20 el peor finde

114 12 1
                                    

Madison:

Todos sabemos lo que significa una semana sin clases en Estados Unidos.

Semana de fiestas.

Los más populares empiezan a hacer fiestas como si fuera una competencia o algo así.

Ya me han invitado como a 5

la de Ivy (no se ni qn es pero me invitó) el miércoles , la de Sabrina el jueves , La de Stacy el viernes... Y la de Olivia el sábado. Me parece muy extraño que me haya invitado

A pesar de que a mi mamá le agraden mis amigas no le gusta mucho la idea de que este todos los días en fiestas así que me dijo que solo puedo ir a 2. Ahora debo decidir a cuáles debo ir.

Hable con Rach y me dijo que a la de Stacy y a la de Olivia porque tal vez quiere hacer las paces con nosotras.

Ayer antes de que Rachel me escribiera para que fuera a su casa me escribió James, si, mi exnovio.

Obviamente yo lo bloqueé cuando terminamos pero me ha estado escribiendo desde otro número.

Siendo sincera no le he contestado, no porqué no quiera. Porque no se que responderle.

Más que todo mensajes como "buenos días princesa" "¿Podemos hablar?" "Estoy seguro que todo tiene una solución" etcétera etcétera.

Después de pensar durante varias horas decidí llamarlo y ver qué era lo que tenía para decirme.

-Hola?

-Madison! Hola... Pensé que no me ibas a contestar.

-solo quiero saber qué quieres para que me dejes en paz.

-bien... escucha. No se si sea verdad que te gusta alguien más y todo eso y mucho menos que te gusta una mujer. Pero tengo que decirte que de verdad lo siento mucho y que si me das una, solo una oportunidad más te prometo no defraudarte, Madison yo te-

-James yo...tengo novia.

-Madison escucha lo que estás diciendo por el amor de Dios, solo estás confundida tantos meses sn tener sexo te han hecho dudar.

-¿Y quien te dijo que no he tenido sexo? Porque es mentira.

-Sabes a lo que me refiero.

-No, no lo sé

-No has estado con un hombre Madison, y dudo mucho que una chica te pueda hacer sentir mejor que yo.

-para tu información Rachel es mucho mejor con sus dedos que tú con tu pene diminuto.

-Vale, no necesitaba saber eso, solo quería saber si me das otra oportunidad.

-No puedo, lo siento.

-Bueno... ¿Al menos podemos quedar como amigos?

-Si...

-esta bien, desbloquéame de mi otro número, adiós.

*Beep*

Incómodo.

Okay cambiando de tema ya les dijimos a las chicas que estamos juntas todas se pusieron muy felices y Emma casi explota.

Pero solo ellas saben, nadie más.

*Salto de tiempo* (pasamos del martes al viernes)

Ya es viernes y estoy en mi habitación arreglándome, Rachel me va a pasar buscando en un par de horas

No pasó nada interesante la verdad cuando llegó Rachel nos besamos, llegamos a la fiesta, bebimos y bailamos juntas un poco pero estaba un poco aburrido asi que decidimos besarnos, obviamente.

Como a la 1 am Rachel tuvo que montarme obligada al auto porque ya estaba MUY borracha...y cachonda

3ra persona:

-reiiiichi ¿a donde vamos?

-voy a llevarte a tu casa

-ay ¿y para qué? (Madi: 🫦)

-para que duermas

-¿y si no tengo sueño?

Rachel la ignoro y encendió el carro

-¡Espera!

Rachel casi choca el auto del susto

-¿que pasa? ¿Has dejado algo?

-No me puedo ir contigooo.

-Por?

-Porque tengo novia

Rachel no pudo evitar reírse y sentir ternura al ver a su novia borracha.

A medio camino a Madison le dio un ataque de risa y se estuvo riendo escandalosamente hasta que llegaron a su casa.

-Ya llegamos ¿Puedes entrar tu sola?

-¿no vienes conmigo?

-no puedo, lo siento

-Pero quiero hacerlo contigoo

-no creo que a tu mamá le guste esa idea, anda ya, nos vemos mañana.

Rachel se despidió con un beso y se fue.

Empezó a conducir hacia su casa y cuando llegó ya eran más de las 2 am

Pero Rachel no se esperaba para nada lo que estaba a punto de pasar al abrir la puerta.

_ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ __ _

Ignoremos que le cambie el nombre al novio de Madison.

Doble actualización! Ya voy a publicar la siguiente parte porque seré buena y no los dejaré con la intriga.

Palabras: 720

You're my lover (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora