Las clases fueron normales, igual que los entrenamientos y el club de diseño, ya el viernes en la tarde boram se arreglo en su departamento, ordeno un bolso pequeño con algunas cosas, ademas su libreta de bocetos y su cinta de medir, hasta que le llego un mensaje a su teléfono.
Mito: estoy abajo
Tenia que suponer que era el mensaje y la señal para encontrarse con su musa, era hora de la verdad.
"este problema aun no acaba"
-lo se - se hablaba a si mismo seonghwa, suspirando con pesar-
Se había expuesto ante boram, mas de lo que había deseado y lo peor wonyoung ya estaba en su contra junto con ten, ahora entendía el por que sus sonrisas cómplices, debía de ser cuidadoso con boram, ya que al ser nueva en esto tal vez se retracte de su ofrecimiento, la vio llegar con un pequeño bolso y este no dudo en pasarle un casco.
- pero que detallista- le dijo ella poniéndose el casco- ¿a donde iremos?-
-a mi apartamento- le respondió subiéndose a la motocicleta y encendiéndola-
Boram se subió tras de el y se afirmo con algo de fuerza, partieron de inmediato, pasaron algunas calles llegando a un apartamento cerca del rio han, estaciono y la ayudo a sacarse el casco, entraron al edificio en silencio, seonghwa le veía de reojo, quería ver inseguridad pero solo vio curiosidad en ella. Entraron, se quitaron los zapatos y ella fue directo al ventanal.
-la vista que tienes es hermosa- le alago asombrada-
-no es grande, pero es...-
-es acogedor, cálido y muy tu - le interrumpió volteándose a verlo, para después sentarse en el sillón- ¿y bien?, ¿cual es el "contrato"?-
-seongwha asintió y fue a buscar el contrato a su escritorio, bajo dejándolo frente a ella junto con un bolígrafo- ahí esta todo -
Ella tomo el contrato y comenzó a leerlo con detención, estaba asombrada de tan detallado que estaba ese contrato.
"contrato de caramelo
ESTÁS LEYENDO
PERFECCIÓN
Fanfiction"-No puedes dejar que nadie vea alguna falla en ti.- le reclamo la mujer con enojo, tomándolo con firmeza, casi lastiman dolo, haciéndolo llorar - tu eres el perfecto hijo del heredero park, repite lo - exclamo con firmeza-. -el niño solo lloraba ag...