Rachel:
*Domingo (día después de la fiesta)*
Hoy me dieron mi teléfono y como mi única familia cercana es mi papá que no se en donde esté ahora y mi madrastra que está en casa, en reposo, lo de ella no fue tan grave.
obviamente decidí llamar a Madison, para mí sorpresa no me contestó la volví a llamar y tampoco así que llamé a Elizabeth, contesto de inmediato y me dijo que todas han estado muy preocupadas por mi. También me dijo que ayer Madison fue a la fiesta sin mi y que mis amigas venían a visitarme.
...tal vez Madison aún está dormida
tal vez su teléfono está apagado
tal vez le paso algo en la fiesta... No me gusta la idea de que haya ido sola a esa fiesta es muy peligroso y ella es muy inocente...Le dejé un par de mensajes *Hola Madi*
*Necesito hablar contigo* luego solté mi telefono y espere a las chicas.Madison:
Estaba sentada en mi cama recién despierta tratando de recordar que pasó ayer.
Los recuerdos venían lentamente. Recuerdo llegar sola y triste, empecé a beber y a reír. Todo parece normal, no pasó nada malo a parte de que me emborrache.
Me levanté para vomitar, aún siento el alcohol en mi cuerpo casa vez que vomito y el dolor de cabeza me está matando.
Cuando termine de expulsar hasta mi alma en el inodoro fui a lavarme los dientes, todo normal hasta que levante la mirada viendo mi reflejo en el espejo.
Tenía un montón de chupetones en mi mandíbula, cuello, clavícula y quien sabe donde más. Trate de recordar lo que pasó, tenía esperanzas de que fue Rachel pero mi corazón se detuvo por un momento cuando en mi cerebro se reproducio un recuerdo.
Una chica, un poco más alta que yo, rubia, ojos azules, flequillo y un maquillaje perfecto. Su cara se me hacía muy conocida... MIERDA ES SABRINA!
el próximo recuerdo soy yo levantándome desnuda, en una habitación desconocida y con una chica al lado que no era mi novia.
Empecé a sentir culpa, mucha culpa.
Justo en ese momento como si la hubiera invocado, empezó a sonar mí teléfono...Era Rachel.
Me quedé mirando a la pantalla. No era capaz de responderle y escuchar su dulce voz luego de lo que hice.
Me volvió a llamar pero tampoco contesté.
*Beep beep, beep beep*
2 mensajes
*Necesito hablar contigo*
Oh oh... Ya lo sabe. Ahora que se supone que le diga?.
Decidí contestarle más tarde, necesito tiempo para pensar que hacer o que decir.
*Beep beep*
Otra vez Rachel?
No...es Elizabeth. Una foto
(Una foto así pero dos chicas, obviamente)
*Madison tú y yo sabemos que Rachel no se merece eso, ella te ama con locura y tú la traicionas por una estupidez*
*Tienes una semana para hablar con ella, si no le dices tú le digo yo*
*Y por si te interesa Rachel está en el hospital, ella te llamó pero no le contestaste*
Creo que se le olvidó que soy rubia y no puedo procesar tanta información.
Lo que entiendo es q me tomo una foto y si no me digo la verdad a Rachel ella lo hará, ah y que Rachel está en el hospital.
Espera... QUE
COMO QUE EN EL HOSPITAL.
me aliste lo más rápido que pude pero me toca usar la bicicleta porque no tengo auto.
Cuando por fin llegue le pregunté a la recepcionista y me dio el número de habitación. Cuando entre estaba casi llena con sus amigas las cuales me estaban matando con la mirada.
Supongo que todas lo saben.
Rachel:
Estaba triste porque tenia esperanza de que Madison llegará con mis amigas pero no fue así.
Mientras todas trataban de sacarme conversación y que les explicará lo que pasó escuché la puerta abrirse.
Al voltear vi a mi novia, hermosa como siempre.
Ella se abalanzó sobre mi diciendo perdón, no se porque pero tampoco le pregunté.
Me preguntó que me había pasado y yo voltee a ver a las chicas y luego a ella. Parece que todas entendieron porque salieron para darnos privacidad.
Madison:
Mientras Rachel me contaba todo lo que le pasó me sentía súper culpable pero sentí mi corazón romperse cuando levante mi mirada y vi que ella estaba llorando
Sentí como si no pudiera estar frente a ella sabiendo que le estaba escondiendo algo. Me arrepentí de todo y me sentí tan mal por ella.
Necesitaba contarle, tal vez ella lo entienda
-Rachel... Yo también tengo que confesarte algo...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __
Capítulo corto pero si lo continuaba no iba a poder dejarlos en suspenso 😈.
Perdón si tengo errores, no estoy pasando por un buen momento ahora y en cuanto pueda lo corregiré
..
ESTÁS LEYENDO
You're my lover (Español)
FanficMadison y Rachel, dos chicas que estan perdidamente enamoradas pero siempre hay algo que se interpone entre ellas. Rachel es una persona que tiene MUCHOS traumas y secretos que nadie sabe y Madison tendra que irlos descifrando