ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ❶━━〔‼️〕━━
Jamás volverá a "romper la tensión" con otra comunidad, nunca más en su vida de internet.
Mucha gente reaccionó de mala manera al inocente gesto, tomándolo como una horrible ofensa y una falta de respeto grandísima contra el mexicano. Tampoco su propio fandom ayudaba a calmar las llamas, comentando ridiculeces sobre lo poco hombre que ya era el de lentes.
Tampoco ayudaba que ese mismo día publicara un video donde bromeaba con el hecho de querer besarlo con exactamente la misma foto que había mostrado. ¿Fue su culpa por asumir que su plan era perfecto y adelantarse a los hechos? Posiblemente.
Pero por Dios, sólo era una tontería, el internet le asustaba a veces.
Sus acciones era tergiversandas por gente que ni consumía su contenido, estaba cerca de arrancarse el pelo hebra por hebra del estrés, es tan complicado ser alguien con reconocimiento en redes sociales, es casi inevitable que alguien no tome tu nombre para llenarlo de lodo, él sólo quería hacer sentir bien a los fans de su contrincante. Mostrarles su entusiasmo por darle a Osvaldo un combate digno del Maint Event y tal vez formar una amistad con él.
¿Por qué estaba tan preocupado con quedar bien delante del fandom de Mariana?
Si buscamos el lado positivo, eso sólo hacía crecer las expectativas de la gente con respecto al combate, miles de personas observando sólo para restregarse en la cara mutuamente que sus favoritos fueron los ganadores, sin cuestionar nada al respecto y desataría un debate tan absurdo sobre si era justo o no, pero que de igual forma no cambiaría el resultado.
Estaba siendo arrogante sin darse cuenta, un poquito. Su equipo le contó que era una actitud común entre boxeadores para destacar, estaba siguiendo opiniones, y cuando eres vanidoso la vida te recompensa por pensar en grande, ¿no? Tal vez ese era su premio, atraer a fanáticos externa a los dos y dividir las masas para tomar bandos.
Sonaba estúpido, pero lo peor es que visto de cierta manera, era la descripción perfecta de lo que estaba pasando. Era un genio sin esforzarse demasiado.
Aveces la mala publicidad, sigue siendo publicidad, ¿no? Incluso si los resultados son todo lo contrario a lo establecido en un principio, generando un malestar colectivo, tensión entre comunidades, discusiones sin sentido y altas expectativas que ponía más presión en sus propios hombros. Todo siendo una gran bomba de tiempo que explotaría el sábado.
Sí, no lo dejen hacer otro plan de publicidad.
Tuvo que apagar las notificaciones de sus redes sociales, silenciar su teléfono y no sumergirse en TikTok al menos durante esa últimas semana. Estaba enloqueciendo, extrañaba mucho cuando su para ti estaba repleto de videos sobre carros bonitos, viajes u quizás algo sobre el mundial de fútbol.
Ahora sólo le aparecían personas haciendo predicciones sobre la velada, dietas de dudosa procedencia, algunos clips de competencias de boxeo, quizá lo que mas le gustaba ver, y cientos de videos de sus seguidores mandándole apoyo.
Le encantaba su comunidad, pero le dejaba un amargo sabor de boca ver cómo para intentar subirle el ego, rebajan a un peluche tamaño gigante que era el mexicano. El albur pudo haber sido un poco desconcertante y el comentario de querer luchar contra el Xocas pudo estar fuera de lugar, pero eso no eliminaba lo dulce que se veía.
En su cuenta secreta, una que había creado hace siglos con la simple intención de todavía sentirse como un ser humano normal, sin un gran número de fanáticos por detrás y sorprendiéndose de encontrarlo en cualquier publicación. Digamos que cada que ingresaba últimamente sólo le parecían videos sobre su contrincante, ElMariana.
Tenía sentido, después de todo hace dos días se encontraba buscando fotos de él, no era capaz de mentirse así mismo, había buscado en su cuenta secundaria clips del mexicano. No podía negarse que algunos le dieron tanta risa que lo animaron luego de un exhaustivo entrenamiento, tal vez le habían aparecido algunos también edits, algunos le dio corazón, otros los guardo y no se quejo cuando continuaron apareciendo en su página.
¿A quien le importa eso?
Ya no podía cambiar los hechos, así que era tiempo de volver a usar su antiguo fondo de pantalla, tal vez buscaría otra imagen para colocar para matar el tiempo, desbloqueó su teléfono y no se dio cuenta de la ligera sonrisa que se pintó en su rostro. Pasaba tan poco tiempo en su dispositivo por sus preparaciones que aveces duraba días sin desbloquearlo.
Olvidaba que también cambió su pantalla de inicio, no recordaba conocer la identidad de aquel que usaba ese vestido, donde entraba en una pequeña amnesia y sólo se quedaba admirando cómo un idiota la particular foto.
No era alguien sin rostro, ni con presencia nula en internet , incluso si lo fuera, le impresionó la capacidad que una simple imagen lo mantenía pegado por un tiempo el suficiente tiempo para que resultará un poco vergonzoso de confesar. Ni siquiera sabía que un hombre podía hacerle eso.
Ahora un mosquito llamado: curiosidad picaba todos sus sesos, dejando ronchas rojas muy picosas que le insistían en descubrir el motivo de esa foto. El contexto detrás de esa selección de traje en particular, la pose y todo el trasfondo de la misma.
Creo que ya le había quedado un poco claro lo random que podía ser Osvaldo, pero su instinto no lo dejaría tranquilo, algo me gritaba que había algo muy oscuro detrás de esa foto, lo iba a descubrir aunque fuera lo último que hiciera.
Encontró un TikTok del año pasado con exactamente el mismo traje, y una pequeña carcajada tierna se le salió, le quedaba bien el vestido, además sin mencionar que se veía tierno.
Hasta podía olvidar que era casi tan alto como él.Pero seguía habiendo algo más profundo e iba averiguarlo. Total, mañana tendría un descanso, así que dormiste tarde hoy no le afectaría.
━━〔‼️〕━━
Hey! :)
Disculpe si la trama está fluyendo lento,
no tenía muy bien establecido todo, pero
ahora tengo todo planeado. ✨El siguiente capítulo será muy largo, una enorme disculpa si resulta pesado de leer y otra más si tardo en publicarlo, suelo bloquearme mucho.
Gracias a todos los que están votando en esta historia y en OS de mi perfil, lo aprecio bastante y son libres de comentar sin vergüenza, me anima muchísimo. <3NotFound_
ESTÁS LEYENDO
𝘞𝘢𝘭𝘭𝘱𝘢𝘱𝘦𝘳-ᴾˡᵉˣʳⁱᵃⁿᵃ
FanfictionPlex disfruta de su fondo de pantalla. Que curiosamente es una foto de Mariana.