justamente aquello.
-Oh Tomioka, ¿No crees que estás descuidando un poco.. el deber?-Se acercó de manera amable rengoku, mientras se ponía a comer de la nada pizza; cuando obviamente está prohibido.
-Deberia hacer lo mismo para usted, pero dejando eso de lado... Es que ¿Cómo voy a ganar si no tengo pruebas?-Sacando fotos de la nada, de tanjiro limpiando la cara a Genya o saliendo a pasear en el parque.
-Uh.. ya me da miedo, de que hacen los demás para ganar esto.. aunque obviamente ya se quien es.. ¡DIGA! Que se supone, no es como lo sé o es mi favorito y nada parecido-Se puso nervioso rengoku, para despedirse rápido y irse de allí.
En ese justo momento giyuu vió la luz, vió su eureka, su respuesta de la vida; pero no puede ser un hijo de su madre e tratar que le diga quien es... Así no se puede hacer amigos.
-¿Lo que escuche, es cierto?-Aparecio de la nada Tengen, como un ninja a su lado posando de una forma extravagante- Este es mi momento, podré ganar la apuesta-Felizmente dijo eso.
-¿Ganar tu?, puedo hacer que rengoku me lo diga y ver si mi probabilidad de ganar sea el correcto-Diciendo atrás suyo, obanai con cual su mascota hizo su tipico sonido para dar un si.
-(¿Lo van hacer?, acaso ¿Puedo hacer eso?)-Penso en mente giyuu, para sentir que ambos profesores que estaban a su lado; se fueron para estar buscando al profesor de historia.
En su mente estaba pensando, ¿Lo haría o no?...
Hasta que sintió que su hombro, se golpeó para reojo ver quién era; es sanemi con ojeras y con más estrés en su rostro más de lo debido.
-¿Todo bien..?-Pregunto de manera lenta, no queriendo que esté le tire por la borda a él.
-¿Todo bien...? ¿¡TODO BIEN!? ¡PUES, NO!-Grito esto por los aires, cuál aquellos jóvenes estudiantes se van corriendo por su vida.
-Hmm, ¿Tu hermano?-Trato de actuar un poco como kanae o obanai, porque de manera extraña a ellos si le pueden hablar de manera "normal".
-Ni te atrevas a decir de esa forma.. suenas como si estuvieras enamorado de él-Resignado hablo sanemi, por la forma de hablar del profesor de física.
-Oh, perdón.. pero ¿Lo es?-Felizmente interno, porque este es una conversación larga siendo profesor de educación física en su primer trabajo; no es que no tuviera amigos..
Se puede contar como uno al tutor que lo cuido y su amigo sabito?.
-Si, por alguna razón... Me es extraño que tenga pareja; y no es que sea algo mal-Fue interrumpido el profesor de matemáticas por el pelinegro.
-¿Cómo la vez, que destrozaste su beca por ganar el tiro al arco?-.
-¡ERA POR SU BIEN!, ¡IBA DEJAR DE LADO, SUS ESTUDIOS SI NO LO HACIA!.. aunque luego me di cuenta, que de esa manera iba perdiendo su confianza e.. ahora las consecuencias son estás-Sobando su cabeza- El único hermano que tengo y lo estoy jodiendo, en lo que cada hogar debe de "tener"-.
ESTÁS LEYENDO
Un hermano mayor celoso (Tangen) (KNY)
FanficAviso:Exceso de comedia, mini fanfic, no se viva el Yaoi .. aunque estoy leyendo un manga Yuri?. Un paso a la vez, dicen los expertos para cualquier situación. En este escenario, puede decir cuál debe de tener cuidado con cierta persona; pero, no pu...