-Por favor Jungkook no me dejes-exclamaba una bella mujer de cabellos negros.
-Ya te dije Elise, esto no ya no puede continuar-dijo Jungkook con irritación-no podemos seguir viendonos, esta fue la última vez que nos vimos-tomo sus pantalones y boxer para ponerselos.
La mujer en un llanto desesperado tomaba del brazo a Jungkook impidiendo que se siguiera vistiendo, ella estaba semidesnuda lo único que la cubria era una bata de dormir.
-Huyamos juntos ire contigo a donde sea-suplicaba-ahora mismo si asi lo deseas, no me hagas esto ¡¡no puedo vivir sin ti!!.
-Mira yo se que estoy siendo un maldito idiota contigo, no mereces llorar por mi, vales mucho mas que eso-la tomo de su rostro con ambas manos con delicadeza-pero sabes que esto es peligroso para ti y para mi, si tu marido se entera nos matara a los dos.
La chica lloro mas fuerte, en un movimiento rápido puso sus manos en la nuca de su amante y unio sus labios en un beso deseperado, el cual acabo cuando un fuerte sonido resono en el lugar, con miedo la mujer se alejo rápidamente de Jungkook cuando observó a su marido parado en la entrada de la habitación con los ojos llenos de rabia.
-¡Maldita puta te vas a morir tu y ese hijo de perra!-saco de su cintura una pistola apuntandole a los dos.
En un movimiento rapido Jungkook avanzo hacia el tomandolo del brazo alejando el arma, un disparo salio e impacto en la ventana, golpeó con fuerza el estómago del hombre haciendo que se arrodillara, su puño impacto su mandibula dejandole inconsciente.
Agarro el arma y se acerco hasta la mujer para asegurarse de que estaba bien, pero el hombre se levanto sacando una navaja de su bolsillo y le corto en la parte derecha de su espalda baja. Sintiendo el dolor Jungkook lo golpeó nuevamente tirándolo al piso para después propinarle dos disparos en la cabeza matandolo al instante.
Los gritos de su amante no se hicieron esperar, los empleados de la casa llegaron corriendo sobresaltados, al ver la escena no dudaron en gritar por ayuda.
-¡Vete Jungkook!-le grito la chica-vete por la ventana-dijo con desespero preocupada al ver que el sangraba.
Sin mas Jungkook salio de la casa, en ese momento de adrenalina no sintio el dolor de la herida, huyendo se percato que los matones del marido de su amante iban detras de el disparando, corrio lo mas rapido que pudo, evitando que las balas entraran a su cuerpo, cuando por fin los perdió se sento una de las rocas que habian en ese bosque no sabia donde estaba corrio tanto que ni siquiera se percato de que camino tomaba, el dolor era insoportable al punto que se estaba mareando, avanzo unos pasos mas pero ya no resistio y cayo al suelo.
-Señor Brantley la tormenta esta por venir sera mejor que nos apresuremos.
-Tienes razón-miro al cielo-la tormenta no perdona nada, vamos dile a los chicos que por hoy es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Love ❤️Kookjin❤️
FanfictionJeon Jungkook se ve obligado a huir de la zona donde vive, al ser el culpable de la muerte de un tipo querido y respetado por su gente, el cual también, era el marido de una de sus amantes. Al estar herido de gravedad cae inconsciente en una zona b...