Pov Rengoku:
Que voy aser nesesito detenerla antes de que empiece una pelea ya que ella es mucho más fuerte que nosotros juntos ...
Raiden: ya lo dije me quedaré con esto ( pone la caja y la mete ala sombra) ahora si quieres pelear adelante...
Sanemi: y te atreves a poner esa cara muy bien pelemos pero no me culpes de tus heridas niña(dijo tomando su espada listo para el ataque...
Raiden: espero que estés listo para tu muerte...
Narradora
Cuando Raiden saca su lanza todos la veían sorprendidos ya que no se explicaban de dónde avía salido pero al verla era algo grande para un cuerpo como el de ella pero no sabían lo que en realidad Raiden guardaba cuando menos se lo esperaron Raiden y sanemi peleaban Raiden como sanemi estaban peleando ala par pero Raiden era más rápida y sobre todo manejada ala perfección su lanza muestras sanemi usaba sus técnicas y posturas el acabó con heridas muy graves pero seguían luchando Raiden por su cuenta no tenía rastros de égidas y mucho menos de cansancio eso impresionó a Rengoku como a sus compañeros Raiden estaba apunto de matar a sanemi cuando se escucha alguien entrar...
Patrón: creo que ya a sido suficiente...
Pov Raiden
Entró alguien cuando estaba a punto de matar a este impertinente por su forma supe inmediatamente que era alguien a quien yo buscaba así que me separé de este hombre y fui directo a él..
Patrón: bien hijos míos me da gusto verlos pero sanemi creo que as pasado la raya...
Sanemi: (con erizas graves) lo siento patrón no volverá a suceder..
Shinobu: sanemi ve a mi finca cuando esté termine te curaré esas eridas..
Narradora
El tiempo pasó el patrón dijo unas palabras después de eso tanjiro y Nezuko fueron llevados a la finca mariposa al igual que sanemi dejando a los demás pilares ya que se venía el asunto de Raiden
Patrón; bueno ahora si hija mía dime quien eres?
Raiden: mi nombre es Raiden Shogun y soy de un mundo totalmente diferente al suyo en mi mundo...
Pasaron las horas y Shogun le contó todo junto a los pilares que la escuchaban atentamente al terminar Raiden solo se le quedaba viendo al patrón en busca de una respuesta a los minutos habló el patrón
Patrón: así que Ei te a mandado a mi auxilio dijo en tono de melancolía...
Raiden: conoce a mi creadora?
Patrón: así es le avía pedido ayuda en esta pelea pero jamás pensé que si mandaría ayuda...después de todo aún sigue igual de siempre...
Raiden: entonces mi misión será ayudarlos en la eliminación de ese demonio así que ayudaré en todo (dijo asintiendo)
Patrón: gracias Raiden se lo agradezco entonces por favor quédate en una de las recidencias de los pilares para que puedas acompañarlos solo en misiones de escala S
Raiden: me podría quedar en la residencia Ren..(fue interrumpida por Uzui)
Uzui : si no es molestia te gustaría venir con migo?
Raiden: que?
Pov Rengoku
Cuando estaba por decir que ella vivía con migo Uzui hablo sentía enojo por su comentario pero no tuve alternativa después de todo es decisión de Raiden..
Raiden: lo siento pero yo quiero seguir en la recidencia Rengoku..
Rengoku: (siiii se quedará con migo que felicidad) sería un honor tenerla señorita Raiden..
Raiden: gracias por aceptarme ..
Narradora después de eso todos se despidieron y Raiden y kyojuro se fueron ala finca Rengoku..
———-continuará———-
ESTÁS LEYENDO
Así que esto es amor (kyojuro Rengoku x shogun Raiden)
FantasíaRaiden Shogun en una realidad que jamás espero ir y mucho menos conocer a ese alguien...