Capítulo 2: Este/Oeste

5 0 0
                                    

Dan tenía a Benjamin frente a una pared, golpeandole con ambos puños sin descanso.
 La cara de Ben comienza a sangrar mientras Dan lo golpeaba. Empezo a sonar el timbre para ir a clase, Dan empuja a su 5ta víctima del día, o eso decían los que observaban.
Otro día más, otra pelea para Dan y probablemente otro llamado a dirección, no le importaba, tenía problemas más importantes, entre ser recordado como el hijo de un asesino, que sus dos padres no estén y vivir con sus abuelos como adolescente, usaba sus víctimas como forma de descargarse. Y bueno, una risa con amigos nunca viene mal.

Minutos después, en clase de matemáticas, lo llamaron para ir a conversar y solucionar sus problemas, que de solucionar nada paso. Fue la misma conversación de siempre. Que eso está mal, que la escuela no tolera la violencia, etc. Mucha atención no le presto, pues, ya se convirtió en algo de su rutina. Sólo tenía algo que en verdad le agradaba. La natación. Ni el mismo sabe por qué, pero es lo único que le apasiona.

Las finales se acercaban pronto, pero antes venían el evento más importante antes de la final. La semifinales. 

Dan solo quería llegar ahí, pues era su meta. No hay nada que lo parara, ni siquiera personas. La única razón porque seguía en el grupo era porque sus abuelos eran amigos con el Instructor.

Las peleas en natación son bastante menores que en la escuela, pero de que hay, hay. 

Entre su grupo de amigos habían ideado un plan en caso de que Dan no ganase. Jackson, su mejor amigo, empujaría al ganador para que por posición, Dan, llegase a las finales.

Llegado el día de las semifinales, hay 4 grupos. 2 de hombres y 2 de mujeres, Dan competía en el grupo 1.

Cuando le toco participar a Dan, sin nadie allí para apoyarlo, tomó toda su rabia y la uso para ganar. Lamentablemente, para el ganador, ni el enojo de Dan fue suficiente.
Eso sí, Dan, antes de que las semifinales empezarán, llamó a Jackson.

— Jackson, si yo no quedo en 2do lugar, no hagas nada, solo déjalo. —Dijo él. Pues al final del día, el monstruo sabe sus límites o eso le gustaba pensar.

Lamentablemente, como ya dije, Dan sí quedo en segundo lugar, y para la mala suerte de Oliver, el ganador, Jackson siguió con su plan. 

Dan al salir de la piscina, asintió, dando señal de que lo haga, él, en forma de respuesta, movió su cabeza, marcando el inicio y pronto final del plan.

— ¡Cuidado! — Le gritaron a Jackson cuando se acercó a la piscina.

Oliver, al estar demostrando su victoria, no vio a Jackson corriendo y frenando frente a él. Al frenar, Jackson se pegó con otra de las personas que estaban abajo, y se cayó a la piscina, junto con Oliver, y él se estrelló y desmayó en un instante, Jackson mientras tanto no le pasó nada.

Después de que se llevarán a Oliver al hospital y empezará la 2da parte de las semifinales de la división masculina. Dan y su grupo de amigos se juntaron a hablar:

— Vas a ir a las finales. — Le recordaron.
 
La conversación sigue, sin nada mucho que recalcar, pero luego salen a ver quién va a ser el otro finalista. 

¡EL GANADOR ES BENJAMIN JONES! Avisan mediante los parlantes. Entre el grupo todos miran a Dan a los ojos, su víctima de hace 1 año, ahora va a ser su compañero de competencia.

— No puede ser. — Fueron las primeras palabras que Dan dijo después de que anunciarán al ganador.

— Pobrecito. — Alguien dijo, sin saber a quién de los dos se referían, si a Ben o a Dan.

—¿Quién, Benjamin o Dan? — Dijo Jackson en tono burlesco menospreciando a Ben.

— Benjamin, obvio. — Respondió.

— Salgamos a celebrar. — Dijo Dan, solo queriendo salir de allí.

Dan y Jackson, siendo los únicos con más de 18 años, fueron a un bar, a tomar. Para la mala suerte de Jackson, Dan iba a irse muy pronto, pues él, aparte de estar emborrachado, estaban en un bar lleno de mujeres.

Él, se acercó usando sus habilidades para seducir, consiguió que una de las mujeres lo acompañará a la casa de Jackson, pues su casa, habitada por él y sus dos abuelos, no era una opción.

Al día siguiente, él se levantó de la cama con un dolor de cabeza y una resaca horrible, no recordaba nada, poco mas y se le olvida si gano.

Por mensaje:

—–

Dan: JACKSON.
                                          Jack:¿Qué te paso?

Dan: Necesito que me lleves a mi casa.

              Jack: Me imaginaba, baja y te llevo.

——

Esta era la primera vez que Dan se dio cuenta. Voy a viajar con Benjamini, qué horror.

Una vez ya en el auto, junto con Jackson y la mujer con la que pasó la noche, que ya ni siquiera recordaba su nombre, se subieron al auto y empezaron el camino hacia la casa de la chica.

—Aquí es. — Dijo ella en su tono irritante, o eso fue lo que pensó Dan, ya ni siquiera sabía como había estado con ella.

—Que te vaya bien. — Dijo Jackson

— Adiós. — Dijo ella al bajarse del auto y entrar a su casa.

— ¿No te acuerdas de su nombre? — Le preguntó Jack a Dan.

— No, y tampoco tengo su número o algo para llamarla, por suerte. — Respondió Dan.

— Pero Daniel, ¿Por qué siempre me haces esto? — Dijo Jack, usando el nombre completo de Dan para llamar su atención.

— Jackson cállate, que créeme que bueno no fue. — Dijo Dan, tratando de parar la conversación.

— No sabía que se podía gritar tanto, hasta anoche. — Dijo Jackson para molestar a Dan, después de que repitiera el patrón que llevan haciendo todos los fines de semana desde que tienen 17 años, porque así como las personas no impiden a Dan a que haga lo que quiera, la edad tampoco fue la excepción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summertime Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora