Mi nombre es Chou Tzuyu, tengo 17 años, estudió en la preparatoria nacional de Seúl, curso el doceavo grado y estoy estudiando para veterinaria. Me gustan mucho los animales, en especial los perros, tengo 2 sus nombres son Kaya y Gucci, son perros muy adorables y educados.
En este momento estamos en mi estación del año favorita, el otoño, me encanta ver las hojas caer con un tono café y amarillo, es tan bonito, es esta temporada en donde más me puedo relajar y me recuerda mucho a mi ciudad natal Tainan que esta en Taiwán. Así es, soy taiwanesa pero vivo en Corea del sur en Seúl.
Con el pasar de los años en la preparatoria hice varios amigos, entre ellos 4, que son mis mejores amigas y confidentes, Son Chaeyoung, Kim Dahyun, Yoo Jeongyeon y Park Jihyo, a Jihyo la considero como mi mamá, ya que me cuido desde que yo llegué a Seúl con tan solo 14 años para poder estudiar lo que quería, actualmente soy el mejor promedio de mi curso y me siento muy orgullosa de mi.
Aveces ayudo a Chae y a Dahyun a subir sus calificaciones, con Dahyun no es mucho trabajo ya que ella es el segundo mejor promedio del curso, pero a Chae la tenemos que ayudar a estar entre los 20 mejores del curso para que no pierda su beca académica.
Ahora mismo estoy de camino a la escuela mientras tengo puestos mis audífonos reproduciendo "Stardust love song" de mi cantante favorita, Park Ji.
Cuando estaba por llegar a la escuela en una esquina me detuve a observar el amanecer, se ve tan lindo y tranquilo...me da una paz tan inmensa, siempre fui fan de ver los amaneceres, atardeceres y observar la luna y las estrellas y también amo fotografiarlas.
Tomo mi celular para poder capturar la hermosa imagen del amanecer pero...inmediatamente la cámara enfoca a una chica, una hermosa chica que está de espaldas...usa un hermoso vestido blanco con su cabello atado en una desordenada coleta baja amarrada con un lazo color blanco...se ve tan hermosa e irreal. Sin darme cuenta la chica volteó a verme, nuetras miradas se conectaron y sentí una sensación extraña en el pecho.
Rápidamente tomé la foto con la chica en ella y otras sin ella y rápidamente la subí a mi redes sociales.
Sin importarme nada continue con mi camino, tengo 15 minutos más de sobra, me gusta llegar temprano ya que al ser el último estudiante en llegar es muy vergonzoso, que todos te vean en la puerta pidiendo permiso para entrar? Es horrible. Me encanta la puntualidad así que siempre llego 20 o 15 minutos antes.
Después de 5 minutos llega jihyo y Dahyun, salude a ambas y les enseñe la fotografía que tome, me gusta compartir mis gustos con mis amigas y solo con ellas.
Jh- Que hermosa foto Tzu, sabes? Deberías concursar en la competencia de fotografía! Sin duda ganarías.- miro la foto detalladamente hablando.
- No lo creo Zyo, no conozco a la chica y seria muy descortés de mi parte participar con una foto suya- dije mientras escribía en mi cuaderno cosas sin sentido.
Dh- Inténtalo Tzu! Están buscando una foto que de vibras y tenga un buen significado sobre el otoño y esta foto!? Es perfecta- ánimo Dahyun.
- Lo pensaré, por cierto en donde están Chaeyoung y Jeongyeon?- mire a mis amigas.
Jh- Deben de venir en camino, ya sabes como son de impuntuales- miro la hora en su celular.
- Esta bien- dije por última vez volviendo mi vista a mi cuaderno.
Prf- Buenos días chicos- entro el profesor por la puerta del salón.- Buenos días!- nos paramos todos y dijimos al mismo tiempo mientras nos inclinamos hacia el frente.
Prf- el día de hoy tenemos 8 estudiantes nuevos en nuetro curso-
Ty- Profe pero si ya hasta vamos a terminar el semestre!- grito uno de mis compañeros, Kim taehyung, el chico medio popular en nuetro salón.
Ls- Es verdad! Además nos van a atrasar en temas- dijo Lalisa, la mejor bailarina en nuetro curso quien gano la competencia de baile por onceava vez.
Js- Profe yo creo que no deberian inscribir a alumnos cuando el semestre esta por terminar- Jisoo, la chica más extrovertida del curso..
Prf- Jóvenes, les diré algo ustedes no tienen autoridad y no desciden quien ingresa o no. Esto es decisión del director, quedó claro?- dijo con fuerza el profesor, sin abandonar su expresión tranquila y seria.
Ch- Perdón profe! Nos deja entrar?- llego Chaeyoung junto a Jeongyeon con la respiración agitada.
El profesor suspiro antes de girarse y responderles.
Prf- Otra vez tarde? Señoritas Yoo y Son, veo que nunca cambiarán, pueden pasar pero que sea la última vez que llegan tarde. Como les decía a sus compañeros, hoy se integran nuevos estudiantes así que espero les den una calidad bienvenida, ellos viene de intercambio de la preparatoria de gangnam.- termino para salir del salón y hacer pasar a los nuevos.
- Ey! Chae!- le hablé bajo para que el profesor nos escuchara- ya los viste?- pregunte.
Ch- a quienes? A los nuevos? Si ya los vi, me hice amiga de una de las chicas, son muy amables y por lo que escuche sus apellidos son...Im, Hirai, Myoui, Kim, Park, Jeon y Minatosaki.-miro la puerta
-Ya...parece que algunos son extranjeros, cambiando de tema. Porque llegaron tarde!?- susurre un poco más fuerte.
Ch- es que nos entre tuvimos ayudando a los nuevos a llegar al despacho del director Park.!
- Y eso que, siempre tienes que ser puntual Son!- la regañe.
Ch- Ya lo sé Tzu, no volverá a pasar.
Prf- Bien chicos, son ellos. Como ven son 7 chicas y 1 chico. Por favor presentence.- Miro a los chicos.
-----------
Hasta aquí el capítulo de hoy, no lo quise alargar mucho pero el próximo capítulo si sera un poco largo.
Se usarán imágenes cuando se refiera a tomar una foto.
Adivinen quiénes son los nuevos estudiantes.👀
Nos vemos en la próxima actualización!!
ESTÁS LEYENDO
Amor en otoño~Satzu
FanfictionTuzyu una chica de preparatoria, iba caminando por las calles de Seúl en su estación favorita; el otoño, cuando su mirada se conecta con la de otra chica; Sana, ambas se quedan mirando en silencio y experimentando el "amor a primera vista"