Mi linda calamar

14 2 0
                                    

Bob se despertó y lo primero que notó fue que Calamardo se había ido, solo había una nota diciéndole que se iría temprano y que no volvería dentro de...

-¡Tres días! ¡No me dijo que estaría fuera por tanto tiempo!-

Sus gritos despertaron a Calamardina quien lo vio confundido.

-Oh lo siento Cala, no quería despertarte-

Bob se acercó a ella y la sacó de su cuna/cama.

-Creo que debería enseñarte a ir al baño-

Bob se rió mientras la acostaba en la cama para cambiarle el pañal. Cuando terminó, le dio un besó en la mejilla y ambos bajaron a la cocina.
Bob sentó a la niña en su silla y mientras cocinaba se sintió triste. Ni siquiera había pasado medio día y ya extrañaba a su marido.

-Triste- Dijo Calamardina, llamando la atención de Bob.

-No, no estoy triste mi pequeña- Bob puso su comida en sus platos y se sentó -Solo extraño a tu papá pulpo-

-ulpo-

Bob se sentó al lado de su hija y comenzó a jugar con ella mientras le enseñaba algunas palabras, una forma divertida de aprender un poco.
De repente alguien empezó a tocar la puerta y Bob, para ver quién era,

-Hola Bob Esponja-

-¡Arenita! ¿Qué te trae por estos lados del mar?-

-Solo quería ver si estabas libre, necesitaba ayuda con algo-

-Oh lo siento Arenita pero estoy un poco ocupada pero ¿puedes pasar-

Arenita entró y miró alrededor de la casa, era algo inusual ya que combinaba el estilo de Calamardo y Bob.
Bob aprovechó la distracción de su amiga y fue por su bebé.

-Wow, ustedes dos realmente supieron aprovechar el tiempo para decorar-

-No es gran cosa-

Arenita volteo hacia Bob y se sorprendió al ver que llevaba a una pequeña calamar.

-Creo que aprovecharon muy bien su tiempo-

-Ay, si no te la he presentado, Arenita, ella es Calamardina y Calamardina, ella es Arenita-

-Hola pequeña-

Arenita se agachó para ver a la niña que la miraba con curiosidad.

-¿Pero cuando?-

-No ha pasado mucho tiempo desde que la adoptamos-

-Oh la adoptaron-

-Bueno, ¿de qué otra manera podría venir esta belleza?-

Arenita pensó un rato y se le ocurrió un nuevo experimento, algo que nadie jamás había logrado o intentado.

-Bob Esponja, me acabas de dar una idea-

Arenita se fue, dejando a Bob confundido, pero después de unos minutos le resto importancia y se fue de compras con su hija.

Cuando cayó la noche Bob se sintió vacío, era extraño, ya había pasado más de 20 años sin ningún tipo de pareja o interés romántico y ahora no podía ni pasar una noche sin Calamardo.
Intentando conciliar el sueño trato de leer un cuento pero no funcionó.

-Esta va a ser una noche larga-

Mientras pensaba en cómo dormir, su hija se despertó.

-¿Qué pasa Calamardina?-

La bebé, como pudo, empezó a pedirle que la abrazara y Bob así lo hizo.

-¿Quieres dormir conmigo?-

-Sli-

Bob acomodó a su hija y comenzó a leer otro cuento, poco a poco ambos se fueron quedando dormidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SquarePantacles (Pausada Por Falta De Ideas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora