Nota de la creadora:Holiss volví después de siglos,ya estoy haciendo el capítulo 10 ya que hay algunas personas que me han pedido que salga la otra parte así que aquí está su capitulo 10,espero y les guste bueno ahora si comencemos.
Mientras Sasuke y kakashi se abrazaban,óbito tenía un plan con el cual no podía negarse kakashi.
Sasuke llevaba a su mamá cargando estilo caballito ya que como óbito le dió tan duro no podía caminar,ya habían salido de la habitación donde se encontraba kakashi cuando derrepente óbito llamo la atención de kakashi y sasuke.
S-¿Que mierda es lo que quieres ahora?- dijo Sasuke con enojo,a lo cual óbito respondió.
O-Solo quiero decirle algo a tu querida madre.
S-Dilo rápido no tengo todo el tiempo.
O-Bueno si eso quieres.Obito miro a kakashi y después comenzó a hablar
O-Mi amor~
S-No le digas así
O-Lo que pida mi hijo,kakashi cuando nazca mi otro hijo me lo llevaré.Ante eso kakashi se sorprendió al igual que Sasuke, Sasuke no iba a permitir que su hermano tenga una vida de mierda con su padre
S-No si lo impido.
O-Jajaja,como piensas hacer eso?
S-Facil y sencillo, cuando mi madre de a luz a mi hermano me encargaré de cuidar de ellos.esto hizo que óbito se ríera ante esta estupidez,Sasuke sabía perfectamente que no podía cuidar a su madre mientras estaba en misiones, Sasuke no podía soportar esa risa que tenía su padre así que solo lo ignoro y siguió su camino mientras que kakashi dormía plácidamente en la espalda de su hijo.
O-Ya quiero ver qué lo intentes.Con eso Sasuke se fue de ese lugar hasta llegar a su casa.
Con óbito
Z-Que carajos vas a hacer con otro cachorro?.
O-Lo utilizaré para mis planes.
Z-No seas un estúpido óbito,sabes que lo haces Sasuke no lo va a permitir.
O-tsk, tranquilo nada malo pasará tu tranquilo y yo nervioso,si lo sé mi hijo va hacer cualquier cosa por su madre pero...las misiones lo impiden seguir protegiendo a su madre a si que no hay de que preocuparse.
Z-Esta bien,pero si llega a pasar algo no te ayudaré.
O-Si,si lo que digas.Despues de esto obito se fue de aquel lugar.
Hola hasta aquí termina el capítulo, disculpen porque el capítulo es un poco corto pero solo tengo esa idea ya no tengo más, bueno nos vemos dentro de un siglo más para ver si a esta creadora de mierda se le ocurre otra idea
BYE!
ESTÁS LEYENDO
EL EMBARAZO DE KAKASHI?
عشوائيHola soy nueva en. esto y se me ocurrió hacer está historia a la 1:37 JAJAJAJAJ..... BUENO AHORA SI EMPEZEMOS KAKASHI-SENSEI ESTA EMBARAZADO DE QUIEN? KAKASHI HATAKE AL SER UN DONCEL POR OBVIAS RAZONES AL TENER SEXO CON UNA PERSONA QUE DESPUES DESC...