Estaban en aquella banca descansando por unos minutos, el torneo sería en un par de días así que debían entrenar duro, si es que querían llevar a su escuela a las finales.
–Ya estoy muy cansado, llevamos toda la tarde entrenando, mira qué hora es.—dijo el mayor mirando su celular.—las 8 pm...
–Vamos Jin, mira que cuando ganemos el torneo agradecerás haber entrenado hasta tarde.—sonrió el castaño.
–Muy bien chicos.—el entrenador se acercó a la 7 chicos que estaban en la banca.—Lo han hecho excelente, estoy seguro que nos iremos al las finales.—sonrió.
–Así será entrenador.—dijo uno de los chicos.
–Vayan a descansar, tienen que tener fuerzas para el día de las finales.–los miro asintiendo tomando las llaves de su auto.—Nos vemos el lunes.
Dicho esto los chicos fueron hasta los vestidores, por otra parte Tae espero a que todos salieran para así ducharse.
–Nos vemos chicos.—dijo beogum tomando su mochila antes de salir de los vestidores.
–Tae apúrate que tengo hambre.—dijo su amigo sentándose en la banca junto a los lockers.
–Puedes irte adelantando al auto, iré en unos minutos.
–Ni loco, me da miedo la escuela de noche, ¿Viste los pasillos? Son dignos de una película de terror.
Tae negó mientras se vestía, una vez listo salió de las duchas acercándose a su amigo.
–Andando.—dijo tomando su mochila y siendo seguido por su amigo.
Ambos caminaron hasta la salida mientras platicaban en el trayecto, al llegar al auto Tae rebusco dentro de su mochila las llaves del auto
–Tengo antojo de ese platillo que comimos la otra vez.—dijo recargándose en el auto.—¿Que sucede?
–Creo que olvide las llaves en la banca, no tardo.—dejo la mochila en el cofre del auto adentrándose nuevamente a la escuela.
–N-no tardes...—dijo con miedo.
Por otra parte Tae caminaba apresurado hasta los vestidores, debía admitir que le daba miedo la escuela de noche así que alejo todo tipo de pensamientos malos, al entrar, vio las llaves tiradas bajo la banca, debieron caerse en cuanto sacó su ropa.
–Aquí están.—las tomó saliendo de los vestidores.
Iba tarareando una canción para alejar el miedo, iba tan concentrado en sus pensamientos pero algo llamo su atención, la luz del salón de Química estaba encendida, con un pequeño sollozo viniendo de aquella aula, frunció su ceño y se asomó.
–¿Hola?.—pregunto asomándose.—¿Jimin? ¿Qué haces aquí?
Aquel no respondió, incluso dejó de sollozar...este giro poco a poco con su ropa llena de aquel líquido rojo, una herida en su abdomen, y como si hubiese golpeado su cabeza contra algún muro.
Un escalofrío había recorrido el cuerpo de Tae al ver dicha escena sin dudarlo salió corriendo hasta la salida pero parecía eterno el camino.
–Sube al auto!.—grito Tae a su amigo desactivando el seguro.
–¿Que?.—lo miro confundido.
–Larguémonos de aquí.—dijo subiendo junto a su amigo al auto, lo encendió y aceleró.
–¿Que viste?.—lo miro abrochando el cinturón de seguridad, pero Tae no respondió.—Tae..
ESTÁS LEYENDO
Ghost | Vmin
Fanfiction''No puede ser, yo lo vi. Él estaba en el salón de biologia'' ''Eso no es posible muchacho, él murio a las 6:15 p.m'' ''Yo lo vi a las 9:15 p.m'' Historia 100% de mi propiedad, Queda totalmente prohibida su copia, resumir y/o adaptación sin mi autor...