Era un lindo fin de semana. Calamardo se había levantado más temprano para preparar el desayuno. No pasó mucho tiempo antes de que Bob bajara y ambos se sentaran a comer.
-Oye Bob, ¿podemos hablar de algo?
-¡Claro! Me encanta hablar especialmente si es contigo-
Calamardo se levantó y se dirigió a su habitación, regresando con algunos papeles y se los entregó.
-Bob, he estado pensando en muchas cosas y creo…-
Calamardo no terminó de hablar porque Bob empezó a llorar de la nada.
-Calamardo... ¿Por qué haces esto? Pensé que éramos felices juntos-
-¿Qué? Bob Esponja, ¿de qué estás hablando?-
-Quieres divorciarte de mí-
-¡No, Bob! Estos no son papeles de divorcio-
Bob se calmó un poco pero seguía sollozando.
-¿No lo son?-
-No, Bob Esponja-
Bob se puso las gafas y empezó a leerlas cuando terminó abrazando emocionado a Calamardo.
-¡Calamardo esto es increíble! ¿Podemos ir ahora?
-Por algo tengo mi licencia de conducir-
Ambos subieron al barcomóvil. Durante todo el camino Bob estaba hablando de lo maravilloso que sería tener finalmente esta gran oportunidad.
Cuando llegaron Bob iba a bajarse pero Calamardo lo detuvo.-Escucha Bob, fue muy difícil convencerlos y necesito que te portes bien.
-Calamardo, no me trates como a un chico, sé lo que hago-
Ambos bajaron y entraron al edificio mejor conocido como el "Centro de Adopción de Bikini Bottom".
Ambos fueron recibidos por la recepcionista quien les dijo que esperaran a que llegara uno de sus compañeros que se encargaría de todo el proceso.-Señor y señor Tentáculos-
Bob contuvo la risa porque le parecía gracioso que siempre usaran el apellido de Calamardo en ambos.
-Sí somos nosotros-
-Ok, sígueme-
La trabajadora los llevó a ambos a una habitación y comenzó a hacerles varias preguntas básicas como su salario, la ubicación de su casa, sus horarios y el tiempo que podían dedicarle a su hijo. Pasaron esa prueba bastante bien a pesar de que el trabajador dudaba un poco ya que Calamardo pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa, pero se notaba que era responsable y dudo que Bob sea lo suficientemente responsable, pero ambos eran buenos candidatos.
La cuidadora los llevó a conocer a los niños que estaban jugando en un enorme pateo.
-Llegaron en buen momento para venir a verlos-
Los tres todavía estaban adentro y solo vieron a los niños y algunos adolescentes divirtiéndose.
-Esta es una decisión difícil así que tómate tu tiempo-
La cuidadora se fue, dejándolos a ambos a solos para pensarlo.
Bob solo observaba como todos esos niños se divertían mientras Calamardo pensaba detenidamente en cómo criarían a su hijo o hija pero su atención se dirigió por completo a los niños más pequeños, le parecía que sería "más fácil" criarlos desde pequeños.-Creo que sería una buena idea buscar a alguien a quien podamos educar a nuestra manera-
-Eso suena genial ¿Ya tienes una idea de quien?-
-No, aun no-
Ambos intentaron comprender la personalidad de todos los niños pero terminaron viendo a una pequeña calamar de color morado con un tono más cercano al azul, era una de las más jóvenes perfecta para educarla según Calamardo y así fue como decidieron.
-Mírala Calamardo se parece mucho a ti-
-Bob, ella es un calamar y yo soy un pulpo, no nos parecemos en nada-
-Jajaja lo sé Calamardo no soy tonto-
Ambos regresaron con la trabajadora decididos a hacer todo el papeleo bueno Calamardo se haría cargo de la gran mayoría mientras Bob preparaba del cuarto para la bebé.
El proceso fue un poco largo pero finalmente lo lograron, tuvieron una hija, ambos quedaron encantados. Bob logró convencer a Don Cangrejo para que le diera más días libres, mientras que Calamardo logró pasar la mayor parte de su trabajo a casa.
ESTÁS LEYENDO
SquarePantacles (Pausada Por Falta De Ideas)
Fanfiction♡Preja: Bob Esponja y Calamardo Luego pongo una portada. ●Estas historias son una secuela después de que ambos se casaron y adoptaron a Calamardina y nació Esponja JR. ◇Información del protagonista◇ •Calamardina es un calamar hermbra de color morad...