《IV》

39 3 0
                                    

{Narrador X}

[1:43 A.M]

Hyunjin seguía arriba de Minho, han pasado más de 40 minutos y ninguno se agota...Minho se tomó enserio lo de muchas rondas.

-Mgh~ Profesor~ D-deteganse...No puedo oh~ continuar montándolo.

-Porque no?

- Es m-muy grande mgh~

-Y eso que tiene, o quiere que lo haga yo? Créeme que eso no le gustará.

-NO!, así esta mgh~ bien.

- Hyunjin, hágame el favor. Dígame por mi apodo, No me diga profesor..o lo voy a tener que castigar.

- Si Profe- Digo- Minho.

-Perfecto, sigue así Hyunjin. Me encanta tu culo, tus paredes me vuelven loco.

Pasaron unos minutos, y ellos continuaban...subieron la intensidad y Hyunjin ahora estaba abajo con las piernas abiertas de lado a lado. Se sentía a morir.

Siguieron así por un corto rato hasta que Minho tuvo la consideración de venirse.

-Y que opinas Hyunjin? Te gustó?

- S-si..

-Oh que bueno, después de comer haremos 5 rondas más.

- Minho..

- Si?

-Porque hacemos esto?

- Por tu nota claro.

-Ah, cierto.

Minho fue a por una bandeja, y llevo la comida ahí. Estuvieron viendo una película mientras comían, Minho no dejaba de darle besos a Hyunjin, cada que comía un sushi lo besaba y pues, no lo besaba. Se lo tragaba.

Cuando terminaron Minho agarró la salsa de soja y la virtió sobre el ano de Hyunjin.

-Ah~ esta..fría.

-Perfecto, ahora sólo falta mi pene para calentarte.

- Minho, de verdad me duele..

-Termino esta y te subiré el máximo el examen que viene, por más que está mal si?

-B-bien..

-Gracias Hyunnie.

Duraron horas, pero ninguno se cansaba de seguir. Hyunjin quería otra ronda y no pararon hasta las 4 am.

-Fue Lo mejor, que delicia sentir estar dentro de ti.

-Duele..

-Mucho?

-Mucho.

- Que suerte, tengo unas pastillas para el dolor.

- Porque?

-Tu sólo di "Aaa"

- "Aaa"

Minho metió su pene junto a la pastilla.

- Como crees que tomaras la pastilla sin líquido, mi semen ayuda.

-Pogearlor, mne agogo (Profesor, me ahogo)

-Tranquilo, tu sólo sigue y prometo que nos vamos a dormir si?

-Gueño

Lo prometido es deuda, después de esa ronda se fueron a dormir. A la mañana siguiente Hyunjin estaba en su cama sólo, y había una tarjeta que decía " Me llamas a las 4:31, debo hablar contigo Hyun" ATTE: Minho.

Hyunjin no sabía que decir, pensaba que era algo importante pero quien sabe, sólo queda lanzarse a la aventura.

______________________________________

OLA VVS, QUE TAL?

Aqui yo ps, muriendo. En fin aquí tienen otro más y haré más seguidos si? Mñn subo el cap de la otra historia, espero les este gustando. Me avisan cualquier cosa si? Bueno, los dejo bye 💖

Mafia escolar 🏤⚠️ (Hyunho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora