Capitulo 7

271 10 0
                                    

"Ah... la gran polla del Maestro está dentro, ah..." Wang Ziming tembló de placer, su pequeño y apretado agujero agarró con avidez la polla del hombre, chupándola y tragándola con avidez. En el momento en que fue penetrado, Wang Ziming se perdió momentáneamente en el placer. Pero su culo de guarro comenzó a moverse automáticamente, como si naturalmente disfrutara siendo follado.

Pei Jun presionó a Wang Ziming, embistiendo desde arriba. Su gran polla llenó por completo el pequeño agujero, follando la delicada carne, haciendo que se moviera y brotara con cada embestida. ¡Este agujero de puta estaba tan húmedo que salpicaba con cada embestida, el agua caliente bañaba su eje, se sentía increíble!

"Eres una perra esclava guarra, ¿te gusta cuando papi te folla? ¡Eres una perra guarra que quiere que la follen todos los días!" Wang Ziming empujó su cintura, sus muslos envolvieron al hombre mientras guiaba activamente su pequeño agujero hacia la polla del hombre, su apariencia era descaradamente lasciva.

-Sí, soy una perra, la perra guarra de papá. Papá debería follarme todos los días. Ah... -Wang Ziming ya no sentía vergüenza, en cambio, įsentía orgullo! No todo el mundo en este mundo podía ser follado por una polla especialmente dotada, por no hablar de ser follado tan cómodamente y adquirir conocimientos gracias a ella. ¡Estaba seguro de que ahora se graduaría con éxito!

Mientras la gran polla lo follaba, transmitía conocimiento al coño de Wang Ziming. Durante este tiempo, Wang Ziming no sintió nada. No fue hasta que Pei Jun eyaculó

con éxito dentro de él que el proceso terminó por completo.

Por eso Wang Ziming no se atrevió a aflojar. Cualquier cosa que Pei Jun dijera, él la haría. ¿Cómo podría resistirse? Además, había pasado mucho tiempo desde que un hombre lo había follado, por lo que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa.

Pei Jun fue aminorando el ritmo de la follada, embestidas superficiales que le hacían mella en el interior del agujero. Para ser sincero, había estado estudiando e investigando durante tanto tiempo que hacía tiempo que no se follaba a un agujero de puta. Así que planeó tomarse su tiempo, después de todo, no era fácil encontrar un agujero de puta de tan alta calidad que obedeciera tan bien.

-¡Ladra dos veces, esclavo perro! -Pei Jun tiró de la correa y la polla dentro del agujero de la guarrilla dejó de moverse. Claramente, quería jugar con Wang Ziming.

Wang Ziming estaba siendo follado tan bien que su cuerpo se movía con oleadas de placer. Cuando el hombre se detuvo así, se sintió como una montaña rusa atrapada en el aire, incapaz de subir o bajar. La carne de su agujero se retorció y mordió la polla en señal de protesta, era insoportable.

-Amo... Guau, guau... Guau, guau... El esclavo perro es obediente... Guau, guau... Por favor, fóllame rápido... Guau, guau... -Wang Ziming jadeó pesadamente, sacando la lengua hacia el hombre, sus manos balanceándose frente a su pecho como las patas de un perrito, imitando el ladrido de un perro.

Pei Jun asintió con satisfacción, empujando su cintura hacia adelante y la gran polla se hundió en el agujero de puta de Wang Ziming una vez más.

-Guau guau... Guau guau... Ah... La polla del amo... Tan grande... Tan increíble... Guau guau... Esta vez el hombre lo cogió directamente en el cuello uterino, dejándolo dolorido y entumecido, y el agua lasciva salió como una marea.

El hombre sabía que ese era su punto más sensible y lo atacó con malicia. La gran polla acarició sus sensibles paredes, no solo follándola hasta el fondo, sino también girando y cambiando de ángulos para frotarse contra su sensible cuello uterino. ¡Quería follar dentro de su útero!

"Ah... Amo... La gran polla del Amo va a follar al esclavo perro... Ah... el cuello uterino abierto..." El cuerpo de Wang Ziming tembló incontrolablemente bajo Pei Jun, sus muslos apretaron con fuerza la cintura del hombre y el torrente de agua lasciva surgió. Las manos de Wang Ziming arañaron y desgarraron desesperadamente cualquier cosa, finalmente tirando de su propio collar sin poder hacer nada, jadeando con los ojos empañados. ¡Sentía como si esa gran polla le hubiera arrebatado parcialmente el alma, iba a correrse tan fuerte!

¿Qué debo hacer si me siguen follando duro en mis sueños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora