Los meses pasaron, y llegó el día de la boda.Como se ha de suponer, Julieta no era exactamente una mujer, y claro, Violeta sabía sobre esto, así que, antes de la boda, decidieron ir con una vieja... "Amistad"...
-Wakai josei no utsukushi-sa o oshietekudasai, watashi no karada o kōkina kifujin no karada ni modoshite kudasai.- Pronunció alguien detrás de la puerta de madera, en algo casi como un susurro.
-Está ahí... ¿"Noble" Emi?- Dijo la reina.
-¿Oshiet- Ah, perdón, era usted, Violeta, pase.- Ordenó Emi. Una bruja con más de 10 décadas en el reino. No por nada quería restaurar su belleza.
-Disculpe las molestias, Emi, pero necesito una poción suya, que dure solo un día.- Indicó la reina mientras su "hija" y ella se sentaban sobre unas sillas.
-Claro, ¿qué necesita? Ah, y ¿les pudiera traer algo de beber mientras? Tengo té, café y otras cosas.-
-No se preocupe, está bien. Lo que necesitamos es una poción de fertilidad. Verá, mi hijo se va a casar, con el propósito de crear un heredero, esto es muy importante para crear una alianza con "Netherlands", y supongo que ya sabe como va...- Admitió la reina un poco avergonzada.
-Ya veo... Si, creo que podría hacerla, pero será de 1 año, no puedo hacerla de un solo día porque, en caso de quedar embarazado tendría que quedarse los 9 meses. ¿Podría pasarme el libro que tiene a su lado?- Explicó Emi, la "princesa" se quedó en shock al escuchar las palabras de la bruja, pero pensó "no hay de otra, todo sea por el reino, y mi seguridad".
Media hora después, la bruja ya tenía la poción lista, y la princesa la tomó.
Toda la boda transcurrió como debía, excepto por una parte en la que llamaron a la novia "interesada", y llegó el momento que aterraba a la joven. La noche de bodas.
Mandaron a los dos jóvenes a una isla lejos de todo pueblo, y hasta del castillo, para que tuvieran su espacio libre y sin gente que los escuche.
-Ehh...- Se reacomodó un mechón de pelo la princesa, se le notaba la cara roja, pues era su "primera vez" haciendo este tipo de cosas
-Si te sirve de consuelo, a mi también me asusta un poco. Nunca tuve este tipo de "encuentros" con alguien más.- El príncipe se estaba quitando la camisa y todo lo formal.
-Creo que tengo que decirte algo- Susurró la "princesa", este susurro fue tan bajo que ni el príncipe logró escucharlo.
-¿Dijiste algo?- Volteó hacia la princesa, quien tenía la cabeza hacia abajo.
-N-nada... Olvídalo...- Susurró y miró hacia la Luna tras la ventana. Era Luna llena, azul y radiante, "ella" estaba jugando con su vestido blanco, que combinaba con sus ojos y resaltaba un poco más su cabello castaño.
-Ya, ya estoy listo.- La princesa ahora miró a su enamorado, se sentó a su lado y susurró. -Entonces... ¿C-cómo lo hacemos?- Se cubrió la cara, roja de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras de Amor [PAUSADO]
RomanceUn matrimonio nacido por el amor de dos jóvenes enmascarados, uno mentía sobre quien era, y el otro sobre sus motivos con el primero... // Historia Magllo, no leer si no te gusta el shippeo #7 en el tag "Aika": 4/08 #7 en el tag "Sacri": 4/08