《I》

72 4 0
                                    

{Hyunjin}

Estaba corriendo a mi clase, maldita alarma porque no suenas en el momento que quiero? En fin, basta de querer morir entre a mi clase y maldita sea, ese profesor Minho la verdad es que ese no es su nombre, se llama Lee Know, o almenos creo yo que se llama así.

Tuve que entrar de puntillas ya que eran las 8:45, la clase había empezado hace 15 minutos.

-Buenas noches joven Hyunjin, deje de caminar de puntillas y sientese Por favor.

Maldito, creo que esto me pasa por ser gay.

- Que espera? Apurese, mi clase no espera.

- Que ya voy.-le dije-

- Como?

- Ya voy.

- Salga de mi clase.

-No.

No debí decir eso, me tomo de la muñeca, me caso de la clase y cerró la puerta.. a lo mejor sería para que nadie escuchara nada.

- Joven Hyunjin, se puede saber que le pasa?

-Nada, porque?

- No me vuelva a hablar en ese tono.

-Aja, algo más?

- Joven Hyunjin, debo hablar con usted espereme un momento.

Entro al salón y escuche como les dijo a mis compañeros para que se quedarán callados, salió con una mochila y me llevo a su oficina. A decir verdad era una oficina grande, tenía miedo que llamara a mis padres pero no dijo nada para mi suerte.

- Mire joven Hyunjin, no se que es lo que pasa, pero quiero saber si usted tiene algún problema en su casa?

- Ehh no, y deje de meterse en mi vida si?

- Joven Hyunjin, yo tengo estudios de psicología... Su comportamiento no es normal, dígame..ha pasado algo?

- No.

- Y porque tiene esa actitud ?

- Porque quiero, y si le importa con permiso 

Me tomo de la muñeca y me volvió a sentar.

-Quiero decirle que, si sigue con esa actitud será suspendido.

-aja y?-Dije hechandome en la silla

- Bien, si así lo quiere..ande a la biblioteca y pongase a estudiar.

-UISH, porque es tan imbécil, váyase a la mierda profesor Minho- Le dije esto y le señale el dedo medio yendo a la biblioteca.

{Minho}

Sabía que había algo mal, pero en fin.. adolescentes quien los entiende? Fui a seguir con mi clase pero me Di cuenta que Hyunjin había dejado su maleta en el salón así que la agarre salí del salón para entregárselo.

Lo vi caminando, y se veía bien sus pantalones resultaban sus enormes personalidades, pero ignore eso y me puse a su lado.

- Que libro va a leer joven Hyunjin ?

- Que le importa.

-Si no es molestia le puedo recomendar  uno.

-Aja si, que me va a recomendar ¿Cómo hacer bien una tarea? Patético.

-Mmm, puede ser.

Me dio mucha risa su cara enojada así que lo guíe hasta la biblioteca, le di su mochila y le busque unos libros para que leyera un poco, vi que no podía alcanzar uno de los libros así que me acerque a él para ayudarlo, me puse atrás de el y le alacanze el libro y ay Dios..mi pene rozó toda su entrada, se me escapó un gruñido, maldita sea..  el volteo por el gruñido y mi cerebro no funciono creo, lo tome de la cintura, y creo que fue la cosa mas impulsiva que hice en mi vida, lo bese..a mi alumno pero no podía dejar de hacerlo, se sentía muy bien poco a poco iba bajando hasta sus nalgas y quería hacer algo hasta que escuche la campana.

-Debo de irme- Le dije y se quedó con una cara de " Que?"

[♤]

HOLAAA, que tal? Bueno espero les gusta amikos, es el primero así que no es tan largo pero espero les guste y si quiren coito...quizá en 143 años bueno en fin buenas noches ( me desvelo por ustedes mmhuevos)

Mafia escolar 🏤⚠️ (Hyunho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora