2

24 1 0
                                    

Estaban en Herejía, cerca del final de la capa, pero aún no habían llegado allí. Tuvieron que hacer una parada para que V4 pueda recargar, Gabriel le había ofrecido un poco de su propia sangre para no perder mucho tiempo, pero se negó a aceptarla. No está seguro del por qué, pero como la máquina carece de qualquier habilidad de comunicación, finalmente dejó de insistir y le dejó ir a matar algunos husks.

Gabriel estaba sentado en el suelo de una habitación vacía, esperando que su nuevo amigo (o bueno, él no lo llamaría amigo personalmente) regresara de su pequeña cacería para poder regresar a su misión. Ese tiempo solo le hizo pensar: ¿qué iba a hacer con esa máquina una vez que se deshicieran de V1? Tenía que matarla, era su deber, pero tampoco le parecía justo. Aquel ser le había ofrecido su mano sin siquiera cuestionarlo, ¿y él le iba a pagar así? No sonaba muy bien. Entonces comenzó a evaluar diferentes escenarios posibles.

Tal vez moriría durante la pelea con la  otra máquina azul oscuro y él no tendría que preocuparse por deshacerse de ella más adelante, tal vez podría encerrarlo en algún lugar donde no haya recursos de combustible y dejarlo allí hasta que finalmente se quede sin energía. (no está seguro de dónde podría ser en realidad). Pensó en convertirlo en su compañero o ayudante como gesto de agradecimiento, pero descartó inmediatamente esa idea, suena vergonzoso.

Pero él asume que ganarían su encuentro en todos esos escenarios, ¿y si no lo hacen? Bueno, no hay mucho que pudiera hacer en ese caso, pero el mero pensamiento de ello le hizo temblar de miedo. Moriría de la forma más humillante y patética en la que podría morir un ángel de alto prestigió cómo él, no iba a ser recordado con respeto sino con disgusto. El Arcángel Gabriel, derrotado por una máquina hecha por el hombre, incluso cuando estaba recibiendo ayuda de otra máquina,  realmente patético.

Regresó a la realidad una vez que se dió cuenta de que V4 había regresado. Gabriel levantó la cabeza y miró la máquina azul claro frente a él directamente hacia su óptica.

-Así que estamos listos para partir- Dijo con tono apático. Hagamos esto ya, pensó para sí mismo.

Se levantó del suelo y sacudió un poco su falda para quitarse el polvo antes de regresar a su destino donde iban a esperar a V1 para su encuentro. O al menos eso era lo que iba a hacer si no fuera porque su compañero lo agarró con fuerza de la muñeca y lo jaló hacia atrás. A su vez, levantó ligeramente su mano izquierda donde sostenía… algo… no era visible ya que su mano estaba completamente cerrada en forma de puño, pero parecía ser algo pequeño. Aunque Gabriel no pareció darse cuenta de este hecho.

- ¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO? SUÉLTAME- Gritó mientras intentaba liberarse del agarre de la máquina sin mucho éxito, no esperaba que fuera tan fuerte.

V4 siguió intentando mantener quieto al ángel, pero Gabriel aún se negaba, lo que hizo que lo agarrara con más fuerza aún. Siguieron girando así por la habitación durante algunos segundos hasta que Gabriel notó la otra mano de V4, dejó de intentar liberarse de ella por curiosidad, ¿estaba tratando de… darle algo? Eso suena estúpido, ¿qué podría querer darle? Realmente no hay nada interesante aquí que le pueda dar, ¿verdad?

Al final se quedó quieto para ver qué tenía su compañero para ofrecerle. La máquina aprovechó la oportunidad para agarrar bruscamente la mano del ángel y mantenerla abierta, luego procedió a levantar su mano izquierda una vez más y darle el pequeño objeto que habían sostenido en el último minuto. Era un diente, un canino de un filth para ser más exactos.

Estaba confundido, ¿todo era por esto? ¿Un simple diente de un husk? ¿Qué tenía de interesante? Quizás les llamó la atención por su forma, tiene una forma muy definida y limpia. O tal vez se lo sacó de una manera que le pareció genial y se sintió orgullosos de ello, optando por conservarlo. O tal vez simplemente pensó que era bonito y decidió regalárselo. Realmente no está seguro, la forma en la que piensa esta máquina es un misterio para él. V4 lo estaba mirando, esperando una respuesta del ángel, Gabriel pareció notarlo.

- Eh… ¿gracias?- 

La máquina pareció quedar satisfecha con su respuesta, por lo que se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia su destino para continuar con la misión. Gabriel echó un último vistazo al objeto que tenía en la mano antes de cerrarla y caminar detrás de ella. No está seguro de qué va a hacer con él ni dónde lo va a dejar para empezar, pensará en eso más tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi fic de ultrakill pero en español lol xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora