lol

1 0 0
                                    

¡Claro! Aquí te dejo una historia de amor no correspondido entre Gojo y Itadori:

Gojo Satoru, el poderoso brujo de Jujutsu Kaisen, siempre había mantenido sus emociones bajo control. Sin embargo, desde que conoció a Yuji Itadori, un joven entusiasta y apasionado, no podía negar el creciente sentimiento en su pecho.

Gojo se encontraba atraído por la energía y la bondad de Itadori, y anhelaba pasar más tiempo con él. Comenzó a buscar excusas para estar cerca de Itadori, ya fuera durante misiones o en momentos de descanso.

Sin embargo, Itadori solo veía a Gojo como un mentor y amigo. Apreciaba su guía y protección, pero no sentía lo mismo. Itadori estaba demasiado ocupado luchando contra las maldiciones y descubriendo su propio destino como brujo para notar los sentimientos de Gojo.

A medida que pasaba el tiempo, Gojo se dio cuenta de que su amor no era correspondido. A pesar del dolor, decidió mantener su distancia y seguir siendo un mentor y amigo para Itadori, sabiendo que su amor no sería correspondido.

La historia de Gojo y Itadori se convirtió en una de amor no correspondido, pero también de amistad y lealtad. Gojo continuó protegiendo y guiando a Itadori, incluso sabiendo que su corazón nunca sería correspondido.¡Claro! Aquí te dejo una historia más larga de amor no correspondido entre Gojo y Itadori, con un Gojo obsesionado:

Gojo Satoru, el brujo más poderoso de Jujutsu Kaisen, siempre había sido un enigma. Sin embargo, desde que conoció a Yuji Itadori, un joven entusiasta y apasionado, su vida cambió por completo.

Gojo se obsesionó con Itadori, admirando su energía, su bondad y su determinación. Comenzó a buscar excusas para estar cerca de él, siempre encontrando razones para "protegerlo" o "guiarlo". Itadori, sin embargo, solo veía a Gojo como un mentor y amigo, sin notar los sentimientos que bullían en el pecho del brujo.

A medida que pasaba el tiempo, la obsesión de Gojo crecía. Comenzó a soñar con Itadori, a imaginarlo en situaciones peligrosas y a él mismo salvándolo. Su mente se llenó de pensamientos de Itadori, y su corazón latía solo por él.

Itadori, ajeno a todo, seguía su camino como brujo, enfrentando desafíos y superando obstáculos. Gojo, por otro lado, se hundía cada vez más en su obsesión, perdiendo el control de sus emociones.

Un día, Gojo se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Itadori nunca lo vería como algo más que un amigo y mentor. El dolor y la desesperación se apoderaron de él, pero su obsesión no disminuyó.

Gojo continuó protegiendo y guiando a Itadori, pero ahora lo hacía con una intensidad que rozaba la posesividad. Itadori comenzó a sentirse incómodo, sin entender por qué Gojo se comportaba de esa manera.

La historia de Gojo y Itadori se convirtió en una de amor no correspondido, obsesión y dolor. Gojo seguía atrapado en su mundo de fantasías, donde Itadori lo amaba, mientras que en la realidad, su corazón permanecía solo y roto.

A medida que pasaba el tiempo, la obsesión de Gojo por Itadori solo crecía. Comenzó a hacer cosas que nunca hubiera imaginado, como seguir a Itadori en secreto, solo para verlo sonreír o reír. Se convirtió en un espectador silencioso en la vida de Itadori, siempre presente pero nunca visto.

Itadori, por otro lado, empezaba a sentirse incómodo con la actitud de Gojo. No podía explicar por qué, pero sentía que Gojo lo miraba de manera diferente, como si lo estuviera estudiando o analizando. Intentó hablar con él, pero Gojo siempre cambiaba de tema o se disculpaba, diciendo que estaba preocupado por su seguridad.

La relación entre Gojo y Itadori se volvió tensa, con Gojo siempre rondando alrededor de Itadori, pero sin acercarse demasiado. Los demás brujos de Jujutsu Kaisen comenzaron a notar el cambio en Gojo, pero no podían entender qué lo había causado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo hice com ia HAJAHHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora