Boram solo quería reírse de la situación, pero también divertirse, su misión era otra, al parecer solo había dado con la punta del iceberg, dejaron pasar el tema, para volver al tema del desfile, aunque hubo una condición y esa era tener un modelo, que a su vez fuera su musa. Hasta la hora, para boram solo era un detalle, llego a su departamento algo tarde, se preparo algo de comer y a la vez revisaba la laptop de la escuela, solo buscaba pistas del primer misterio, pero un nuevo post la hizo agregar un misterio mas a su lista, el post era como un póster de un evento que solo decía algunas cosas, que no lograba descifrar aun, aquel póster llamativo decía, "COMIENZA LA TEMPORADA DE CARAMELOS, ¿ESTAS LISTO PARA RECIBIR EL TUYO? 34/34", los comentarios no se dieron esperar.
XxxxX: "ya era hora"
BEUTYYYXX: "al fin!!, espero repetir mi caramelo"
NiceNice88:"otra vez 34?!"
No estaba entendiendo nada y se veía claramente que el blog escolar era casi una biblia, al día siguiente después de desayunar, ademas de acomodarse el uniforme, bajo al subterráneo del edificio, al piso -2, donde dejaba su amada bicicleta, volviéndose a percatar de un auto tapado y al lado una motocicleta, que tenia grabado "mito", junto con un conejo negro, con gafas y pircing, cada día agregaba un misterio a su lista, su padre le enseño a ser curiosa para así encontrar la respuesta correcta o averiguar lo desconocido, pero su llegada a sur corea aumento mas aquella curiosidad, llego a la escuela a tiempo, guardo su bicicleta poniéndole cadena como de costumbre, todo se veía normal, hasta que vio las pantallas de la escuela, era mismo afiche solo que el conteo ya iba en 24/34, era como estar en un festival, solo que la mayoría demostraba sus dulces recibidos.
Entro al salón sentándose al lado del un perfecto seonghwa viendo cosas en su ipad, como también escribiendo algunas cosas.
-boram se sentó a su lado y saco también su ipad- ¿hay examen sorpresa o es tu manía de revisar la materia antes de que empiece?-
-este solo sonrió ante el comentario sin quitar la vista de su ipad- me gusta tener todo en orden, ¿no preguntaras por que tanto revuelo?-
-ya me llegara la información, mejor dime que materia nos toca ahora- le dijo y este le sonrió para después enseñarle-
Ambos estaban en eso, hasta que se les acerco wonyoung quien se sentó en el mesón, llamando la atención de ambos.
-buenos días, ¿estudiando para la clase de hoy?- pregunto de tierna manera-
-algo así wonyoung, ¿acaso ya recibiste tu caramelo?- pregunto seongwha con una leve sonrisa-
Ambos se sonrieron de forma cómplice, boram mantenía la vista en su ipad, pero les veía de reojo y noto la extraña acción de seonghwa en meter las manos a los bolsillos mientras veía wonyoung, pero algo irrumpió en el salón, un sunbae de tercer año, quien se acerco a la mesa y coloco de forma confiada un brazo sobre los hombros de wonyoung quien le rio de forma coqueta, para después sacar de su bolsillo un caramelo y dárselo a wonyoung.
ESTÁS LEYENDO
PERFECCIÓN
Fanfiction"-No puedes dejar que nadie vea alguna falla en ti.- le reclamo la mujer con enojo, tomándolo con firmeza, casi lastiman dolo, haciéndolo llorar - tu eres el perfecto hijo del heredero park, repite lo - exclamo con firmeza-. -el niño solo lloraba ag...