Kim Jaehwan: x TN
Jaehwan estaba en su apartamento, trabajando en una nueva canción, cuando recibió una llamada de su amigo, el productor musical, Park Jin-young. Le pidió que visitara a una joven llamada TN que estaba en el hospital luchando contra una enfermedad grave.
Jaehwan aceptó y visitó a TN en el hospital. Ella era una fanática suya y siempre había encontrado consuelo en su música. Jaehwan se conmovió por su historia y decidió hacer algo especial por ella.
Regresó al hospital al día siguiente con su guitarra y cantó para TN. Ella se emocionó hasta las lágrimas y le pidió que cantara su canción favorita, "Anatomy". Jaehwan aceptó y cantó con todo su corazón.
Después de la canción, TN le pidió que le enseñara a tocar la guitarra. Jaehwan aceptó y pasaron horas en el hospital, tocando música juntos.
A medida que pasaban más tiempo juntos, Jaehwan se dio cuenta de que TN era una persona increíble, llena de vida y pasión. Comenzaron a salir en secreto, disfrutando de la música y el amor
Jaehwan y TN pasaban cada vez más tiempo juntos, y su conexión crecía más fuerte. Un día, Jaehwan le propuso a Soo-jin grabar una canción juntos. Ella aceptó emocionada y comenzaron a trabajar en el estudio.La canción se tituló "Volver a vivir" y era una balada romántica que hablaba de encontrar el amor en los momentos más difíciles. Jaehwan y TN cantaron con todo su corazón, y su química en el estudio era palpable.
Después de grabar la canción, Jaehwan y TN decidieron hacer un video musical juntos. Pasaron un día entero filmando en un lugar hermoso en el campo, y su amor era evidente en cada toma.
Cuando la canción y el video musical se lanzaron, fueron un éxito instantáneo. Los fans de Jaehwan estaban emocionados de ver a su ídolo feliz y enamorado.
Jaehwan y TN se convirtieron en uno de los couples más populares de Corea, y su amor seguía creciendo cada día.
Después de un año de relación, Jaehwan decidió pedirle matrimonio a TN en un concierto especial en Seúl. Cantó "Volver a vivir" en vivo, y después de la canción, se puso de rodillas y le pidió que fuera su esposa.
TN, emocionada y con lágrimas en los ojos, dijo que sí. La multitud enloqueció de emoción, y los fans de Jaehwan celebraron con alegría.
La boda de Jaehwan y TN fue un evento íntimo y romántico en una iglesia en el campo. Solo estuvieron presentes familiares y amigos cercanos.
Después de la boda, Jaehwan y TN se fueron de luna de miel a un destino secreto. Jaehwan siguió con su carrera musical, pero ahora tenía a TN a su lado para compartir todos los momentos.
Un año después, Jaehwan y TN anunciaron que estaban esperando su primer hijo. La noticia causó una gran alegría entre los fans de Jaehwan, que estaban emocionados de ver crecer a la familia de su ídolo.
Jaehwan y TN vivieron felices para siempre, rodeados de amor, música y sus seres queridos.