✨Quinto✨

32 7 0
                                    

-¿Entonces dices que viniste tu solo?.-Jin aparto la mirada de su iPod.

-Es como que algo así.-acomodo su nochila en su hombro.-Jimin estaba conmigo, pero luego ya no. Es...-no pudo completar la frase por que fue interrumpido.

-Jimin,Jimin. Es de lo ùnico que hablas todo el dia. Pareces un loco acosador, y si no fueras mi amigo tendría pensado que lo quieres raptar para valla saber que cosas quieres hacer con él.-le dijo mientras posaba su mano en el hombro de su amigo de ojos cor cafes.

-Tu no lo entiendes, solo me da curiosidad saber sobre él.-miro sus zapatos para no hacer contacto visual.

-Y esas son las cosas que te llevan a ser acosador.-empezaron a caminar.- Solo te digo que ya dejes tu obsesion con él. Hay muchos más peces en el agua. Él nunca se fijara en ti, entiendelo de una vez Tae. Si no se ah fijado en el chico de aqui antes.-se señalo asi mismo.-No se fijara en nadie mas.

''Él nunca se fijara en ti ''

Esas palabras se quedaron rondando por la cabeza de Tae. Y tenia razón, ¿Por que se fijaria en el? Aun que quedaba un poco de esperanza en que algun dia se fijara en él. O que por lo menos, le hablara una sola vez. Pero Jin tenia razón.

-Tal vez sea hetero.-Tae agrando los ojos ante la confesion de Jin.-Hey, tranquilo, solo bromeaba hombre.-lo palmeo en la espalda y sus musculos se relajaron.

Aun que si Jimin fuera herero, habría una razón. Pero su corazón se hacia pedasos al saber que no lo era y que otro chico ocupara el lugar de su corazón.

-¿Habra entrenamiento mañana?.-pregunto para cambiar de tema y asi deprimirse menos.

-Si, lo hay en la noche.-respondio.

-¿En la noche?.-arqueo una ceja.

-Habra una competencia...-pauso.-¿Lo olvidaste cierto?.

-Asi es.-camino frustrado rascandose la barbilla.-¿Pasas por mi mañana?.

-Por su puesto.-sonrío.-A la misma hora.

Ambos asienten y se pierden por los pasillos de la escuela para ir a sus respectivas clases del dia.

Tae tenia que olvidar a Jimin. Pero ¿Como lo harìa? Si cada vez que pensaba en alguien lo comparaba con el y no era lo suficiente mente bueno para el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!! Es la 1 am, mañana no tengo clases asi que me dije a mi misma ¿Por que no subir un capitulo? Y pues aqui esta! Mañana no tengo clases as que me anime a subirlo xD.

Dos capitulos más y termina esta fic! Lo se, fue muy corta, pero es que no tenia tantas ideas, y por eso preferí hacerla asi, espero y les guste demaciado.

Si hay alguien levanten la manita *-*/.

Voten y Comenten

Ghost | VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora