Giró el picaporte, el sudor quedó impregnado en aquella vieja pieza de bronce, mierda, nunca estuvo tan nervioso en su vida. Se tomó su tiempo para abrir la puerta, miles de lágrimas guardaba en sus ojos y las retenía con la poca fuerza que le quedaba. La puerta se abrió y la vio.
Vio a su hermana, vio a la persona que lo contuvo tantas veces, a la que tantas veces le hizo la vida imposible. La vio, después de tantos años pudo volver a ella, a pesar de que tantas veces se resignaba y esperaba una llamada donde le dijeran "hemos encontrado el cuerpo".
—Hola, Jungkook.
La voz de Chaehyun se quebró y las lágrimas del alfa salieron de a montones, ya no podía fingir su fuerza, no podía. Sus piernas temblaban impidiéndole caminar, pero poco le importó, acortó la distancia en un fuerte abrazo.
Fue en ese entonces cuando pudo confirmar que era verdad, su hermana estaba viva y a un lado de ella había una pequeña cama en donde descansaba un pequeño de cabellera castaña.
✧✦✧
Su pecho dolía, tenía tanta emoción y angustia a la vez, no comprendía el porqué.
¿Será qué es la consecuencia de preocuparse por Jungkook? No tiene la respuesta, pero la sensación es insoportable y Jaehyun sintió su angustia a tal nivel que su llanto comenzó.
—Está bien, amor, no pasa nada —decía mientras lo mecía en sus brazos—. Jungkook está bien, debe estar trabajando. ¿Verdad?
Su sistema se alarmó. ¿Y si le había pasado algo mientras trabajaba? ¿Y si nadie entró a su oficina? ¿Y si se estaba muriendo y nadie se daba cuenta? ¿Y si lo necesitaba? Tenía que ir, algo en su pecho le decía algo extraño y él lo interpretó de la siguiente manera: Tenía que ir a aquella empresa, su alfa lo necesitaba.
✧✦✧
—Nos casamos un año después de que me raptaran, quedé embarazada dos años después.
—¿Cuánto tiene mi sobrino? —preguntó, haciendo referencia al pequeño en la cama.
—Haru tiene un año y un mes —dijo con una sonrisa—. Te extrañé tanto, Kook.
Volvieron a fundirse en un profundo abrazo.
✧✦✧
—Gracias Hobi, juro que te lo voy a pagar.
—No hace falta, Minnie. Este pequeño es muy dulce, no es problema para mí.
—Me da culpa dejarlo.
—En su año y meses de vida nunca te has separado de él, hombre, tienes que tener un poco de vida. Sientes que Jungkook te necesita, ve por él, yo cuido a tu bebé.
—Si él nos deja me sentiré culpable de haber ido tras él.
Hoseok rodó los ojos, Jimin a veces era tan inseguro que le dolía, pero lo entendía.
—Si te deja perderá él y lo sabes. No tengo hijos y no he estado en tu posición, pero ese alfa te demostró de todas las formas que te ama y que está dispuesto a cruzar el fuego por ti. Con esto quiero decir que vale la pena ir tras él, vale la pena que dejes a tu hijo una hora por ese hombre, eres feliz con Jungkook, aunque te cueste admitirlo, mereces ir hacia tu felicidad.
—Quizás estoy exagerando y no le ha pasado nada, no tengo que ir, ¿verdad?
—Contigo no se puede, Park. Ya vete, quizás le agarró un paro cardíaco y tú aquí todavía.
—¡Hoseok! —exclamó y el rubio se rió—. No es gracioso. Te veo en un rato hermoso, pórtate bien —le dio un pequeño beso a su bebé y salió del apartamento por primera vez en meses.
ESTÁS LEYENDO
park ᡴꪫ kookmin
RomanceJimin, un omega que fue rechazado por sus padres, su mejor amigo jugó con él y tuvieron un cachorro... un cachorro el cual no reconoció. Lo dejó en la calle y ahora un parque se convirtió en su paradero. Jungkook, alguien que pasaba por ese parque p...