7 🥰

5 1 0
                                    

Perspectiva de Sergio:
Desde que naci he visto muy pocas veces una sonrisa en el rostro de mi padre, las pocas veces que lo he visto sonreir se pueden contar con los dedos de una mano, en fin.
Mi padre siempre fue demasiado estricto conmigo y esperaba lo mejor de mi, siempre me ponia a prueba, no era cualquier cosa, pude haber muerto en cualquiera de esas mamadas, una vez tuve que matar a un tiburón con un palo en medio del mar, y me ha obligado a matar gente y me he tenido que pelear a golpes con varios perros, esto nunca fue suficiente para mi padre.
Mi padre es alguien a quien no le importa que yo esté cansado o no este en condicion, debo hacer las cosas perfectamente solo por venir de un linaje especial.
Yo nunca pedi tener esto, pero en fin, recuerden que ya estoy acostumbrado a los golpes, ya que yo soy unico y especial.
Todos los días mi padre agarra cualquier tipo de pretexto para pelear conmigo o con mi madre, una vez intento pegarle a una de mis hermanitas y fue la primera vez que me atrevi a confrontarlo.
La situación es tal de que todos los dias veo una cara amargada viendo el televisor en sus tiempos libres mientras bebe, no entiendo que le ha pasado para que sea asi, he intentado hablar con el respecto a ese tipo de temas pero siempre me evade y me grita que me ponga a limpiar la casa, es molestó.
En fin, todos los dias tengo que bajar las escaleras con el dolor de saber que ese dia como todos los demás será un dia largo y pesado.
Aveces me ponia a trabajar pero nunca fue tan extremo como pasó recientemente, mi padre no habia sido tan malo y abusivo conmigo hasta ahora, parece ser que está muy decepcionado y molesto, lo que hice lo ve como una aberración, pero no me arrepiento de estar con el Leonardo, el llena de luz mi corazón y mis dias son más soportables cuando estoy con el, amo su sonrisa la cual remarca el pedazo tan grande de carne que tiene llamado encia, también su piel reseca llena de granos, lunares y arrugas, esas arrugas me prenden, enserio las amo.
Pero bueno, dejando eso de lado ya hicieron un juicio para mi padre, el tendrá que estar 25 años en la carcel, diria que es lamentable pero nunca tuve un vínculo con el así que sinceramente no me importa, aunque por lo menos se hacia cargo de todos nosotros, me dejaron ver el juicio, pero viendo su cara no veia ni una sola pizca de arrepentimiento, su mirada iba enfocada a mi, una mirada llena odio y rencor, veía que su cara se llenaba de venas y se ponía roja por el enojo que sentía, cualquier hijo se sentiría triste por la mirada de su progenitor hacia ellos, pero a mi no me importa en lo más minimo, solo lo veía como la persona que traía dinero a la casa.
Entonces el juicio tuvo una resolución a favor de nosotros, mi padre se veia furioso y se necesitaron de 10 policias muy entrenados para poder sujetarlo y otros 10 para moverlo, 20 personas para mover a ese monstruo, sea lo que sea que pase a mi me vale vrg, como las materias que tengo reprobadas, porque tengo el flow de memo aponte y el peinado de lorax con una pizca de veguetta 777.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯

Regresé a casa junto con mi mamá, ella si se veia afectada por lo sucedido, mi padre no me amo a mi pero si al resto de mi familia y ellos lo amaban a el, afortunadamente mi madre no era para nada igual a mi padre, ella era una persona sensible en su mayoria pero estricta cuando se requeria, llegamos a casa y ella con un tono frio y serio cerró la puerta, fue directamente a llorar a la habitación que solia tener con mi padre.
Mi hermana que va en primero de secundaria se acercó a mi y me soltó una gran cachetada.
-¡Idiota! ¡Si no hubieras salido con esas joterias mi padre no se hubiera molestado y no te hibiera golpeado por lo que no te hubieran demandado!- grito mi hermana justo después de haberme cacheteado, alcance a ver su expresión, era una expresión de un gran enojo dirigida hacia mi, tenia fruncido el seño y note que también estaba llorando.
Mi hermana no habia heredado las capacidades fisicas que yo y mi padre heredamos, solo los hombres de la familia heredamos esa habilidad.
Por mis problemas de cadera mi padre no me considero como un heredero digno asi que intento tener más hijos pero después de mi solo tuvo mujeres.
Yo no reaccione a la cachetada de mi hermana, sentia unas ganas muy grandes de devolverle el golpe, pero después de todo yo estoy acostumbrado a los golpes y me voy en bici a Culiacán, si lo se, soy muy fregón, pero la razón por la que no le devolví el golpe es porque no queria hacer este problema más grande de lo que más era para mi familia.
Mis hermanitas pequeñas empezaron a golpearme en lar rodillas pero nisiquiera me dolian mientras gritaban
-Chinaa tu maye-
Verlas retorcerse intentando hacer algo contra mi hizo que se me retorciera la sangre del odio pero solo les di una pequeña patadita a cada una para alejarlas, después me senté en el sofa y me puse a ver mi celular muy despreocupadamente, mis hermanas empezaron a llorar pero no le di importancia y sonreí como itadori.
Mi pregunta en ese momento era ¿Cómo le haremos para poder vivir ahora, juntando los trabajos de mis dos padres nos alcanzaba a las justas para vivir, pero ahora solo tenemos a mi madre, yo ya suponia la resolución que tendria todo ésto, pero mejor dejé que las cosas fluyeran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 un amor manipulador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora