Zara
—Los declaró marido y mujer,puede besar a la novia.... —
Un año después....Estas pueden ser las palabras más hermosas para alguien más,pero para mi fueron mi sentencia,me encuentro huyendo de la vida que mi padre escogió hace un año.(inicio del flashback)
—hija hay algo que tu madre y yo tenemos que decir,sabes que en la actualidad el hotel a estado en crisis.—
—si,que pasa padre porque dices eso—
—pues veras la crisis esta solucionada—
—enserió, que buena noticia —
—si,es por eso que tienes que casar con Dmitri Volkov—
—que estas diciendo!acaso te has vuelto loco,porque tendria que hacerlo—
—pues tu deber como heredera,y no tenemos opción es eso o morir—(fin del flashback)Si hubiera sabido que aquel matrimonio me iba a costar un año de dolor,tortura y violencia no habría cedido.
—Pasejeros del vuelo GF-221 con destino a Napoles,Italia. Por favor de abordar por la puerta 3—
Huyo por mi bien y por el de bebe no estoy sola,con mucho miedo pero acompañada de mi bebe,Italia trae los recuerdos que nuestra madre nos hablaba,las historias que su padre le contó del hermoso barrio de Escampia,Napoles donde solía vivir mi abuelo,buscaré iniciar mi vida lejos de mi familia.[7 meses después]
—es una hermosa niña—[llantos de bebe]
—es hermosa,mi hija,mi niña y luz de mi vida— ahora que tengo a mi bebé en mis brazos a valido la pena lo que tenido que hacer estos siete meses espero que pueda darle un vida llena de amor.[6 años después]—Feliz cumpleaños, mi hermosa niña —han pasado seis años y he conocido grandes personas una de ellas Alexa mi compañera de casa,la cual me acogió cuando llegue a Italia, es muy alegre pero es una excelente tía con Varvara mi hija,la cual aprecia mucho.
Es el cumpleaños número 6 de mi hija y lo estamos celebrando mi hermana Alexa,mi hija y yo—come tu rebanada de pastel y te vas a dormir Varvara—
—Sí madre,adiós tía Alexa—
—adiós mi niña Hermosa —
—quieres una cerveza,necesito una—
—claro,además tenemos que hablar de aquella mujer hermosa que traes babeando —desde hace una semana hay una mujer que a ido al restaurante donde trabajo y Alexa dice que le gusto pero lo dudo,ya que no me dirije la palabra.
—no digas tonterías esa bella dama no se fija en mi—es hermosa lo he notado,ya que no es la primera vez que me fijo en una mujer,antes de casarme tuve una relación con una de las socias de mi padre termino debido a mi matrimonio en fin no es momento de estar triste.
—vamos mujer no ves como te ve,que solo va ese restaurante por ti,ademas no estaria mal si quisieras rehacer tu vida—
—Ya lo se,pero me da miedo y si es solo una imaginación mía,que ridículo — sería muy vergonzoso que solo fuera una imaginación mia,además si pasará ¿aceptaría a Varvara? O si ella tiene más hijos que yo si lo quisiera como si fueran míos.
—Bueno es tu decisión,te dejo tengo mucho trabajo mañana,iré a mi habitación buenas noches,te quiero hermana—
—esta bien, igual te quiero hermana—Me iré a dormir ya que mañana tengo que doblar turno en el restaurante.[a la mañana siguiente]—ya me voy hija te portas bien con Blanca—blanca es la vecina de al lado es una madre muy buena y me ayuda con Varvara para que yo trabaje es una persona que aprecio pues me ayudo en el embarazo y me cuido después de el mismo.Hoy tengo doblar turno en el restaurante espero poder ver a esa mujer.
—orden de la mesa seis—hay mucha gente el día de hoy pues al ser fin de semana muchos empleados gastan su quincena en alcohol y algunos otros en comida pero aún así ella si vino y por alguna razón me emocione
—disculpe por la demora,aquí esta su orden——Gracias —que hermosos ojos tiene me ha cautivado.
—Zara tienes planes para esta noche —preguntó Carlos un compañero de Zara
—lo siento pero tengo un plan—lo he estado rechazado estos últimos meses ya que no quiero ningún compromiso con nadie,estaba en la entrada del restaurante cuando escucho esa voz tan siniestra atrás de mi.
—Zara,hija al fin te encuentro—han pasado seis años desde que escuche esa voz,tenía tanto miedo de pensar que era el de nuevo no quería voltear pues ahora tenía que proteger a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Ghost:somos los que no se ven pero siempre estamos
AcciónUna historia de amor, poder y redención, con Lucía y Zara como protagonistas. La trama sigue su relación, desde la guerra entre mafias hasta su unión y la construcción de una vida juntas. - Poder y control en un mundo de crimen organizado - Amor y l...