𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓒𝓲𝓷𝓬𝓸
𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂-𝑩𝒂𝒉𝒊́𝒂 𝑩𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂(𝑩𝒔.𝑨𝒔)
𝟎𝟐 𝑫𝒆 𝑱𝒖𝒏𝒊𝒐Iván se despertó al sentir unas caricias de parte de Rodrigo, se había vuelto costumbre que después de un día largo,duerman juntos y se despierten por las caricias del otro.
—Buenos días,Ivu—Hablo el oji-verde con una sonrisa,al ver que el azabache se había despertado.Buhajeruk lo abrazo por la cintura para dormir un poco más, Rodrigo era muy calentito, y para esos días de frío extremo, el era su salvación en la noche —Ivi, tengo que ir a entrenar, por favor levantate—Pidió el castaño a el alto, este se levantó, soltando a el bajo para ir a bañarse cada uno en sus respectivas habitaciones.
Una vez ya vestidos, bajaron al comerdor. Iván se tomó un tiempo para ver cómo iba vestido Rodrigo,y la verdad que se veía muy lindo, le sorprendía el echo de que todo lo que se ponga el castaño a el le gustaba, osea,ahora mismo Rodrigo llevaba unos shots rojos, una remera blanca, y una campera negra que se la había robado al azabache.
Para Iván era extraño, nunca sintió esa sensación, todos sus amigos les decían que lo que sentía era amor,y al no haber experimentado nunca el amor,no podía estar seguro que eso era lo que sentía por el castaño. Aun así lo que lo tenía dudando era que había empezado a ver de otra forma al castaño,lo había dejado de ver cómo un hermano o un amigo,cada vez que lo veía el estaba más lindo que antes, algo que a decir verdad a Iván le extrañaba mucho, cuando se le acercaba alguna chica a su amigo,a el le irritaba,le.... Molestaba por decirlo asi.
Por el lado de Rodrigo, este se había estado conociendo con una chica, aunque no tenían título, llevaban saliendo 1 mes e Rodrigo se estaba preparando para ponerle título a la relación. Aunque el castaño no sintiera nada por la chica, pensaba que el cariño que sentía hacia ella como una amiga, se podría transformar en amor, y así olvidar a Iván.
Por más fácil que pareciera ignorarlo, era para Rodrigo, muy difícil,dado que el azabache se había vuelto más cariñoso y afectivo, sin contar que dormían juntos casi todas las noches. El bajito estaba en un pequeño lio del que lo podía salir, ya que sabía que si le pedía ser su novio a Tatiana (la casi novia de Rodrigo),ella iba a querer decírselo no sólo a sus amigos y familiares, sino también a los 'fans' del castaño. A él no le gustaba que ella quiera presentarse a su 'comunidad' apenas tener una relación,y menos sin sentir una sola pizca de amor por ella, porque aunque no lo quiera,su corazón seguía en las manos del azabache.
𝟐𝟔 𝑫𝒆 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒐
Hoy Carrera tendría que estar todo el día entrenando,dado que en una semanas sería la velada del año 4,la casa Madrid se canceló ese año,aunque spreen en un principio no lo quería hacer,se vio obligado a cancelarla por sus problemas con su mánager,debido a esa cancelación de planes tan repentina,sus cortos y poco frecuentes streams,incluso se podía decir que quackity hace más streams que el, y a su poca aparición en las redes sociales, sus 'fans' temieron lo peor, y ese temor aumentó cuando Spreen dijo que este año no iría a ver la velada del año. Por otro lado, Carrera seguía haciendo sus streams frecuentes, y muchas veces le preguntaron por Spreen, pero el fingía no escuchar las donaciones y no leer los mensajes tan frecuentes sobre el azabache. También Iván se había mudado a unas cuadras de su antigua casa en Puerto Madero,se había mudado por una pelea que tuvo con Rodrigo, se habian peleado porque Rodrigo había traído a Tatiana a su casa,y le dio la habitación de spreen para que se quede mientras Iván estaba arreglando unas cosas en Buenos Aires, le había molestado que nisiquiera se hubiera molestado en preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
2124(Rodrivan)
FanfictionSi quieres ver amor,boxeo,momentos emocionantes, momentos tristes, y momentos donde sentís que te morís de la bronca, esta es tu historia. ⚠️Spreen-Top|Carrera-Bottom. ⚠️si alguien mencionado en la historia pide que la borre, lo haré. ⚠️No copias...