Paso una chica que vestía una sudadera y unos pantalones flojos de color café claro. - Mi nombre es Im Nayeon, un gusto en conocerlos- se inclinó en forma de saludo.
Prf- Bien señorita Im, puede sentarse en el lugar que está junto a la señorita Yoo, señorita Yoo puede levantar la mano para que la identifique?- dijo el profe, a lo que Jeong obedeció. La chica caminó hasta el lugar de Jeong y se sentó.
Dos chicas pasaron juntas, vestían pantalones de mezclilla no tan pegados, una de las chicas tenía puesta una camisa color azul y encima un suéter sin mangas blanco con negro y la otra tenía una camisa que simulaba un color viejo pero a distancia se veía que era nueva. La primera chica habló y se presentó- Me llamó Myoui Sharon Mina, pero pueden llamarme Mina- se inclinó y la otra chica habló- Yo soy Hirai Momo, un gusto-
Prf- Señorita Myoui, pude tomar asiento delante de la señorta Im y Hirai junto a usted.- ambas chicas caminaron en silencio hasta su lugar saludando levemente a Im.
Después de eso otras dos pasaron. Era una rubia que usaba un pantalón negro holgado y una camisa Blanca y la otra usa un pantalón gris y una camisa negra, la rubia pasó al frente y habló seguida de la pelinegra que estaba con ella- Mucho gusto a todos! Soy Park Rosé, espero llevarme bien con todos ustedes- saludo feliz - Yo soy Kim Jennie- y ambas se inclinaron.
Prf- Señoritas, tomen asiento delante de la señorita Kim y la señorita Monobam, señoritas levanten la mano por favor- Jisoo y Lisa levantaron la mano y las chicas fueron a los lugares.
Quedaban 3 más. El chico y dos chicas más. El chico vestía un pantalón de mezclilla olgado color claro y una chamarra negra con rayas blancas en los hombros que caían hasta la mano. Una de las chicas vestía igual un pantalón de mezclilla y una camisa Blanca y también era rubia. Ambos pasaron al frente a presentarse. - Me llamo Jeon jungkook y ella es mi hermana Jeon Somi, espero llevarme bien con...alguno de ustedes, gracias.- y eso fue todo lo dijo con una voz sumamente tranquila y seria.
Prf- Por favor, señorita Jeon, siéntese junto a Park Jihyo y señor Jeon junto a Kim Taehyung.- miro a ambos asentir.
Ahora quedaba una chica...quede sorprendida ya que era la misma chica a la que le había tomando la foto. Sus ojos se volvieron a conectar con los míos por unos segundos. Cuando hablo - Me llamo Minatosaki Sana, un gusto- se inclinó, su voz suena más dulce de lo que me imaginé quede embobada mirándola cuando el profesor me habló.
Prf- Señorita Chou! Esta aquí con nosotros?- me miro molesto.
-Yo si! Que me decía?- lo mire nerviosa ya que me había perdido en mis pensamientos.
Prf- La señorita Minatosaki se sentará junto a usted, tiene algún problema con eso?- miro a la chica y luego a mi.
- Claro que no profesor.
Prf- Bien, Minatosaki vaya a su lugar, empezaremos la clase hablando sobre un tema un tanto controversial y que a muchos le puede interesar.- dijo mientras escribía en el pizarrón. - El amor a primera vista- cuando dijo eso Minatosaki se había sentado junto a mi, llenándo el lugar de su aroma a chocolate y Canela, me pregunto que perfume usara.
Prf- El flechazo o amor a primera vista como muchos lo conocen, es aquel sentimiento que surge en tu pecho cuando ves a alguien por primera vez. Esto puede provocar ciertos cambios en tu comportamiento repentinamente con la persona en cuestión o también se puede definir como "La conexion romántica intensa con alguien después de un solo encuentro" más fácil. Esa forma de enamoramiento es el más cliché como dicen actualmente, es el más utilizado en películas, obras literarias y series de ciencia ficción relacionadas con el amor.- dijo mientras seguía escribiendo, yo escuchaba todo con atención y anotaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor en otoño~Satzu
FanfictionTuzyu una chica de preparatoria, iba caminando por las calles de Seúl en su estación favorita; el otoño, cuando su mirada se conecta con la de otra chica; Sana, ambas se quedan mirando en silencio y experimentando el "amor a primera vista"