ᴾʳᵒˡᵒᵍᵒ━━〔‼️〕━━
No era ciego a la rivalidad que se había formulado entre fandoms, insultos injustificados por ambos lados, era frustrante meterse a las redes sociales, bajo su cuenta secreta que usa para espiar los comportamientos de su comunidad, obvio.
Cuando su equipo le comunicó que en pocos días el organizador de la velada vendría a ver cómo estaba yendo su entrenamiento y cuál era la rutina que hacía. El español tuvo una idea para cambiar el peso de la balanza y conseguir paz entre las comunidades.
Plex creyó que más allá de una broma divertida, algo inofensivo para hacer más animado el video de Ibai sobre su entrenamiento o una tontería ridícula para hacer reír a sus seguidores. Con suerte, funcionaría para aligerar la dura crítica que ambas comunidades enfrentaban.
Era un buen plan, ¿no?
Perfecto sí le preguntan, bien pensando Daniel.
En su investigación, bastante corta, trato de buscar una imagen del mexicano divertida para colocar en su pantalla.No fue tan difícil hacerlo para su sorpresa, tantas imágenes absurdas inundaron su página , algunos edits bastante divertidos cómo aquellas donde lo colocan calvo, otras con un curioso maquillaje de payaso y otra donde. . . ¿Usaba un traje de sirvienta?
Al principio se asustó. Ni siquiera noto que era él, tal vez Pinterest se había equivocado y le presentaba una imagen nada que ver de un chico random. Hasta qué notó el tatuaje de su muslo, ignoremos el hecho de que miró la imagen por el suficiente tiempo, para notar y distinguir dicho detalle ubicado en una zonas
borrosa.Ese chico sin rostro, de uñas pintadas y que en algún punto de su vida creyó que sería divertido vestirse con uno de esos trajes de falda corta estereotipicos de Japón , era la misma persona con la cuál estaba destinado a reventarse a golpes en tan solo unas pocas semanas.
De verdad, ese día lo había dicho como una broma, pero mientras más averiguaba confirmaba que Ibai lo había hecho pelear con alguien que le daría un fuerte y largo abrazo.
Perdió la noción del tiempo mientras se dedicaba a mirar esa foto en particular, es que parecía descubrir detalles pequeños que alteraban extrañamente la química de su cerebro. ¿Acaso así era su cintura?
Ok, eso fue una pregunta muy rara, se reprochó en silencio por aquello. Por más "inusual" que era dicha fotografía, no pensó que sería muy divertida y podía generar el efecto opuesto al que buscaba, bajo un poco más en el navegador, encontrándose con joyas que de solo verlas lo hicieron reír, pero no eran lo que buscaba.
Hasta que encontró la foto. Ridícula, divertida y un poco tierna, hasta le daba curiosidad conocer el contexto detrás de ella, tal vez lo investigara más tarde. La descargo en su teléfono, un rato en su configuración y ya tenía nuevo fondo de bloqueo, listo para enseñarlo en el video de mañana.
¿Es necesario decir que también tiene un nuevo fondo de inicio? Digo. Ese es un poco más. . . Privado.
━━〔‼️〕━━
Hey, ¿que tal :)?
Quiero hacer un mini fic del ship,
tengo esta idea, pero no estoy muy
seguro de cómo llevarla.
¿Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
𝘞𝘢𝘭𝘭𝘱𝘢𝘱𝘦𝘳-ᴾˡᵉˣʳⁱᵃⁿᵃ
FanficPlex disfruta de su fondo de pantalla. Que curiosamente es una foto de Mariana.