𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓭𝓸𝓼
𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂-𝑩𝒂𝒉𝒊́𝒂 𝑩𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂
𝟐𝟖 𝑫𝒆 𝑴𝒂𝒚𝒐Rodrigo fue el primero en despertar gracias a que tenía la costumbre de levantarse a esa hora a entrenar,pero hoy no entrenaría por las fuertes lluvias.
Cuando abrió los ojos vio a Iván y,aunque recordaba lo que pasó ayer no esperaba encontrarse con Iván durmiendo alado suyo y abrazandolo.
Se quedó viendo a Iván dormir plácidamente, mientras detallaba cada facción de tu rostro, se sentía un acosador, pero por lo menos podía ver a Iván de cerca sin que le digan nada.
Quería besarlo, quería tocar su cara, quería estar todo en día ahí.
Rodrigo sacudió la cabeza y se levantó con cuidado de la cama, el se prometió que no se acercaría a Iván,no quería hacerse ilusiones, Iván era hetero y se rumorea que esta con Sara,claro que no le tenía que hacer mucho caso a las redes sociales cuando se trata de parejas, pero, ya había visto innumerables clips y fotos de ellos dos juntos cuando se hacían mimos en público intentado que nadie los vea, o cuando se daban besos disimulados,y además,como la cereza del postre,vio fotos donde ellos estaban de la mano,también habían clips donde sus amigos lo joden con Sara y el se pone rojo.
Antes de irse de la habitación vio como a Iván le llegó un mensaje, al tener el celular en la mesita de luz del lado donde estaba el castaño,aunque intento no acercarse mucho a la mesa ya que Iván se podría despertar y no quería que pensara que el era un acosador que revisa su celular y lo mira cuando está dormido,se acerco un poco y intentó ver bien quien era accidentalmente abrió el mensaje.
Rodrigo se puso nervioso,pensando en que podría hacer en ese momento.
Escapar y no hablarle hasta que se olvide?,sería posible si el no viviera en su misma casa,¿intentar borrar el mensaje para que Iván no se de cuenta?,a menos que se quiera meter en problemas, sería mejor que no, ¿tomar el celular,hacer como que lo puso a cargar y poder leer el mensaje?, sería la mejor opción.Agarro el celular y en silencio se fue a la planta baja de la casa,puso a cargar el celular y decidió ver el mensaje.
Rodrigo no se lo podía creer,muchas preguntas se instalaron en su mente¿que contrató?, ¿porque Iván necesitaría más fama?,pero la pregunta más importante en la cabeza de Rodrigo era;¿Quien era la persona de la que Iván se había enamorado?,muchas preguntas más vagaban en la mente del petiso,pero al escuchar un ruido en la planta superior,dejó rápidamente el celular en una repisa.
El castaño se dirigió a la cocina para calentar agua y hacerse un té,mientras hacía su te vio de reojo las escaleras,preguntadose si al azabache le había pasado algo, ya que lo escuchó en el pasillo de la planta alta, y suponía que dentro de poco hiba a bajar.
Como rodrigo lo supuso, Iván bajo luego de unos minutos.—Hola Ro, ¿como estas?, ¿dormiste bien? —pregunto el azabache apenas vio al castaño, el cual estaba hablando con su mánager por discord.
Rodrigo lo miro y a los segundos se quedó estático al ver al Alto, se había olvidado que Iván ya había llegado y que estaba en su casa, no lo culpen, el estaba muy estresado, en uno de sus pocos días libres(además de los domingos donde dormía todo el día, o prendía directo) estaba lidiando con que tenía que ir a Buenos Aires a hacer sparring para hacer contenido, y además que le den consejos sobre su modo de boxear.
Y agregando que ahora tenía que ayudar a Iván a acomodarse y adaptarse a Bahía,además que se le olvido decirle a su mánager el pequeño detalle de que Buhajeruk hiba a vivir con el un tiempo.
—Hola Ivi—hizo una pausa para mirarlo a los ojos—yo bien y vos? —pregunto desviando su mirada de los hermosos ojos oscura de Iván, con un toque de nerviosismo.
Iván hiba a hablar pero una voz los interrumpió.
—Rodrigo?, me estas escuchando? —Pregunto el mánager de Rodrigo.
𝑾𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅 𝒎𝒆 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒊𝒎𝒂́𝒈𝒆𝒏𝒆𝒔 😔
ESTÁS LEYENDO
2124(Rodrivan)
FanfictionSi quieres ver amor,boxeo,momentos emocionantes, momentos tristes, y momentos donde sentís que te morís de la bronca, esta es tu historia. ⚠️Spreen-Top|Carrera-Bottom. ⚠️si alguien mencionado en la historia pide que la borre, lo haré. ⚠️No copias...