Capítulo Dos

447 32 17
                                    

Solo puedo decir, que me fume de la buena para hacer esto XD
--------------------------------------
En la academia todos sentían una aura oscura viniendo uno de los profesores, no queriendo ver cuál era el motivo; temblando de miedo.. de mirar aunque sea un poquito y su alma sea llevado al infierno.

Eso no pasó de percibido por una profesora cuál todos amaban, pasando de largo y estar frente del diablo loco.

-Hmm~, te veo algo enojado; de esta forma no podrás hacer tu trabajo bien-Tarareando serenamente apareció la profesora de biología.

-Kanae esto es serio-Sentencio aquello el albino, para observar la mirada curiosa que le estaba lanzando.

-¿Y, que es tan importante?-Tratando de entender a su compañero de trabajo y amigo.

-Te lo digo en otra parte, si digo aquí se va enterar el malnacido y no se va aparecer frente mío-Con dicho e intriga fueron los dos, al lugar habitual donde los profesores calificaban las notas.

Los otros profesores, cuando llegaron a verlo; tenían dudas de si quiera hablarle e preguntarle por su día.

Parecía que en cualquier momento, haría que explotará la academia y habría mucho trabajo.

-¿Porque estás así, sanemi?-Hablo neutral mente giyuu, tratando de entender a su compañero frente suyo.

-(Idiota, no debiste preguntarle)-Los demás estaban rezando a diosito, porque sabían que se iban a desquitar su odio con ellos.

-Eso que te importa emo de mierda-Sentando se y poniendo a ver los expedientes de los estudiantes-Lo que si importa, es.. ¿Quienes son los amigos de Genya?-.

-¿Sucedio algo serio?-Se acercó el amigo de sanemi, para ver cómo leía las listas de cada salón; su serpiente estaba en el cuello observando todo el chisme.

-..., ¿Que sucedió algo serio?; ¡OBVIO QUE SÍ!-Dejando de leer, y golpear su mano al escritorio.

-Y, ¿Que problema se metió tu hermanito?; por qué yo se el no sea a metido en problemas, ninguna vez- Aclaro eso renguko, cuál se ponía a comer arroz con tempura.

-¡LE HAN QUITADO SU PRIMER BESO!, ¡ESO ES LO QUE PASA!-.

-....-Al escuchar esas palabras, se miraban entre sí y trataban de pensar quien podría ser el o la pobre víctima, cuál se había enamorado del pequeño shinazugawa e está saliendo como pareja.

-Oh, el Chihuahua está celoso-Se puso a reírse el profesor de arte-Seguro esa persona lo a enamorado de forma extravagante, por lo cual no te dijo su nombre-.

-Te voy a matar, si vuelves aunque sea decir una pendeja más de esas.. Tengen Uzui- Sentenciando así una amenaza de un posible muerte.

-Ay, mamita.. protegerme kanae-Se escondió atrás suyo uzui de koucho.

-Los amigos de Genya, son ese trío de revoltoso, y murata, muichiro, kanao, aoi y nezuko- Haciendo que dejara su enojo con su colega.

-Por eso, me caes bien-Parando se, y irse del salón de profesores.

-¿¡PORQUE LO DIJISTE IGURO!?, ¡LO VAN A MATAR Y ME CAE BIEN EL JOVEN KAMADO!-Alterado dejando de comer, trato de entender al profesor de química.

-¿Y?, es muy poco probable que sea de ese grupo de amigos.. al menos que tú sepas algo-.

-..., no pero podría ser cualquier del grupo; son grandes chicos.. tampoco es que sean malos para el joven genya- Aclaro eso el profesor de historia.

-Kanao no le interesa el amor, así que estoy tranquila-Poniendo a trabajar luego de oír el chisme, sabiendo de quién podría ser.

-Si nos ponemos así, inosuke es muy agresivo y tener alguien parecido a tu hermano.. es una mala opción- Se unió a la conversación, luego de tanto silencio el profesor de comunicaciones, gyomei- Para mi, creo que le gustaría alguien amable y honorable-.

-Aoi es muy recta, por así decirlo..-Penso Tengen para luego pensar quien podría ser- Podría ser el joven murata-.

-El joven muichiro también sería una gran opción, se sabe a lenguas que zenitsu le gusta a nezuko por lo cual no sería ninguno de esos dos últimos-Aclaro aquello rengoku.

-Saben, ¿Quien podría ser?; Tanjiro Kamado- Se metió giyuu de nuevo, haciendo que todos pensaran un momento esa posibilidad.

-No creo que tenga malos gustos, apuesto que es Aoi; podría encajar muy bien con Genya- Aclaro iguro, poniendo dinero a la mesa.

-Yo por tanjiro-Giyuu se unió al apuesta.

-Yo por murata, encajarian muy bien-Tengen apostando dijo aquello.

-Yo por el joven muichiro, si hablamos de honorable y gustos similares; encajan bien-Rengoku puso su dinero al apuesta.

-Muy bien, nosotros guardaremos el dinero y le daremos el quien ganó-Tarareo gyomei, haciendo que kanae agarre el dinero y lo guarde.

Ahora, deben de pasar prevenidos frente al hermano celoso y saber quién es el pretendiente primero para ganar la apuesta.

Todo calculado, nada saldría mal ¿No?.

                      [....¿XD?....]

No solo tanjiro estaba siendo observado, si no también a su grupo de amigos por parte de los profesores; no sabían en qué problema se habrían metido.

Pero, algo que si no debe de pasar de largo es.. sanemi.. el profesor de matemáticas.

Este parecía que iba salir fuego de su boca, para tratar de buscar respuesta de quien es el pretendiente de su querido hermano; si supiera que es el.. ¿Lo perdonaría?.

No, eso de ninguna manera.

Seguro, lo mataría frente a todos del salón y daría un ejemplo de no meterse con su hermano menor.

Espera, esos pensamientos nada más tiene zenitsu; no el.. no debe de tener miedo.

Debe de conquistar el miedo, más por la persona quien más ama.

Debería de preguntar primero a Genya, si es que puede si quiera tener un momento de hermanos mayores.

-Genya, Tengo una idea que sanemi no nos mate -Susurro en voz baja, durante la clase de biología.

-Y, ¿Que es?-Murmurro Genya, con una preocupación por el; es tan lindo por la forma de que se preocupa por él.

-Puedes invitar a sanemi al parque el próximo domingo?, quiero pasar tiempo contigo e con el; así verá que no soy una mala persona y quizás acepte cuál yo pueda salir contigo-Sonriendo sin darse cuenta, que podría salir muy mal ahí.

-Seguro, que no quieres ¿Cuál haga un funeral?-.

-¿Tu tampoco, me tienes fé?-.

-Siendo sincero?, te podría malograr tu cintura; eso sucedió cuando un chico me quiso pretender frente a mi hermano en el cine una vez-Aclaro su miedo con su pareja, para agarrar su mano y suspira tratando de estar tranquilo- Aunque creo cuál de todas esas personas, tú eres más decente y eso le gustará si o si-.

-Gracias- Sonriendo feliz tanjiro, sin darse cuenta que kanae los veía y tomaba unas fotos de manera disimulada.

Pobres ilusos...

No saben, que están metidos en una apuesta y también sanemi podría matar a uno de ellos.

Un hermano mayor celoso (Tangen) (KNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora