cap 1

106 4 0
                                    

Narra kakashi:Oh dios mío me di cuenta que la prueba de embarazo salió positiva,que iba hacer ahora que estoy embarazado pues yo al ser un DONCEL podría sufrir consecuencias al estar embarazado y estar en anbu es peligroso para el bebé, mientras pensaba me decidí acostar por un rato y me quedé dormido.
Narra Hinata (osea yo narradora pero utilizaré a Hinata bueno sigamos)
Mientras el peli plateado dormía plácidamente derrepente un enmascarado entro por la ventana y a ver al HATAKE que dormía plácidamente pero al enmascarado le dió curiosidad ver que era eso que parecía un lápiz,se acerco a la pequeña mesita de noche se fue acercando poco a poco y agarro el pequeño objeto el cual le tanta curiosidad agarra al agárralo se dió cuenta que no era un lápiz era la prueba de embarazo el enmascarado al ver que salió positiva espero a que el peli plateado se despierte,pasaron los minutos y el hatake desperto y al ver al enmascarado se asustó pero el enmascarado hablo.
-Asi que estás esperando un hijo mío ¿No es así?- pregunto el enmascarado a lo cual el hatake respondió
-Si espero un hijo tuyo y que vamos hacer?
-Vamos? Ese es problema tuyo mira mira como mi papá (aplicó la de mi papá óbito JAJAJAJAJ.....)
-....-El hatake no podía creer que el hombre con el que tuvo sexo lo había dejado se sintió destrozado,pero luego regreso el enmascarado y dijo lo siguiente
-Pero escúchame bien mi hijo tendrá el apellido uchiha no le vaya a poner hatake solo puede ser uchiha-Dijo el enmascarado con una voz ronca y fría,el hatake solo asintio con la cabeza y luego el enmascarado se fue.....
¿Que pasará con kakashi?
¿Sasuke descubre quien es su padre y porque lo abandono?
Sepa la bola nos vemos el próximo cap
BYE!

EL EMBARAZO DE KAKASHI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora