5😋

9 1 2
                                    

Asi fue como pasaron 2 semanas, Sergio y Leonardo habian reflexionado mucho respecto a la situación que estaban viviendo. Por una parte Leonardo con ayuda de sus familiares, logro superar su tristeza y logró aceptarse a si mismo y su relación con Sergio.
Por otra parte Sergio no hizo más que trabajar y trabajar, tenia lesiones graves en todo su cuerpo, pero el ya estaba acostumbrado porque a el lo mordio un tiburón en el pie y le dispararon en la mano, obviamente es bien fregón 🗿
Sergio también estuvo reflexionando y por si mismo supero toda la situación.
Básicamente ambos ya habian resuelto la mayoria de sus conflictos internos y estaban listos para verse de nuevo en persona, ambos estaban emocionados por volverse a ver, ambos no pudieron dormir de la emoción, pero eso no fue impedimento para que ambos se arreglarán lo más que pudiesen, se peinaron, lavaron la cara, etc, etc.
Entonces la hora llegó, ambos salieron de sus casas rumbo a la escuela, al llegar notaron que llegaron bastante temprano, pero más importante aún era el hecho de que llegaron al mismo tiempo en diferentes caminos pero encontrados, al verse corrieron el uno hacia el otro y se dieron un fuerte abrazó.
-~Yamete cudasai  ah~- fué lo que salio de la boca de Leonardo porque Sergio lo abrazo muy fuerte.
Sergio no pudo evitar sonrojarse
-Oye cariño, mejor dejemos esas cosas para después en los baños loko- dijo Sergio en un tono bastante pícaro.
-Me parece buena idea WE, por eso te amo WE- dijo Leonardo dandole otro abrazo.
Este abrazo duró hasta que abrieron la puerta de la Escuela para poder pasar y ambos fueron al salón, era un dia Jueves, su primera clase era Artes, asi que fueron al salón.

Ya en el salón Leonardo vio afuera a su """mejor amigo""" Adán, Leonardo quiso saludarlo pero esté solo lo miro con desprecio y una expresión de enojo, acto seguido Adán se alejo de ambos dejando a Leonardo con la mano levantada para querer saludarlo.
Leonardo empezó a insistirle a Adán.
-Hey WE, te estoy saludando WE, mamón WE, culero WE- era lo que salia de la boca de Leonardo.
Adán solo lo ignoraba y caminaba lo más lejos posible de el, a lo que Leonardo seguía insistiendo e insistiendo, la paciencia del que llamaba mejor amigo se estaba comenzando a agotar, pero la gota que derramo el vaso fue cuando Leonardo procedió a darle un sape a Adán.
-¿Porqué me ignoras WE? Te estoy saludando WE, mamón, culero- dijo Leonardo un poco enojado.
Adán no aguantó más y le dio un fuerte golpe a Leonardo que lo dejó en el suelo y le sacó un poco de sangré.
Leonardo procedió a ponerse a lloriquear causando todo un escándalo en la escuela, Adán iba a dar un segundo golpe pero Sergio detuvo su mano apretandola con fuerza lastimando a Adán.
-¿¡Qué hacés lokooo!? Si no le paras yo y mi familia te vamos a pegar- dijo Sergio bastante enojado 😾
Adán solo hizo un movimiento soltándose se Sergay y se fue super enfadado, del enojo se empezó a desquitar con la pared y sus nudillos se pusieron rojos, Karla llegó y le dio un regaño y sermon.

(⁠。⁠•́⁠︿⁠•̀⁠。⁠)(⁠。⁠•́⁠︿⁠•̀⁠。⁠)(⁠。⁠•́⁠︿⁠•̀⁠。⁠)(⁠。⁠•́⁠︿⁠•̀⁠。⁠)(⁠。⁠•́⁠︿⁠•̀⁠。⁠)

Sergio estaba abrazando arrodillado a Leonardo quien estaba en el piso.
-¡Cariño! ¿¡Estás bien!?- dijo Sergio bastante alarmado
-Si WE, pero me dolio bien culero WE- dijo Leonardo en un tono muy lloroso, estaba ahogandose en lagrimas y abrazaba fuertemente la cintura de Sergay.
Sergio procedió a cargar delicadamente a Leonardo y lo llevo a prefectura, ahi lo atendieron y le dijeron que no era nada grave y podia irse, Sergio queria informarles de lo que hizo Adán pero al de prefectura no parecia importarle para nada y solo le limpio la sangre a Leonardo.
Sergio muy enfadado se llevó a Leonardo al salón, afortunadamente llegaron a tiempo ya que la maestra de artes siempre llegaba tardé, de hecho aún no llegaba.
Al llegar, afuera del salón, Karla, Camila, Luz he Ivanna lo estaban regañando por lastimar sus nudillos de esa manera, Valentina solo observaba un poco asustada por los regaños de las plebes y Adán tenia una cara de perrito regañado.
Sergio muy emputado se acerco a Adán apartando a las plebes.
-Mira bien cabron, le vuelves a poner un dedo encima a Leonardo y solo veras rojo, además que yo y mi familia te vamos a pegar porque yo he matado gente 🗿- dijo Sergio muy pero muy enojado y en un tono muy amenazante y con los ojos del negrito ojo claro y una sonrisa de Yandere loca.
-Callese a la verga Sergio, nosotras lo estamos regañando- dijo Karla para alejarlo de Adán.
Sergio solo se quedo mirandolo como si el y su familia el fueran a pegar y con la mirada de las mil chaquetas.
-CARIÑO WE, VEN ACÁ PORFAVOR WE- grito Leonardo a Sergio para que no se metiera en problemas por su culpa, Sergio le hizo caso pero se le quedo mirando a Adán con la sonrisa de Itadori y la pose de ricardo milos.
Todos se les quedaron viendo raro a ellos dos con una cara muy sacada de pedo.

-No quiero que te metas en problemas WE, la verdad es que esto es mi culpa WE- dijo Leonardo con un tono triste sintiéndose culpable por el revuelo que esta situación ha estado pasando.
-No es tu culpa lokooo, no hiciste nada malo weeeee- dijo Sergio para hacer sentir mejor a su pareja.

En eso llegaron Santiago, Roldán, Uriel, Josué y Gebara junto con nuestra pareja de desgraciados favoritos.
-Hey plebes ¿Quieren jugar a fut atras en el pastizal?- dijo Santiago bastante contento invitándolos a jugar
-¿Y las clases WE,  y las clases?- dijo Leonardo curioso
-Ya acabo esta hora y la maestra conchita y la de quimica no van a venir el dia de hoy- dijo Roldán
-por cierto wey ¿Qué te pasó en la nariz?- dijo Uriel curioso
-Es una larga historia, esque me tropecé cuando iba entrando acá- dijo Leonardo mientras al mismo tiempo le hacia una señal a Sergio para que no dijera nada, Sergio solo volteó los ojos algo molesto.
-Bueno weeee, ¿Entonces quieren jugar weeee?- dijo Josué
-Claro que si- dijeron Leonardo y Sergio al mismo tiempo
-solo una duda ¿Qué hacé acá el Gebara? ¿No tiene alguna clase?- dijo Leonardo bastante curioso respecto a eso.
-Esque me la estoy pintando we, me vale vrg la neta- dijo Gebara en un tono bastante relajado, se nota que no le importa mucho -por cierto ¿No quieres un Brownie?- añadio Gebara enseñando uno de sus brownies magicos.
-No gracias WE, esque no soy muy fanático de los brownies WE- dijo Leonardo disimulando, el ya sabia que esa cosa tenia mota dentro.
-Bien pues vamos a jugar- dijo Santiago motivado.

Y asi es como se fueron a jugar

(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)

-Ya se fueron- dijo Luz
-Ahora mismo me diras que fue lo que pasó Adán Ernesto- dijo Karla en un tono amenazante
-¡PIÑAS!- añadio Camila
-Bueno, bueno, les voy a contar, dl casó es que yo estaba llegando a la escuela y llega el Leonardo para querer saludarme, pero por lo que pasó con los lentes estoy muy enojado con el, ai que decidí ignorarlo pero el seguia insistiendo cosa que me parecio molesto asi que no aguante más y le di un puñetazo, entonces le quise seguir pegando pero Sergio me detuvo y eso hizo que me enojara y me desquite con la pared- dijo Adán bastante avergonzado
-Hay Adán 🤦- dijo Luz
-Pues esque el me molesto 😑- dijo Adán igual molesto
-¡Pero no tenias porque pegarle a la pared pendejo!- dijo Karla molesta dándole la regañisa de su vida

ರ⁠╭⁠╮⁠ರರ⁠╭⁠╮⁠ರರ⁠╭⁠╮⁠ರರ⁠╭⁠╮⁠ರರ⁠╭⁠╮⁠ರರ⁠╭⁠╮⁠ರರ⁠╭⁠╮⁠ರ

Al terminar de jugar todavia les sobraba tiempo a Sergio y Leonardo, por lo que procedieron a sentarse a hablar, habia gente tirándoles burla, tirándoles carrilla y recordándoles lo que pasó el dia martes, hace dos semanas, esto hizo que Leonardo se sintiera inseguro, Sergio decidio abrazarlo para hacerle saber que si estaba a su lado no tenia de que preocuparse, esto hizo que Leonardo se tranquilisara.
-Sergio WE, respecto a lo del Adán WE, la verdad últimamente ah estado bastante distante WE, y eso me preocupa WE- dijo Leonardo en un tono bastante desanimado.
-Yo que tu lo mandará a la verga wey, no merece ser amigo de una persona tan maravillosa como tu- dijo Sergio
-Si WE, pero no es tan facil decirlo WE, llevó años de amistad con el y no seria tan facil terminar nuestra amistad WE, además lo apreció mucho WE- dijo Leonardo empezando a sollozar
-La verdad no soy bueno aconsejando lokooo, pero yo lo mandaria a la verga porque yo he matado gente, a mi me dispararon en la mano y me voy de acá a Culiacán en bicicleta - dijo Sergio en un tono bastante calmado pero abrazando un poco más fuerte a Leonardo.

En eso llegaron los demás a unirse a la plática.
-Oigan ¿Y porqué ustedes han estado tan juntos últimamente?- dijo Santiago con una sonrisa pilla
-¿Son novios?- dijo Roldán haciendoles carrilla.
-Pues de hecho están en lo cierto- dijo Sergio como si nada, Leonardo reacciono algo alarmado por el que dirán sus amigos.
-Pues muchas felicidades a ambos weeee- dijo Josué con una sonrisa.
-Yo no puedo con esto- dijo Uriel con un tono bastante molesto y procedió a marcharse del lugar.
-¿Qué pedo con ese vato?- dijo Sergio sacado de pedo.
-El Uriel es bastante homofóbico, pero yo tambien me alegró por ustedes- dijo Santiago.
-Y yo- dijo Roldán.
-Yo también- dijo Gebara.
Leonardo pudo observar que sus compañeros y amigos no lo juzgaron ni se burlaron de el por su relación con Sergio (solo Uriel, pero el es el unico normal ahi).
Leonardo comprendio que tenia el apoyo de sus amigos y esto lo dejo muy tranquilo y lo libero de un gran peso de encima, esto lo relajo y alegro bastante y asi termina este capítulo.

 un amor manipulador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora