capitulo 2. un pequeño problemita

6 2 1
                                    

OSTIA!! Exclamaron los tres amigos a la vez cuando vieron al rey, era un ser extraño, un prepucio gigante con patas, estaba de espaldas,  pero cuando llegaron a dónde el estaba y quedaron a una corta distancia de el, se volteó, los miró con una intensidad que los hizo estremecer. Tenía una mirada poderosa y penetrante, literalmente penetrante ya que sin decir una palabra, embarazó a los tres amigos con solo una mirada.

Jorge, Josefa y jirafona se quedaron atónitos y confundidos. No sabían qué hacer ni cómo explicar su situación. Los enanos furros y hadas trolas les dijeron que debían aceptar su destino y prepararse para ser padres, Pero los tres amigos no estaban dispuestos a eso, no podían permitir que un rey que no conocían los embarazara asi como así.  -como se atreve!! Dijo Jorge viendo su panza de 6 meses y las de sus amigas. Entonces el rey contestó _-no me importa lo que piensen porque soy super sexy y puedo embarazar a quien quiera, ya que soy el último de mi especie y necesito herederos que ocupen el trono despues de mí.
De esa manera los amigos decidieron no contradecir al rey prepucio ya que era muy poderoso y tenían miedo de que les hicieran ocho hijos más, así que fingieron estar de acuerdo y emprendieron un viaje para encontrar una cura y evitar el nacimiento de los hijos del Prepucio Oscuro Andante.

¿Podrán encontrar una cura y evitar el destino que les espera? ¿O deberán aceptar su nueva realidad y aprender a vivir con ella?
Sigue la historia de éstos pequeños embarazados (son adultos) para ver cómo resolverán su problema. Aborto(?

La leyenda del Rey Prepucio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora