Harry al principio quedó encantado con tan bello alfa, eso hasta que descubrió que Louis se acostaba con cada omega que encontraba, hasta ahí quedó el encanto y Harry empezó a odiarlo.
Más aún cuando intentó llevárselo a la cama creyendo que sería un omega fácil que se acostaba con imbéciles como él.
– ¿Qué sucede, omega? ¿Tu alfa ya te dejó? –se burló Louis apoyado en los lockers. Harry abrió la puerta de su locker con fuerza haciendo que esta golpeara el rostro del alfa.
Sonrió con suficiencia y sacó los libros que necesitaba para la próxima clase.
– No dependo de un alfa para vivir, solo para que tu pequeño cerebro lo entienda. Aunque siendo sincero, eres tan tonto que seguro no lo harías –Harry le guiñó un ojo antes de irse dejando al alfa con un dolor nasal y un gruñido en su garganta.
–Omega atrevido – bufó.
┆ ° ♡ • ➵ ✩ ◛ °
–Alfa –Harry ronroneó y besó los labios del castaño.
–Harry, cariño –Él le sonrió de vuelta y volvieron a besarse.
– ¿Qué tal tu día?
–Uh, nada especial. Solo aburridas clases.
–¿Sí? oh bueno, yo tampoco tengo nada de especial hoy. ¿Harry?
–¿Sí? –El alfa acarició sus rizos y Harry cerró sus ojos relajado.
–Hoy almorzará una amiga con nosotros. ¿Te importa?
–¿Es la chica que me querías presentar hace semanas pero no tuviste oportunidad?
–Sí, parece que Tomlinson me la ha robado en ciertas ocasiones –rió y Harry rodó los ojos al escuchar el apellido del ojiazul.
–Puede venir, solo si no es con Louis.
–Trato hecho – La chica llegó un tiempo después mientras Harry estudiaba para una presentación que tenía en unas horas.
–Hola, un placer. Soy Harry, novio de Nathan –Ella le sonrió y extendió su mano.
–Un placer igualmente, soy Daphne. Amiga de Nathan –Harry le sonrió de vuelta. Para luego concentrarse en su estudio, cuando iba a pararse a pedir su comida le llegó un mensaje de los participantes de su grupo en la presentación y se concentró en eso.
–Amor, ¿puedes pedir comida por mí? –Nathan asintió y Daphne también le pidió que le pidiera su comida ya que ella iría al baño un momento.
En unos minutos ella volvió y poco después Nathan volvió con las bandejas en la mano.
Harry la escuchó chillar de emoción, vió que Nathan le había pedido un helado de fresa con sirope de chocolate, unas papas fritas y un sandwich de pollo para su almuerzo junto a un jugo de fresa.
El rizado sonrió enternecido para luego desviar la vista a su comida en la cual hizo una mueca escuchando como Daphne le agradece a su alfa – ¡Dios! Lo recordaste, es mi comida favorita.
Harry vió su almuerzo el cual constaba de una hamburguesa con doble queso, una malteada de arándanos y una ensalada que tenía tomate, lechuga y atún.
– ¿Sucede algo, amor?
– ¿De casualidad, sabes cual es mi café favorito?
– Por supuesto, es un expreso muy cargado con un toque de miel.
–Cariño...–suspiró, moviendo sus dedos sobre la mesa –Odio comer hamburguesa, soy intolerante a la lactosa y alérgico al tomate. Nunca le echaría miel a mi café y no, no me gusta beber expresso, de hecho es el café que más odio.
ESTÁS LEYENDO
Ideal enemies, destined lovers
FanficHarry siempre tiene malos novios y está seguro de que su novio está enamorado de su mejor amiga, además de que lo trata mal y siempre le tira las migajas de su amor y atención. Mientras que Louis es un alfa que es popular entre las omegas por su bel...