✬Capitulo. Extra✮: La historia de nuestra querida Sun ♡♥︎

44 2 1
                                    

Hola papuus, les habla su creadora fav (creo) hoy no puedo venir Sun a narrar ya que se fue a un lugar, haci que me que dare yo a cargo de la historia, al menos por hoy, y yo se que me va a llover hate por que no subir capitulo hace mas de 3 meses 🤧 pero hoy vine a dejarles un Capitulo Extra para que no esperen mas mis huevitos ✦✫, voy a tratar de subir mas rapido capitulos y apurarme, pero bueno, ya sin mucho platica les dejo con la historia!!


𝙴𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝙻𝚒𝚗𝚍𝚊, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚂𝚞𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕 𝚢 𝙴𝚕𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊, 𝚕𝚊𝚜 𝟸 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚛𝚟𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜, 𝙴𝚛𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜, 𝙴𝚕𝚒 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚒𝚛 𝚊 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚘𝚟𝚗𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚒𝚎𝚕𝚘, 𝚂𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚏𝚊𝚗𝚝𝚒𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚜𝚘, 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚒𝚎𝚕𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚊𝚕𝚊𝚡𝚒𝚊 , 𝚢 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚘𝚜, 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜, 𝚗𝚎𝚡𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎𝚍 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 "𝚙𝚒𝚎𝚕" 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚗𝚎𝚗𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚊𝚌𝚝𝚘, 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝙼𝚊𝚝𝚊 𝚊𝚕 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚢 𝚞𝚗 𝚕𝚒𝚚𝚞𝚒𝚍𝙾 𝚝𝚘𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝙴𝚕𝚒 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚓𝚒𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚂𝚞𝚗, 𝚎𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚊 𝚒𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚕𝚎𝚌𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝙴𝚕𝚕𝚊, 𝚢𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚞𝚢𝚘, 𝙴𝚕𝚒 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚐𝚞𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘, 𝚎𝚕 𝚘𝚟𝚗𝚒 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚣𝚘 𝚊 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚊𝚕𝚎𝚊𝚛𝚜𝚎, 𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚌𝚊𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝙰𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚒𝚊, 𝚢𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝙰𝚖𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚛, 𝚙𝚛𝚊𝚌𝚝𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝟼:𝟶𝟶 𝚊𝚖, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚂𝚞𝚗 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚒𝚐𝚊, 𝚕𝚊 𝚍𝚞𝚊𝚕 𝚗𝚘 𝚞𝚋𝚒𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊, 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛, 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎? 𝙰 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚌𝚛𝚊𝚗𝚒𝚊 𝚢 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝙶𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚢 𝚎𝚕 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚞𝚋𝚒𝚌𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚛𝚊𝚗 "𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜'' 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚞𝚗 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝙵𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚌𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝙾𝚓𝚘 𝙸𝚣𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚍𝚘 (𝚖𝚒 𝙸𝚣𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚝𝚞 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚊) 𝚢 𝚎𝚕 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚊 (𝚖𝚒 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚝𝚞 𝙸𝚣𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊) 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚕𝚖𝙾 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘, 𝚂𝚞𝚗 𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚘𝚍𝚒𝚘, 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚘, 𝙴𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝙻𝚞𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚗𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝙰𝚋𝚛𝚒𝚕, 𝚎𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚊 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚂𝚞𝚗, (𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚞𝚛𝚋𝚞𝚓𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚊) 𝚢 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚌𝚛𝚊𝚗𝚒𝚊 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚞𝚌𝚛𝚊𝚗𝚒𝚊𝚗𝚘𝚜 (𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚞𝚌𝚛𝚊𝚗𝚒𝚊𝚗𝚘𝚜 😿🤝) 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚜𝚎𝚍 𝚍𝚎 𝚂𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚜𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝙶𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘, 𝚎𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 ''𝚋𝚒𝚎𝚗'' 𝚢 𝚜𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘 𝙲𝚊𝚗𝚒𝚋𝚊𝚕, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚂𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝙲𝚊𝚗𝚒𝚋𝚊𝚕, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚗𝚒𝚋𝚊𝚕, 𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚢 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗, 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚖 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚊 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚜, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚁𝚊𝚣𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘, 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚒𝙾 𝚊 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚕 𝚢 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘. 𝙿𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚏𝚒𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚊𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚎, 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚘𝚘.





Hola papus, que tal? Les gusto la historia? Espero que si, la hice con mucho cariño para ustedes para tampoco dejar la historia tan abandonada, pero este no es el capitulo que les tengo sorpresa, este solo es uno extra, Asi que esperen que ya casi esta, Gracias por su apoyo papus, yo no se que haria sin su apoyo y sin ustedes los Amo mucho papus nos Vamos el proximo cap ♡

Me voy a llorar porque se que me quieren mucho y Eli Suri795 me mando alv, si Suri, Esto es una indirecta para ti 🤫🤫, bueno ya me voy a llorar 🤡



Los amoooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos y Amistades 💌(Magto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora