{Narrador X}
Hyunjin se dispuso a leer y tratar de olvidar lo que había pasado con su profesor, no dejaba de tocarse sus labios...estaba haciendo de todo para ocultar la erección que tenía. No dejaba de moverse, hacia de todo para aguantarse las ganas pero eso lo provocaba más y más.
Escuchó el timbre del recreo y quiso salir pero alguien estaba en la puerta, Minho.
- A donde va joven?
- A el recreo.
- Mmm, y se puede saber quién le dio permiso?
- No necesito permiso para salir a mi recreo.
- No, se quedara aquí hasta que termine todas sus clases espero haya leído algo bueno.
Dijo Minho y se retiró.
[15:34 p.m]
Estuvo leyendo para matar el aburrimiento, para su suerte tenía su celular así que de ves en cuando lo usaba pero si escuchaba alguien cerca lo guardaba. Estuvo lee y lee pero vio uno intentaste, Narnia, el león la bruja y el Ropero. Le había gustado ese libro y lo leyó buscando los demás hasta que se los termino todos.
-Mierda, van a ser las 6- Dijo Hyunjin, pero quería quedarse ahí ya que su madre llegaría como a las 8 o 9 pm y pues no quería estar sólo así que se quedó.
[21:15 p.m]
Estaba aburrido el ambiente según Hyunjin quien miraba su celular cada 2 segundos su madre le dijo que llegaría un poco más tarde por un compromiso así que estuvo ahí y ahí y ahí por vaaaaarias horas.
Eran las 10 Pm y pues Hyunjin se aburrió y decidió salir un momento al parque o hacer algo.
- Que linda no- *TRURURURN* se escuchó un sonido de balas recorriendo la escuela. Hyunjin no era chismoso sólo quería ver que pasaba, sólo se iba a informar es todo. Aunque vio algo raro, esa cara Uhmmm no lo sabía, por eso era buena idea informarse mejor.
En lo que seguía sigilosamente a los sicarios olvido por completo sus cosas, tuvo que regresar a la biblioteca por todo y escuchó sonido de una puerta cayéndose, "Dios santo" dijo en su cabeza...volteo y QUE!?
-PROFESOR MINHO!?
-HYUNJIN!?, NO ESTABAS EN TU CASA!?
Hyunjin se quedó en blanco y pues escuchó: Chicos sigan con esto, yo llevaré a mi alumno a su casa. Y pues si fue lo llevo a Su casa y comenzaron a hablar.
-Vaya, si se tomó enserio lo de leer,no?
- Callese, usted me asusto en la biblioteca.
-Uhm, supongo que es normal.
-Aja, que sigue ahora?
-algo de comer quizá, debe de estar con hambre joven.
- Bueno, gracias pero no gracias. Sólo llevarme a mi casa y ya.
- Déjeme comprarle algo de comer en forma de perdón del susto.
-Para que? Para que sus sicarios me bombardeen la casa? No gracias así estoy bien.
-Bueno, pero la verdad es que quisiera hablar con usted.
Mi cuerpo se congeló.
- Le pido de corazón joven, guarde este secreto.
-amm, ok?
- Gracias, de verdad gracias.
__________________143_________________
QUE TAAAL,Hola aquí devuelta con esta historia #matenme, en fin espero duerman bien y...bye 💗🍆🍑
ESTÁS LEYENDO
Mafia escolar 🏤⚠️ (Hyunho)
FanfictionUn diá como cualquiera Hyunjin estaba en la biblioteca, pero escuchó una balacera que lo dejaría traumado pero que habrá pasado realmente? -PROFESOR MINHO!? -HYUNJIN!? NO ESTABAS EN TU CASA!? Hyunjin Bottom Minho Top 🔞🐰🐱