Narra Sergio:
Hola, me llamo Sergio pero me pueden decir chupapi, tengo 16 años, tengo esa edad por la razón de que pues repeti año en primaria.
Acabamos de volver de vacaciones de Semana Santa y no he podido evitar sentirme bastante emocionado por volver a ver a mi mejor amigo Leonardo, con el he pasado muy bonitos momentos, hemos reido y llorado juntos e inclusive creo que lo considero como mi hermano, aunque aqui entre nos, me gustaria ser algo más con el.
Pero no cambiemos el tema.
He estado emocionado por volver a verlo, pero muy seguramente el ira a los brazos de su novia Ivanna cuando la vea, no es que ella me caiga mal, pero me molesta que mi amigo ya no pase tanto tiempo conmigo como antes por estar con su novia, la verdad no la culpo, mi amigo es bastante hermoso...con esas ojeras...esas orejas enormes....ese tumor en su bello y largo cuello....esos dientesitos amarillos....esas manos esqueleticas... Oh esperen, parece que me deje llevar, olviden eso porfavor.
Si no lo olvidan yo y mi familia les vamos a pegar...(๑♡⌓♡๑)(๑♡⌓♡๑)(๑♡⌓♡๑)
Sergio se preparo para ir a la escuela, estaba motivado para hacer que Leonardo no le preste tanta atención a su novia, si no a él.
Sergio llego a su escuela caminando como ganster con una sonrisa de itadori y taradeando la canción de skibidi toilet creyendose el rey de los beyacos, de lo unico que es rey es del baño por los mojones que hecha.
Sergio llega algo tardé, el homenaje habia empezado, asi que fue y se formo, ahi vio a Leonardo, pero no se pudo formar cerca de el para hablar.Despues del homenaje fueron al salón de matemáticas y encontraron a la conchita besandose con el conserje (la camila va a entender esta referencia)
La maestra saco un poco apenada al conserje y este se fué, dando inicio a una clase muy aburrida que vamos a saltar por el bien de la trama.♥╣[-_-]╠♥♥╣[-_-]╠♥♥╣[-_-]╠♥
Sergio iba caminando escuchando Phonk pesado en su motorola del año 1500 a.c.
En eso Sergio ve que el profe Felipollas no ha llegado y piensa
-(a huevo, tendre tiempo de hablar con mi ama... Digo, digo mi amigo Leonardito-kun)- penso Sergio bastante emocionado.Sergio se acerca, se percata de que hay una bola de plebes junto al Leonardo, lo cual no le importa demasiado porque también eran sus amigos, ahi estaban Santi, Roldán, Uriel, Josué, Edgar y Adán.
Estaban hablando tranquilamente antes de que la clase diera inicio.
-De seguro ahora iras a darte de besos con tu novia, JAJAJAJJA 🤣- dijo Josué en un tono burlón a Leonardo, simplemente una broma entre amigos.
-Terminamos WEY, terminamos..- dijo Leonardo en un tono muy seco, como si fuera lo de todos los días y no le importara.
Todos reaccionaron muy colmocionados y sorprendidos, algunos molestos, otros impactados.
Sergio reaccionó particularmente contento, cosa de la que nadie se percato porque a el le dispararon en la mano y ayer fue en bicicleta a Culiacán.
Pero ya enserio, Sergio se dió cuenta de lo que sintió y se le hizo extraño sentir una sensación refrescante y acogedora de alivio en todo su cuerpo.
-(¿¡Porqué estoy sintiendo esto!? Deberia sentirme mal por mi amigo, casi mi hermano ¿¡Estaré enamorado de el!? Deja de pensar mamadas Sergio, tu eres muy fregon y a todos les partes la madre porque eres bien chingon Sergio Ariel)- penso Sergio ahora bastante extrañado respecto a lo que sintio al oír esa noticia.(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤
Sergio se acerco para darle consuleo a su amigo, pero se percato que Leonardo habia cambiado un poco, notaba que Leonardo le tocaba disimuladamente la cintura, Sergio reaccionó bastante colmocionado quitando rápidamente la mano de Leonardo de su cintura
-¿¡Qué hacés!?- pregunto Sergio algo enojado
-Lo siento WE, perdoname WE, no se porque hice eso WE- dijo Leonardo algo apenado
Sergio se percato de que su amigo se puso algo triste y dijo
-Yo también lo siento, no debi moverte tan brusco, queria venir a consolarte porque vi que rompiste con tu novia-
Leonardo se enojo ante esto y lo empujo diciéndole en un tono molesto
-¿¡A ti que te importa WEY, a ti que te importa!?- dijo Leonardo con la cara algo roja del supuesto enojo.
Lo que Sergio no supo en ese momento es que la cara de Leonardo no se enrojeció de enojo, el se apeno por el comentario de Sergio.Leonardo se percato de que Sergio se quedo con una cara algo decepcionada y triste y se apresuro a decir
-E WE, perdoname WE, no se porque reaccione asi WE- dijo Leonardo bastante arrepentido
-No te preocupes, se que es difícil- dijo Sergio mientras agarraba del hombro a Leonardo -Entendere si ocupas espacio- dijo Sergio con una gran cara de amabilidad.
Leonardo se avergonzó bastante y acto seguido agradecido el gesto.
Después llego el Profe Felipollas y tuvieron que entrar al salón para tomar la clase.
(っ˘з(˘⌣˘ )(っ˘з(˘⌣˘ )(っ˘з(˘⌣˘ )
ESTÁS LEYENDO
un amor manipulador
RomanceSergio, un chico de 16 años y Leonardo un chico de 15 años se embarcaran en una historia de autosuperación, donde aprenderan a aceptar el hecho de que estan enamorados el uno del otro. ¿cómo te sentirias si la persona en la que más piensas y que te...