𝐎𝐧𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭
𝐎𝐧𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭
𝐎𝐧𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭⋆.ೃ࿔*:・⁀✻˚.➷
⋆.ೃ࿔*:・⁀✻˚.➷
¿Quién podría explicarle al resto de la ciudad que una simple noche bastó para cambiar el destino de dos jóvenes que no creían en las profecías del mismo?
Victoria Nichols y Robert Keene necesitaron mucho más que una buena excusa para pactar el encuentro que provocaría tal incentivo en sus almas con el pasar de los días.
El eco de sus voces jadeantes parecía retumbar sin cesar en la mente inconsecuente del otro, invadiendo cada parte de sí mismos. Imposibilitandoles establecer parámetros de lejanía.
Lo cuál le permitía a Robby preguntarse.. ¿Cómo había pasado tanto tiempo sin atreverse a posar sus labios sobre los de ella?
¿Y por qué ahora que lo había hecho no podía dejar de añorarlo?
Se encontraba atrapado, mantenía la viveza del tacto de la pelirubia enmarcado en su piel como un tatuaje.
No podía buscarla, no podía
enamorarse de ella. Él lo sabía.Pero su labial rojo lo mantenía tan cautivado que ni siquiera podía pensar con claridad.
Cada noche, suplicaba por
verla de nuevo.⋆.ೃ࿔*:・⁀✻˚.➷
Ella sabía que en cuanto dirigía su vista hacia él, ni siquiera podía oír sus pensamientos.
Era una mala idea verlo en la inmensidad de la nebulosa nocturna.
Incluso suponía que no debería atreverse a intervenir en su camino.
Era una mala idea querer pasar cada minuto de oscuridad recostada en su pecho.
Podía mentirle al resto, y podía intentar engañarse a sí misma.
Sin embargo, desde el momento en el que cayó sobre aquellas sábanas blancas en su apartamento, supo que ningún hombre le había sonreído así en toda su vida.
Tal vez estaba arruinando cada uno de sus planes, aún así, de todas formas; ¿Qué podía perder?
⋆.ೃ࿔*:・
𝑃𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡;
𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝖽𝖾𝖻𝗂 𝖻𝖾𝗌𝖺𝗋; 𝐜 𝐭𝐚𝐧𝐠𝐚𝐧𝐚
𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗒𝖾𝗋; 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐢𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚
𝖻𝖺𝖽 𝗂𝖽𝖾𝖺 𝗋𝗂𝗀𝗁𝗍?; 𝐨𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨
𝗉𝗂𝖾𝗅; 𝐳𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥𝐨𝐬
𝗃𝖾𝖺𝗅𝗎𝗌𝗒 𝗃𝖾𝖺𝗅𝗎𝗌𝗒; 𝐨𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨
𝗀𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾; 𝐚𝐢𝐫𝐛𝐚𝐠
𝗈𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗋𝖾 𝗇𝗂𝗀𝗁𝗍; 𝐦𝐚𝐫𝐨𝐨𝐧 𝐟𝐢𝐯𝐞
𝗂𝗇𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖺𝖻𝗅𝖾; 𝐫𝐞𝐢𝐤
𝖺𝖿𝗍𝖾𝗋 𝗁𝗈𝗎𝗋𝗌; 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐞𝐞𝐤𝐞𝐧𝐝
𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗅 𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌; 𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐚
⋆.ೃ࿔*:・
Espero que les guste!
Cualquier pregunta acerca de la historia pueden dejarla aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ▬▬▬▬▬Keenry
Fanfiction𝐎𝐌𝐍 | 𝑶𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 ──Solo una noche más, quédate conmigo..──le pidió el castaño sin poder dejar de mirarla a los ojos──Prometo dejarte ir, pero no podré soportar otra noche de oscuridad, sin tenerte a mi lado.