Cap 2

104 19 10
                                    

El sonido de la lluvia era relajante para Jin, observaba como caían las gotas de lluvias sobre su ventana, a su vez miraba el hermoso paisaje, la casa de su padre era enorme, le gustaba recorrer el campo y alimentar a los animales de la granja, disfrutaba mas estar con ellos que con su supuesta familia.

Sus su vista se enfocó en el auto que parqueaba en la entrada de la casa, se extraño cuando vio al doctor Jun bajar y adrentarse a su casa, un sentimiento de miedo se instaló en él, quizas su padre estaba enfermo y el le hizo pasar un mal rato, a pesar de todo lo amaba, los remordimientos llegaron a su mente por lo que decidió bajar para averiguar que pasaba.

Se encontró con una de las empleadas de la casa limpiando el estante de libros, hasta que sintio sus pasos y volteo.

-Ohh, ¿se le ofrece algo joven?-dijo con amabilidad.

-No gracias-le sonrio-oye, ¿sabes porqué esta aqui el doctor Jun?.

-Bueno tengo entendido que su padre trajo a un hombre herido que se encontro en una zona del terreno-informó-estan en un cuarto de servicio.

-¿Un hombre?-la chica asintió-esta bien gracias.

La curiosidad entró en él , camino hasta donde se escuchaban voces inaudibles, se acerco lenta y silenciosamente hasta llegar a la habitación, asomo su cabeza y lo unico que vio fue la espalda de su padre quien hablaba con Jun.

"Por suerte solo fue solo un corte, el arma no entró en él, sin embargo ha perdido mucha sangre, esta vivo de milagro"

"¿Crees que sea necesario llevarlo a un hospital?"

"Mmm, no lo creo conveniente, si lo movemos podriamos ocasionarle una infección, ademas con esta fuerte lluvia seria peligroso, gracias al cielo la sangre se detuvo"

"Se nota que es un hombre fuerte, tengo curiosidad de porque lo hirieron"

Jin escuchaba la conversación con atención, de pronto su padre se movio por lo cual pudo ver a ese misterioso hombre. Sintio su corazón acelerarse, una sensación tan extraña pero agradable se instalo en él, inconscientemente sonrió, aquel tipo era demasiado guapo, su cuerpo era grande y musculoso, se preguntó asi mismo ¿de dónde venía?, ¿porque esta asi?, ¿porque carajos era tan sexy?.

Salio de su burbuja cuando vio que su padre se despedia del doctor, rápidamente se alejo de la puerta para esconderse pero no se percató que Irene lo observaba divertida.

-¿Ahora te dedicas a espiar?-Jin pego un brinquito, le hizo un gesto con su mano suplicando que se callara a lo cual ella sonrió y asintió.

A pasos apresurados se fue de nuevo a su habitación, entro y cerro la puerta recostando su espalda en ella, su mente se inundo del rostro y cuerpo del aquel hombre, cerro los ojos y la imagen de su cuerpo extendido en la cama con el cuerpo herido vino a el, suspiro nunca se habia interesado tanto en alguien, nunca habia sentido esa sensación en su estomago, avanzo a su cama tomo en sus manos el oso de peluche que su madre le habia regalado y lo abrazo.

"Me encantaria que estuvieras aqui mamita, todo seria mas facil, tu podrías explicarme lo que siento. Te extraño"

Hablo al aire, como si su madre estuviera alli acaricio la tierna cara del oso, una lagrima se le escapo, cayendo por su mejilla, dejo el oso en una de sus almohadas, se dirigió al baño a tomar una ducha para relajarse.

La cena era silenciosa, el sonido de los platos y cubiertos era el unico que se escuchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cena era silenciosa, el sonido de los platos y cubiertos era el unico que se escuchaba. El silencio era normal para Seokjin, pues hace tiempo no convivia ni platicaba con su papá como antes, donde reian por las locuras de ambos, contandose su dia mientras su madre los reprendia por hablar con la boca llena, o cuando regañaba por los comentarios groseros de su padre hacia su abuela (quien era muy gruñona) , o cuando su papá le decia cosas bonitas a su mamá y está se sonrojaba. Todo eso habia quedado atras, desde que su madre murio la alegría de su hogar se esfumo, intento salir adelante y dejar la tristeza pero cuando se entero que su padre estaba saliendo con otra mujer y que ademas pensaba casarse con ella, sintió de alguna manera que la estaban traicionando, creyó que el supuesto eterno amor Brantley era falso.

-¿Y...quien es?-dijo Seokjin rompiendo el silencio.

-¿A que te refieres?-dice su padre con una ceja levantada con la boca llena, a Jin le dio gracia pero no mostro ninguna expresión.

-Al hombre herido que tienes en el cuarto que le pertenecía a Douglas.

-Uh, bueno, no lo se, lo encontré tirado en una de las hectáreas y decidí ayudarlo-responde sin quitar la vista de su plato.

-Mmm, no sabia que eras taaan caritativo-dijo sarcastico.

-Si tengo la posibilidad de ayudar, lo hago-dejo de comer y lo miro serio, el tono de Seokjin siempre lo sacaba de sus casillas.

-¿Y no te has puesto a pensar que, ese tipo pudo haber matado o lastimado a alguien también? .

-Nunca me ha importado lo que hagan o no las demas personas, con que a mi no me perjudique no tengo ningun problema, ademas ese muchacho necesitaba ayuda y no podía dejarlo asi-tomo de su vino-ya cuando recupere el conocimiento lo interrogare, y sabre si hay que llamar a la policía.

Jin ya no respondió, Irene observaba a ambos de reojo incómoda, casi siempre habia tensión entre ellos.

-Por cierto hoy por la mañana hable con el señor Han, vino a pedirme formalmente tu mano para Mingyu.

-Supongo que a ti ya te urge que me vaya ¿verdad?-enojado suelta los cubiertos sobre la mesa-¿no me digas que aceptaste por mi papito?-dijo molesto.

-Mingyu es tu novio ¿no?, no veo porque te molestas-su voz subio de tono-ademas ya deberias de tomar tu vida enserio jovencito.

-¡Todavia no estoy listo!-grito.

-¡Nunca lo estas!, ya deberias dejar de jugar con la gente y enfocarte en tu futuro-intento mantener la calma pero no pudo-no quisiste seguir estudiando, no quieres trabajar, no te interesa hacer algo para sobresalir, entonces es mejor que sientes cabeza.

Ambos ya estaban exaltados la paz se habia ido una vez mas

-¡Bien te voy a dar gusto! ahi me avisan cuando es la estúpida boda, ¡me importa una mierda!-se levanto aventando la silla intentando irse, pero su padre se levantó se acercó a él y lo detuvo de un brazo con fuerza.

-¡Ya estoy harto de que me faltes al respeto!-apretó más su agarre-¡cuida bien como me hablas!.

Jin comenzo a soltar lágrimas de dolor y rabia, Irene fue directamente hacia Brantley e intento que soltara a Jin.

-¡Ya Brantley sueltalo asi no vas a solucionar nada!

-No te molestes en defenderme- le dijo Jin a Irene con la voz llorosa y dirigió su mirada a su padre-ya te dije papá, me avisas cuando será la reunion con la familia Han para formalizar mi compromiso-intento safar su brazo-¿me sueltas?.

Brantley se calmo y aligero su agarre, nunca pensó que su hijo y él se llevarían tan mal.

-Jinnie, hijo yo te quiero -el enojo en su padre se esfumo a cambio mostro una expresión de tristeza-eres lo mas hermoso y puro que tengo.

Se quebro, sin embargo Jin solo lo miro sin emoción, con suavidad quito la mano ajena de su brazo.

-Yo también te quiero-su voz apenas se escucho-pero no creo que las cosas vuelvan a ser como antes.

Dicho esto se retiro de ahi pero em vez de ir a su habitación se fue al jardín donde guardaba muchos momentos agradables con su madre. La brisa del viento golpeaba su rostro, respiro profundamente mientras miraba las estrellas, la tensión de su cuerpo bajo y ya calmado volvío a la casa.

Nadie estaba ahi, al parecer Irene y Brantley se habian ido a dormir por lo que solo quedaba él, suspiro y se dirigió a su cuarto estuvo apuntó de subir las escaleras una tos llamo su atención, venia del cuarto en donde estaba aquel hombre. Nervioso camino hasta llegar, entro sigilosamente, cuando lo vio de pie, con temor quiso alejarse de él, pero el tipo era rápido y tomo su mano con fuerza pero sin lastimarlo.
















Espero que que te guste la historia ❤️ ❤️ gracias por leer🤭 ♥️

Pretty Love  ❤️Kookjin❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora