Llegamos a la cafetería en donde les presenté a los encargados de cocina, algunos de los chicos compraron algún snack para seguir con el recorrido por la esucela.
Jh- Ten Tzu, come un poco, no has comido nada en toda la mañana- me dio la mitad de el sándwich que acababa de comprar.
- Gracias Zyo, la verdad es que no tenía hambre pero con todo esto del recorrido se me abrió el apetito- tome el sándwich y rápidamente comi un poco.
- Bien chicos! Continuemos- camine con Jihyo detrás de mi y seguida de los demás. - estas escaleras los guía hacia la biblioteca, la biblioteca tiene un balcón el cual tiene varias mesas y sillas en donde puedes leer mientras comes un poco, o simplemente puedes estar ahí mientras no se, estudias o estás con tus amigos. Pero antes de salir al balcón tienes que pedir permiso a la encargada de la biblioteca Soyeon. Ella les dará todos los protocolos a seguir mientras estén aquí.- entramos a la biblioteca y salude a soyeon.
- la biblioteca es bastante grande y tiene diferentes secciones, va desde el romance realista hasta el terror literario. En la segunda planta hay un área de descanso el cual cuenta con una mesa en el centro y sillones cómodos alrededor, ahí puedes tomar alguna pequeña siesta pero antes tienes que avisar a Soyeon.- los mire a todos, pero en especial a Minatosaki, ella estaba muy asombrada por el lugar, pude ver un ligero brillo en sus ojos cuando miraba los alrededores. Y sin más tomo una foto.
- Ahora vamos al gimnasio.- salimos de la biblioteca y caminamos unos minutos, pude esuchar como tenían conversaciones entre ellos. - Esta puerta los guía al estacionamiento, puedes dejar aquí tu auto, motocicleta o bicicleta, si hay daños en ellos la escuela se hace responsable. Este lugar no es tan importante pero es parte de las instalaciones. Y aquí es el gimnasio, es el doble de grande que el teatro, aquí se llevan acabo competencias de básquetbol o voleibol. Y próximamente los de artes marciales. Bueno..creo que eso es todo lo que tienen que saber de aquí- me detuve para termina con el recorrido.
- ya lo demás supongo que saben donde está- obtuve varios asentamientos de ellos- entonces...si les agradó algún taller pueden inscribirse.- con eso dicho me alejé de ellos.
Jh- Tzu! Espera!- me gritó Jihyo haciendo que me detuviera.- eh, los chicos querían ver si gustarías acompañarnos a comer o salir a algún lugar.- mire a Jihyo y luego a los demás que estaban detrás de ella.
- Lo siento Zyo, pero Minatosaki y yo tenemos una reunión pendiente, sabes que no me gustan los cambios de planes repentinos. Así que sería para la próxima, aprecio su invitación- camine por unos segundos antes de volverme hacia ellos- ah! Minatosaki, ven conmigo.- sin más continue caminando.
Escuche un leve "nos vemos mañana chicas" y rápidamente Minatosaki se encontraba caminando junto a mi.
- Escucha Minatosaki, nos iremos a la biblioteca a estudiar sobre el tema. Si quieres saliendo de aquí podemos ir a mi casa, ahí tengo mi computadora y será más fácil si hacemos el informe de forma digital.- termine de hablar y la mire.
Sn- Me parece bien, si quieres yo puedo hacer una presentación con la información que vimos el día de hoy, y la presentamos de forma digital. Solo..que tengo que ir por mi computadora también y así nos ponemos a trabajar ambas al mismo tiempo.-
- Me parece bien, podemos ir leyendo algún libro y de ahí partir con el tema. Después vamos a tu casa por lo que necesites y ya después nos vamos a la mía.-
- Esta bien, vamos a la biblioteca.
Sin más, caminamos en silencio a la biblioteca, nuevamente salude a Soyeon y le avise que estaríamos en la segunda planta para un proyecto. Al llegar pusimos nuetras pertenencias en los sillones.
ESTÁS LEYENDO
Amor en otoño~Satzu
FanfictionTuzyu una chica de preparatoria, iba caminando por las calles de Seúl en su estación favorita; el otoño, cuando su mirada se conecta con la de otra chica; Sana, ambas se quedan mirando en silencio y experimentando el "amor a primera vista"