Nicki
Hoy voy a mudarme con el nuevo novio de mi mamá que conoció en un viaje de negocios, ah y con su hijo. La verdad es que no quiero pero todo sea por ver feliz a mi mamá
[...]
—Llego el taxi— me gritó mi mamá desde el piso de abajo.
—Ya voy—le grité yo también mientras cerraba mi valija.
—Apurate que el taxista no tiene todo el día—dijo—Y yo tampoco.
—Ya estoy bajando— dije.
Cuando ya teníamos todo listo nos subimos al taxi y comenzamos nuestro camino hacia mí nueva casa.
[...]
—¿Falta mucho?— le pregunté a mi mamá.
—Pareces una nenita cuando te quejas así—dijo riendo a lo que yo fruncí el ceño—Y no, no falta mucho.
—Que bueno, porque si seguimos acá adentro me va a agarrar claustrofobia.
—Ay hija, vos y tus exageraciones.
—¿Yo exagerada?, nada que ver—dije con sarcasmo.
—Si vos decís, Nicole— dijo soltando una mini carcajada.
[...]
—Llegamos— dijo mi mamá cuando frenamos en una casa que más que una casa parecía una mansión.
—¿En está cazona vive tu futuro marido?—pregunté.
—Ves que te dije que eras exagerada.
—Cortala, ya te dije que no soy exagerada.
—Hola chicas— dijo el... ¿Papá de Replik?
—Hola— dijo mi mamá acercándose a el señor para abrazarlo.
—Hola, mucho gusto— dije yo.
—El gusto es mío— dijo extendiendo su mano en forma de saludo.
Después de eso el futuro esposo de mi madre me llevo a una habitación que de ahora en adelante iba a ser mía.
—Acá, al lado, está la pieza de tu nuevo hermanastro, por si lo necesitas.
—Ok, muchas gracias por todo.
—No hay de que—dijo para después irse con mi mamá a vaya a saber dónde.
[...]
Golpearon la puerta, así que me levanté de la cama y fui hacia la recién nombrada y la abrí.
—Hola, soy Manu— dijo mi nuevo hermanastro.
—Hola, yo soy Nicole— dije presentándome—Una pregunta—dije a lo que el me hizo señas con la cabeza para que prosiga—¿Vos sos Replik o sos su gemelo perdido?
—Soy el verdadero, que bueno que me conozcas.
—Amo las batallas de freestyle, por eso.
—¿Y quién es tu favorito?
—La verdad es que todos—dije—pero si tengo que elegir a uno, elijo a Trueno, es buenardo ese chabón.
—¿Y yo qué?—dijo haciéndose el ofendido.
—Vos también rapeas re bien, pero es que Trueno es Trueno—dije.
—Igual tenés razón Mateo rapea re bien—dijo— Tengo alta suerte de ser su amigo.
—¿Sos amigo de Trueno?— dije a lo que el asintió— Me lo tenés que presentar.
—Tenes suerte enana, mañana va a venir Mateo a cenar con nosotros.
—Vos me estás jodiendo, ¿No?
—No boluda.
[...]
—Buenas noches a todos— dije para subir las escaleras.
⛈️⛈️⛈️
Holaaaaa
Les juro que casi me olvido de escribir el primer capítulo de esta novela, pero me acordé.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO/// TRUENO Y NICKI
RomanceLa mamá de Nicki conoce al papá de Replik y empiezan una relación. Nicole tiene que ir a vivir con su nueva familia, por suerte se lleva muy bien con su hermanastro que para su buena suerte tiene un amigo que está re bueno y viven altos y bajos en s...