IV

106 19 0
                                    

Increíblemente el primer año pasó más rápido y tranquilo de lo que pidió Ronald desde que volvió a tener 11 años.

Fácilmente pudo haber actuado de igual modo, pero no queriendo repetir lo malo como él mismo deseo quiso esforzarse más en sus estudios del modo que no logro hacer si no fuera que Hermione lo obligaba a lograr y tampoco quería darle esa carga. Después de la guerra si había logrado tener un tiempo como un auror pero después de ese corto lapso prefirió retirarse y ayudar a su hermano en la tienda de bromas porque George había caído en una depresión luego que Fred falleció en la guerra, ya no había esa chispa en sus ojos al hacer bromas o sus inventos, y si hacía alguno no tenía la energía para terminar alguno de esos experimentos. Cuando él se encargaba en las ventas varios de los conocidos venían a verlo e intentar que se animara, incluido su madre también era visitada por Ginny porque ella tampoco se encontraba del todo bien. Cuando tanto de él como su hermana tuvieron sus hijos le aliviaron ese dolor a su familia, George al menos volvió a hacer algo porque según él, debía hacer divertida la infancia de sus sobrinos, pero aun así, incluso si volvió a hacer lo que le gustaba...no recuperó esa chispa que tenía con Fred.

Ignorando sus pensamientos deprimentes, gracias a la idea que se tuvo de estudiar junto con Hermione y Neville en la torre, pudo mejorar sus notas del modo que lo hacía sentir orgulloso, pero también logrando profundizar esa relación de compañeros con Neville y dejar de ser tan inseguro con él por culpa de su abuela, Ron a veces se preguntaba si ella no quería que su nieto fuera el "nuevo Frank" cuando escuchaba historias de su infancia pero después cuando hablo con la propia Augusta fue que en realidad ella quería que su nieto fuera fuerte y evitar perder a alguien más de su familia del mismo modo.

Con Harry fue extraño, no en el mal sentido de la palabra. Se veía más suelto y no tan nervioso de encajar con los demás, los cuchicheos no eran tan fuertes conforme pasaban los meses, pero uno que otro alumno de otras casas si hacían comentarios negativos que podían hacerle algún daño. Pero Ron en vez de verlo cabizbajo se apoyaba de Draco que sorprendentemente se dejaba jalar a él y al peculiar grupo de Gryffindor, tenía sus comentarios pasivo-agresivos pero una mirada seria lo hacía disculparse, Hermione tuvo que verle el sentido a su actitud a alguien como ella por culpa del propio mundo mágico, ya que varios magos que se consideraban puros degradaban a los muggles, mestizos o squibs solo por ser distintos. Por ese tiempo fue la primera pelea que se tuvo entre ellos porque ahora fue Draco quien la hizo llorar y que fuera al baño de niñas nuevamente como en esa otra vida

Sabiamente se le pidió ayuda al profesor más cercano que fue Snape quien ayudó a regañadientes pero los otros profesores tenían problemas con varios niños y por graciosos que se viera se los dejó a Quirrell y su tartamudeo. La joven Hermione regresó sana y salva pero con los ojos llorosos a donde estaban los Gryffindor y darle las gracias tanto al profesor como a Draco,que fue quien reaccionó gracias a Harry y que al día siguiente, lo llevó a disculparse, fue la semana más tensa para sus 11 años, pero para Malfoy quitarse viejas costumbres era más tardado de lo pensado, su primera tarea, ser más educado con una niña que no era ni sangre pura ni que sus padres tuvieran contactos.

Otro tema a parte fue que él no sabía que hacer con su rata, que en realidad era un animago traidor y aparte quien traicionó a sus amigos años atrás. Le daban ganas de ir con su jefa de casa y dar sutiles pistas que su rato no era un animal del todo, pero sabía que Quirrell tenía al sin nariz en su cabeza ¿y si solo causaba un alboroto? Y el profesor de pociones por mucho que cambio aún era un doble espía, y era el doble de desastroso si lo exponía al peligro
Dumbledore...

El año se estaba por acabar y Potter se estaba portando relativamente bien, parece que tenerlo en su casa lo hacía menos alborotador que con los leones, Lily podría haber sido una buena figura de autoridad a diferencia de su marido y no aprobaría ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El año se estaba por acabar y Potter se estaba portando relativamente bien, parece que tenerlo en su casa lo hacía menos alborotador que con los leones, Lily podría haber sido una buena figura de autoridad a diferencia de su marido y no aprobaría si hacía lo mismo que ellos en su juventud, tardo años en darse cuenta que cierto grupito eran unos acosadores y no todo en esa casa, pero eso fue culpa del director que solo quería resolverlo sin mayores repercusiones.

Sorprendentemente desde que quiso cambiar algunas cosas de su materia había mejor concentración y menos accidentes en las pociones, parece que darles la sugerencia de estudiar sobre los ingredientes que usarían era darles a entender que si había algún chistoso que quisiera hacer caos en las pociones podría causar un daño irreversible o que alguien salga herido, y un 40% menos de heridos en la enfermería era aliviador de no ver y la enfermera lo agradecía enormemente.

Volver a enseñar no era aun del todo su agrado, los niños no eran pacientes y pocos eran buenos en su materia por pasión propia, ver a Albus de nuevo era algo que le producía sentimientos contradictorios. Durante esos meses logró convencerlo que tener la piedra filosofal en el colegio lleno de niños inocentes solo para atraer a ml enemigo era una terrible idea y que darle esas sutiles pistas a un niño de 11 años de buscarla era igual de mala ¿y si él supuesto elegido moría y Voldemort ganaba poder? Así que en una "conversación accidental" con Quirrell que la piedra estaba en una ubicación desconocida para darle dudas. Afortunadamente la piedra no estaba donde debía y si él iba en ese año no sería encontrado.

No faltaba mucho para que los niños de primer año acabaran este ciclo y sentía que debía ya hacer algo por mucho le que desagrade la idea porque dicha persona relacionada a esto le desagrada más que nada 

Sacar a Sirius Black de Azkaban y demostrar su inocencia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reparando los daños (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora