Cap 3

109 20 25
                                    

Se estremeció cuando sintió la mano del extraño en su brazo, a comparación de él, el tipo era enorme y mucho mas fuerte.

-¿D- donde estoy? -pregunto, su voz era ronca y vibrante-¿quien es usted?.

La manera en la que lo miraba era intimidante, no porque lo asustara, sino porque el tipo era tan guapo y varonil, que se sonrojo y se puso nervioso.

-T-...¿tu estas bien?-ignoro la pregunta que le hizo el hombre.

Jungkook suspiro y se toco la frente. -Me duele la cabeza-dijo, aun tomando el brazo de Jin-no recuerdo lo que paso.

-Es mejor que vuelvas a la cama-dijo suave como si hablara con un niño-veras, te encontraron tirado sangrando en el bosque, mi padre te recogio y te trajo aqui-explico.

-¿Su padre?-Jin asintió sonriente-vaya...realmente estaba inconsciente, no recuerdo absolutamente nada.

-Por favor ven a acostarte-lo guio hasta la cama de nuevo, siendo obedecido-mañana que te sientas mejor, vendra alguien a verte y podras hacer las preguntas que quieras.

Se acostó nuevamente, Jin lo ayudo a acomodarse bien, sus ojos se enfocaron en él, no podía parar de verlo ese muchachito era realmente hermoso, su piel blanca, sus bellos ojos verdes, su cabello negro todo en el era cautivador.

-Listo, ahora duerme un poco ¿si?- cuando estaba apunto de irse la mano del tipo atrapo la suya, su corazón se acelero de nuevo, como cuando lo vio por primera vez.

-No me ha dicho su nombre-le recordó.

-Y- yo...me llamo Seokjin, ¿y tu?.

-Jungkook, Jeon Jungkook, es un gusto conocerte Seokjin- a Jin casi le da un infarto cuando vio la acción de Jungkook, quien tomo con delicadeza el dorso de su mano y la beso-aunque haya sido de esta forma-sonrió nervioso, y al ver su sonrisa, Jin podría considerarse perdido.

Solto una risita baja-No te preocupes para mi también es un gusto-hicieron contacto visual, algo magico surgio ahi, algo de lo que solo la luz de la luna que entraba por la ventana fue testigo.

-Eh...puedo pedirte algo-dijo Jin con timidez.

Jungkook estaba confundido por sus palabras-Pues si...supongo ¿que desea?.

-No le digas a nadie que yo estaba aqui-Jungkook lo vio dudoso-es que no quiero que piensen mal-se toco la nuca y sonrio.

-Ahh....claro, no se preocupe-le dio ternura como Jin se sonrojo.

Jin agradecio y ya dispuesto a irse le dio una última mirada, y ambos se sonrieron. Finalmente salio del cuarto y con una expresión soñadora en su rostro camino, jamas pensó que un desconocido le provocara cierto sentimiento, tan distraído iba que no se percato del enorme florero que habia justo frente a él y sin querer termino empujado, haciéndo que se rompa en mil pedazos.

"¡¡Mierda!!"

Se arrodilló he intento arreglar el desastre pero se percato que una luz se encendia al fondo, con desespero paso una mano por su rostro y corrió a esconderse detras de una columna de la casa.

"¿Dios pero que paso aqui? "

Clara la nana de Jin y la ama de llaves se percató del accidente, y se dispuso a recoger la planta y cuando se levantó Jin salio de su escondite.

-Nana yo....-fue interrumpido por una cachetada propinada por Clara.

-¡Jesus!-toco su pecho-!se puede saber que haces aqui jovencito!-dijo sin alzar la voz pero con severidad.

-¡Auchh!-dijo sobandose el golpe-¿Nana, p- porque me golpeaste?-dijo con un puchero.

-¿Y todavia lo preguntas?-dijo indignada-como te atreves a asustarme de esa forma ¡¿ehh?!

Pretty Love  ❤️Kookjin❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora