Una tarde de otoño Jorge, Josefa y jirafona estaban sentados bajo un árbol pasando un buen rato cuando Josefa, desde su celular, les mostró una curiosa publicación de Twitter, en ella se hablaba de una vieja leyenda sobre un rey prepucio que gobernaba un pueblo secreto donde la magia y las criaturas más extrañas existían, por supuesto a sus amigos esto les pareció una buena historia, bastante graciosa, pero nada más que eso, una historia poco realista, Josefa que siempre fue una gran soñadora de los mundos de fantasía les dijo que deberían ser más abiertos a estás historias ya que quizá existiera un mundo así allí afuera. Su actitud tan estúpida despertó una chispa en el interior de Jorge y jirafona quienes dejándose llevar por su espíritu aventurero decidieron que sería buena idea explorar el bosque prohibido de la ciudad, en busca del supuesto "reino prepucial", ellos no creían que fuera real por obvias razones pero la idea de un viaje juntos los emocionaba mucho, así que decidieron partir al amanecer.
Esa mañana luego de preparar su equipaje para acampar se adentraron en el bosque prohibido que según algunos de sus vecinos estaba encantado, eso les parecía una idea muy disparatada pero después de lo que pasaría ya no pensarían igual.
Después de caminar durante horas, comenzaron a pensar que no era una buena idea ya que jamás habían explorado esas zonas del bosque, parecía que el aire era diferente, los árboles tapaban casi por completo la luz del sol haciendo que solo algunos rayos cayeran sobre las rocas formando una imagen casi mágica de salchichas bailando, se escuchaba una corriente de agua proveniente de algún río cercano, lo que los extrañó ya que no sabían de ningún río o lago cerca. Cuando sintieron que habían llegado demasiado lejos decidieron hacer un campamento ahí y descansar. Ya estaba oscureciendo en el momento que escucharon ruidos extraños, eran pisadas sobre las hojas secas, Jorge se levantó alarmado para darse cuenta de que sus amigas no estaban junto a él y cuando dió la vuelta un ser diminuto estaba frente a sus ojos parecía un hada pero no podía serlo, Jorge creyó que se lo estaba imaginando pero su imagen era muy real, efectivamente había un hada zorra volando frente a él, pero no tuvo tiempo de reaccionar ya que un polvo brillante cayó en su cara y se desmayó.Cuando Jorge despertó, Jirafona y Josefa se encontraban hablando con un grupo de enanos furros en tanga y hadas zorras. Jorge no podía creer lo que veía siempre soñó con encontrar un mundo de fantasía pero nunca pensó que se haría realidad, camino hacia el extraño grupo y preguntó qué estaba pasando, un enano que parecía ser el líder les explicó a los tres amigos que por una cuestión de protocolo tuvieron que transportarlos de esa manera, y que decidieron llevarlos porque estaban demasiado cerca de la frontera entre el reino y el bosque mágico,- ESPERA UN SEGUNDO!. Dijo jirafona con notas de pánico en su hablar.- cómo que reino? e-es decir q-que el r-reino prepucial s-si existe?! -asi es pequeña idiota 😉. Expresó el enano hediondo y a continuación le beso un ojo, pero jirafona no le dio importancia. Luego de eso les informaron que los llevarían ante su rey.... el Prepucio Oscuro Andante y los tres antes de emocionarse por conocer a su leyenda favorita quedaron aterrados al saber la horrible verdad que las hadas les contaron en el camino...el rey tenía un poder muy peculiar que quizá no les gustaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del Rey Prepucio
Adventuretres amigos salen en busca de aventuras para encontrar un reino perdido y descubrir si la leyenda del Rey prepucio es verdadera, pero se llevarán algunas sorpresas..